Exprésate aquí

58405 messages, 1947 pages:  1; 1919 19201921 1922 1923; 1947 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

57601. Alfred_Dreyfus,

Ya te leíste Eragon?

Score: +0

57602. el_brillante,

freésaaaá

Score: +0

57603. Alfred_Dreyfus,

Silencio feo

Score: +0

57604. A-fan-of-BTS,

sh frecita. Boe no se pq le dicen fresa bue.

Score: +0

57605. Alfred_Dreyfus,

Ni yo, eso es prueba feaciente de que no soy fresa. Estoy de acuerdo con la señora del Nick de Chicha con carne

Score: +0

Dernière édition par Alfred_Dreyfus, mardi 23:24

57606. Anduin,

dale pasá el supuesto editor. xd.
Que onda, hace frío acá.

Score: +0

57607. Gilbert_Bougainvillea,

me encanta el universo. cuando sé que tengo razón y las propias leyes de la realidad lo demuestran se siente... increíble. en otras noticias, mi ataque de toz se transformó en una ripa y ahora tengo tremenda voz de hombre pero me duele entonces renuncio. y, creador, como dijeron antes, vomitaste porque te dijeron que un lugar estaba sucio. ashí no remontas.

Score: +0

57608. gissella2007,

me expreso. tengo fríoooo.

Score: +0

57609. A-fan-of-BTS,

igual hace frío por aquí y q onda me aburro :D

Score: +0

57610. Anduin,

yo igual me aburro

Score: +0

57611. Callum_Hunt,

Me estoy congelando amigo puto frío de mierda te odio invierno.

Score: +0

57612. Emil-Solerian,

acá también hace frío, estamos a 8 grados

Score: +0

57613. Loba_Espacial,

Bueno, a falta de que se compruebe el juego y se informe a Aminiel de que todo va bien y se libere en esta plataforma, ya pueden probar el juego cartas contra humanidad en español.
Cambien al idioma francés, creen la mesa de blanc manger coco, y una vez dentro, cambien a español.
Ya pueden invitar o ser vista la mesa por sus amigos.
No he podido probar, porque el juego requiere mínimo 3 jugadores y no admite bots.
Prueben y nos van contando.
Gracias.

Score: +0

57614. Alfred_Dreyfus,

Listo, a probarlo, quienes quieran unirse dejo la mesa abierta
PSD: el juego es solo para los usuarios que tienen activa la función beta.

Score: +0

Dernière édition par Alfred_Dreyfus, mercredi 00:35

57615. Chuy ,

lol. me despierto de una ciesta y de lo que me entero.
Story time.
resulta que luego de almorzar me fui a tomar una ciesta como siempre. mamá se tenía que ir a dar su clase de tegido y manualidades en la asociación de ciegos, así que ella se fue y yo me fui a acostar.
estube unos minutos intentando dormir, y unos minutos después vino mi gatita a acerme companía y sin darme cuenta me quedé dormido con el celular prendido.
me despertó derrepente la alarma, quien save porqué la sigo teniendo para que suene a 15:00 si ya no voy al curso.
así que la apagué y seguí durmiendo, y sin darme cuenta al parecer me dormí boca abajo.
y justo serca de 18:00 llega mamá y me dise.
a, mirá todavía durmiendo.
y yo le respondo.
sí, y,
y mamá me dise, sí. durmiendo con la gata sobre el culo

Score: +0

57616. Sandokannn,

Jajasj perdón, juro que no hate, pero ya me gustaría a mí tener la cara para contestar "sí, ¿y?". Cuando alguien que recién llega de laburar me dice: ah, mirá vos, todavía durmiendo".

Score: +0

57617. Chuy ,

bueno igual ya tenía que despertarme, ya heran las 18:00 pasada.
algo me dise que no podré dormir esta noche, a menos que me tome una de las gotas para el sueño que toma mamá, pero prefiero evitarlas, ya que después me duermo y seguro me olvido de todo, calculo que hasta de ir al baño jaja

Score: +0

57618. r-althor,

quién pudiera dormir todos los días después de almorzar. Va, igual te digo que dormir entre semana, además de cagarme a la noche, me parece una pérdida de tiempo

Score: +0

57619. Gilbert_Bougainvillea,

no es solo para los de la beta. ando jugando con 2 compas que no tienen la beta activa.

Score: +0

57620. Chuy ,

puede que no sea gran cosa para algunos pero yo termino muerto luego de estar toda la mañana trabajando en mi radio online.
luego de hacer el programa de la mañana de 09:00 a 11:00 con un descanso de solo 5 minutos entre cada pausa publicitaria. 09:30 a 09:35 y 10:30 a 10:35
luego de terminar tengo que buscar las noticias para acer el informativo de el medio día que dura una hora completa con solo 5 minutos de descanso gracias a la pausa publicitaria. de 12:30 a 12:35
y luego de eso acer el programa de folclore al Son de la tradición desde 13:00 a 14:00 con un descanso de 5 minutos gracias a la pausa publicitaria de 13:30 a 13:35. luego de eso a almorzar y caigo muerto.

Score: +0

57621. Callum_Hunt,

Listo hermoso el jueguito, lo quiero convertir en mi nuevo vicio temporal pero si son 3 personas... pués a ver.

Score: +0

57622. asmodeus,

eu reportando. esta carta sigue en francés. Bernadette Chirac seleccionado

Score: +0

57623. el_brillante,

jajajaja wtf y tanto empeño le das a tur adio? apenas 5 personas te deben escuchar. deberías trabajar en una radio de tu ciudad amigue

Score: +0

57624. Ramson,

el problema es que no se sabe nada de su radio, es como fantasma. el habla de ella, pero es el único y con el esfuerzo que dice meterle literalmente debería ser conocido por lo menos a nivel local. adema´s tengo la sospecha de que vive del dinero de su madre con veinte no se cuantos cosa que...

Score: +0

57625. Loba_Espacial,

esa carta es un nombre, normal que esté en francés.
Es como si me dice que Donald Thrump está en inglés.
Señor qué paciencia.

Score: +0

57626. Gilbert_Bougainvillea,

paciencia de qué jajaja flaca solo era una duda. qué impaciencia más bien eh

Score: +1

57627. el_brillante,

y será flaca? okno. y bueno si vive con mamá ya se entiende muchas cosas xd. yo te animo, anda a postularte en radios locales, dijiste una vez que eras el locutor #1 de tu pueblo y con ese prestigio puedes encontrar chamba

Score: +0

57628. r-althor,

tremendo.
Igual con lo tranqui de las cartas... dio mio, antes de jugar eso prefiero mandarme 3 horas en el uno de rsgames. A, y ya que está en el cards de ahí que le pasa el trapo.
Amo que diga para mayores de 16 y sea la familiar. Nada, cositas de Francia.

Score: +0

57629. Markk,

Che todo el día tirándole hate a mi amigo el chuy, se van calmando

Score: +0

57630. osky,

Tremendo

Score: +0

58405 messages, 1947 pages:  1; 1919 19201921 1922 1923; 1947 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte