Exprésate aquí

67654 messages, 2256 pages:  1; 2017 20182019 2020 2021; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

60541. liu_kang ,

moriremos? Apagado del servidor en menos de 5 minutos.

Score: +0

60542. el_gato_volador,

que pedo con esto, se av a caer o que? Apagado del servidor en menos de 5 minutos.

Score: +0

60543. el-bufalo-del-mix,

porqué el apagado?

Score: +0

60544. el_gato_volador,

cómo que apagado a

Score: +0

60545. Deku,

hola hola: será piratería si le pido a algún buen samaritano si me puede compartir alguna lista para IP TV?. Bueno eso depende, si es para canales de pago entonces si, si es para canales de señal abierta de otros países cuya señal también se transmite por internet, entonces no.

Score: +0

60546. el_gato_volador,

mensaje repetido

Score: +0

60547. melanie,

se van a filtrar los permanentes o ya no quieren trabajar? Apagado del servidor en menos de 5 minutos.

Score: +0

60548. el_gato_volador,

ni idea jklasdf

Score: +0

60549. Maldita-Nerea,

Es que estoy tan harta que no sé ni qué hacer. Tengo 21 años y me siento presionada a comportarme como alguien de mi edad, cuando en realidad siento que mi mente es como la de alguien de 12 o 13 años y me cuesta demasiado.

Score: +0

60550. Deku,

Cuéntame más!

Score: +0

60551. CREADOR,

Los miro a wossito y a vo muy preocupados por que no se filtren los permas…. que tienen home que es tan privado que no quieren que nadie sepa? Cuenten a ver. melo: se van a filtrar los permanentes o ya no quieren trabajar? Apagado del servidor en menos de 5 minutos.: hace 10 minutos

Score: +0

60552. Maldita-Nerea,

no sé qué contar xd. pero si es eso que me pasa y me tiene hasta...

Score: +0

60553. Deku,

Ánimo ánimo, recuerda que todo en la vida es pasajero, menos el chofer. además, no importa que sea ñato, lo importante es que respire.

Score: +1

60554. Maldita-Nerea,

que es ñato xd

Score: +0

60555. Deku,

fañoso, los que hablan con voz nasal.

Score: +0

60556. Pancho,

soy yo o la sala anda cambiando de dominio.
miren esto.
https://atelier-des-gourmands.fr/es/

Score: +0

60557. Callum_Hunt,

Ya estaba así xd.

Score: +0

60558. Maldita-Nerea,

como así? Puse el dominio de siempre y entró. y cuando entré a ese sitio que mandaste me salió algo de privacidad y que el sitio no es seguro, que los atacantes podrían estar intentando robar información de esa página.
cuidado y no sea una estafa o virus si entro a esa página.

Score: +0

60559. Deku,

Solo 2 episodios de El encargado? Eso significa que estrenarán uno cada semana, a un promedio de 8 a 12 episodios por temporada, significa que tendré que mantener mi subscrición a Disney por las próximas 6 a 8 semanas. para entonces, probablemente estaré enganchado con otra serie. Disney usted es diabólico...

Score: +0

60560. Pancho,

bueno pero calculo que en cualquier momento desactivan el dominio qcsalon.net y redirigen todo al nuevo.
si abres algún foro o hilo sigue usando el dominio qcsalon.net pero sin sertificado seguro ssl. o sea sin https

Score: +0

60561. la_princesa_de_alexis ,

juas, como ke apagado las cosas ke pasan cuando uno anda ausente

Score: +0

60562. el_brillante,

qué onda plebes aquí sigo buscando trabajo.

Score: +0

60563. killer-instinct,

Esta no me la esperaba, me refiero al nuevo dominio.

Score: +0

60564. CREADOR,

Bueno, a quien le guste mucho la comida puede entrar a ese dominio, supongo.

Score: +0

60565. Dherhion,

¿Qué significa?

Score: +0

60566. Sandokannn,

Algo como Taller Gourmet, ¿no?

Score: +0

60567. Yostein-san,

Lo siento pero no me fío de un dominio nuevo para sala de juego, ni siquiera hubo noticia de parte de la administración ¿o sí?

Score: +0

60568. Sandokannn,

Ah no sé, yo no pienso entrar de momento porque "La conexión no es privada.
Es posible que algunos atacantes intenten robar tu información de atelier-des-gourmands.fr (p. ej., contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
Este servidor no pudo probar que su dominio es atelier-des-gourmands.fr; el certificado de seguridad proviene de qcsalon.net. Es posible que esto se deba a una configuración incorrecta o a que un atacante interceptó la conexión".

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 19.07.2024 22:32

60569. Def-Leppard,

taller de golosos, si no me falla el vocabulario. que tiene que ver esto con la plataforma? ni puta idea.

Score: +0

60570. Callum_Hunt,

El dominio ya lo había visto antes jajaja, no me acuerdo cuando pero en algún momento me salió ese aviso, o fué a otros, no sé. Solo que ahora en la URL no aparece el típico https y... ni idea de donde sacó el compañero el enlace exactamente.

Score: +0

67654 messages, 2256 pages:  1; 2017 20182019 2020 2021; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte