Exprésate aquí

58405 messages, 1947 pages:  1; 1918 19191920 1921 1922; 1947 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

57571. Dherhion,

GPT te hizo el invento. Bien hecho, sabes escribirle a una IA que te dé el código para copiar y pegar. ¿Qué usó, Python tal vez?

Score: +0

57572. Gilbert_Bougainvillea,

están en face de prueba? en la cara de quién las pruebas o qué. malísimo, verdad? buenos días.

Score: +0

Dernière édition par Gilbert_Bougainvillea, mardi 17:44

57573. tu-juancito-adorable16 ,

Creo que soy el único que tengo bloqueado a este enbascarado. Salbo que dimi me dijo que caigo mal a algunas personas. Es andwin, que ya no lo agwanto

Score: +0

57574. Chuy ,

ná, solo me ayudó un poco. no dejé que gpt lo creara, no funcionan porque no tengo ofice instalado.
cuantas veces tengo que desirles que ya dejé de depender de la IA para todo.
como les tengo que explicar para que se les meta en la jodida cabeza.
pero como dije, Ahora me valgo mas de Mr google, le tengo mas comfiansa.

Score: +0

57575. Gilbert_Bougainvillea,

que sí, amigo, que sí. anda a fantasear con tus locuciones.

Score: +0

57576. Chuy ,

bueno. sí, lo tengo que comfesar, chat gpt me ayudó, pero solo para arreglar algunos errores, como alguna linia mal escrita.
y luego yo mirava el codigo de ejemplo y lo iva corrigiendo en el actual. o acaso piensan que usava el botón de copiar código y listo el poyo
pues nó
igual. gano más con mi trabajo de locutor que con esto. para que vengan a bombardearme a cada rato. ya ni lo publico ni nada.
tiempo perdido entonces será
y nadie les dá las pruevas de que usé gpt

Score: +0

57577. Callum_Hunt,

Línea.

Score: +1

Dernière édition par Callum_Hunt, mardi 18:07

57578. Deku,

A mi lo que me choca es esa actitud de no tenemos abuela como diría alguie por ahí. Con su que menús, ni comandos, ni dada, se pasa por el arco del triunfo poco más de 40 años de investigación y desarrollo de la informática y las interfaces gráficas como si nada. quien sabe, si se bajara un poco de la nube tal vez hasta bien callera.

Score: +0

57579. Chuy ,

bueno sí, pero falta que revise bien los asuntos de menús y comandos en autoit, el único manual que tengo a la mano es el de TCA o el readme
que creo que andan medio viejos.

Score: +0

57580. tyrion-lannister,

si, era ese comentario. Pero literal por mas que lo busqué entre los pocos comentarios anteriores que recordaba respecto a ese comentario, no pude encontrarlo. re raro. No lo he vuelto a buscar esta mañana, (acabo de iniciar sesión) y no se si ya haya reaparecido y tampoco se si pueda reaparecer, pero lo raro no se lo quita nadie. Por cierto, aprovecho para comentar dos o tres cositas. Confiezo que soy un pecador de la mas baja calaña. Ayer me compré una caja de galletas de chocolate de esas que venden en el kostko, (creo que así se escribe) de las que tienen 24 galletas. Las compramos entre 2 amigos y yo, por lo cual nos tocaban 8 galletas por cabeza. Ayer me comí una de postre y juraba que esta mañana me comería una con el cafecito mañanero, pero dios... que tentación. Con la escusa varata de que los alimentos de kostko son de muy buena calidad y carecen de muchos concerbadores que les permitan durar demasiado tiempo, tuve que darme prisa en comer mas galletas para evitar que se me fueran a echar a perder. Total que la intención muy razonable era de comerme una galleta y acabé por comerme 3. Bendito kostko y bendito cafecito mañanero con galletas de chocolate. Pensaba comerme otra en la tarde, pero viendo lo que pasó creo que mejor intentaré ("INTENTARÉ") guardar las que me quedan para comerme 2 mañana y otras dos pasado mañana. Que cumpla con lo prometido... está por verse.

Score: +0

57581. Markk,

Amigo, ni desaparece ni reaparece. Siempre estuvo ahí

Score: +0

57582. Ramson,

pongámonos en la situación de que es verdad, que este ser humano a echo algo por si mismo en programación, y que no halla recibido tropecientos errores por escribir fun en vez de func. ¿porqué no menús, ni comandos, ni cosas raras? tan raro te parece que yo prefiera como usuario final en vez de buscar entre 500 votones el botón de encabezamiento simplemente ejecutar un atajo de teclado? y porqué no puedo escribir tabulaciones en tu editor? no se si te fijaste, pero el text area para que puedas escribir texto no tiene comandos con tabulador, y si los tiene (como en vscode) te deja a elección el si quieres ponerlo en ese modo o en el modo de tabulador como tecla de escritura, por que los tabs ( ) se usan.

Score: +0

57583. tyrion-lannister,

LOL, y entonces porqué no me aparecía el mensaje? estaba por decir que quizá me faltaba reiniciar el cliente pero acabo de recordar que justo antes de intentar ponerme al día con este hilo, tenía la sala cerrada. Así que lo del reinicio no creo que sea, salvo que se trate de reiniciar mi compu, la cual ya tiene un buen sin reiniciarse. Probablemente fuera eso de la compu. Ni idea.

Score: +0

57584. Markk,

No sé, para mi es el principio de la navaja de ockham. O sea, buscaste mal

Score: +0

57585. Chuy ,

algo que no me gusta del notepad es que ejemplo estás escribiendo algo y sin darte cuenta precionas alguna tecla, pongamos de ejemplo el tabulador, y te aparese no sé si escrito en palabras, en el texto un coso que dise tab.
almenos eso a mí me re jode
tengo el WordPad pero no lo suelo usar mucho.
o mas bien dicho casi nada. empesé desde mi infancia con Word y nunca en mi santa vida usé otro editor, solo el notepad y el libre office en ubuntu

Score: +0

57586. Ramson,

haver, pero ¿porqué pulsarías tab? osea mira que me equivoqué de teclas pero tab... bueno, si, alguna que otra vez ahora que lo pienso. pero el tab es útil, sirve para sangría, e incluso se usa para listar cosas o para hacer el formato

1 item
2 item

Score: +0

57587. Alejandro_Vargas,

Mucha gente aplica la frase de que "cualquiera puede", ya sea para cantar, tocar guitarra, programar...
Pero viendo esto creo que se equivocan un poquito, solo un poquito.

Score: +0

57588. gabm,

cualquiera puede, el detalle está en que tantas ganas tenga la persona de aprender.
Alejandro_Vargas: Mucha gente aplica la frase de que "cualquiera puede", ya sea para cantar, tocar guitarra, programar......: hace 29 minutos

Score: +0

57589. Gilbert_Bougainvillea,

entonces cualquiera no puede, porque habrá uno de esos cualquiera quwe no tenga ganas de aprender y por consiguiente, no aprendería. yo banco más eso de el que realmente tiene ganas lo hace, que debe tener un refrán bien cósmico por ahí.

Score: +0

57590. el_brillante,

silencio gilberto

Score: +0

57591. caelus,

yo sé un refrán cósmico sobre eso: el que puede puede, y si no puede es que no pudo; porque +poder y -poder da -poder por las reglas de símbolos poderosos

Score: +0

57592. draco_malfoy,

¡Hola! Pregunta estúpida. ¿Pero Quién es la persona o voz que es el narrador de netflix? Que tiene la voz de un hombre joven.

Score: +0

57593. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
día largo, semana complicada. Me perdí la definición del grupo de Holanda, creo que la mejor hasta ahora. En contrapartida (?) me clavé una hermosa vondiola con crioya, qué cosa del bien la salsa crioya.
Mañana creo que viene igual.

Score: +0

57594. Dominic_Toretto,

q ganas de empesar a fumar porro que tengo che

Score: +0

57595. Cordelia-Carstairs,

El que puede puede, y el que no... critica

Score: +0

57596. melo,

que onda pero ese porro que venden en las tienditas y que viene con dulce por dentro cierto? cierto?

Score: +0

57597. r-althor,

y el que no puede, fantasmea.

Score: +0

57598. Alejandro_Vargas,

Ahorita que dices eso del porro de dulce recordé algo que vendían en una tienda de por aquí y hace años que no compro, es como tipo una velita de gelatina o caramelo pero en las puntas está espolvoreado de azúcar, qué rica está esa cosa Dios mío pero qué difícil es comerla cuando ya vas por la mitad y el plástico lo cubre todo :c

Score: +0

57599. milii,

aquí aún venden eso, yo recuerdo que cuando estaba mas chica solía comprar muchas de esas, pero siempre las dejaba por la mitad jajaja

Score: +0

57600. azul_sinestesia,

Tengo ganas de leer algo interesante.
?alguna zaga recomendable?
Me gusta la ciencia ficción cosas del futuro y esas cosas.

Score: +0

58405 messages, 1947 pages:  1; 1918 19191920 1921 1922; 1947 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte