Exprésate aquí

67654 messages, 2256 pages:  1; 2018 20192020 2021 2022; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

60571. Pancho,

buscando el hilo de radio ocurrente fm en google me saltó ese link en portugués y al entrar y cambiarlo a español me mandó a la sala de juegos
y yo mandé a la miércoles el cartél de la conección no es privada y entré sin problemas.
pero aquí hay algo que no me sierra.
si ese link no tiene https salta el cartél de la conección no es privada. porqué al abrir la taberna o otro foro con el dominio qcsalon.net. algúnos verán que no tiene https y deja entrar sin complicaciónes sin carteles de que la conección no es privada y cosas así

Score: +0

Dernière édition par Pancho, 19.07.2024 22:53

60572. Woss,

yo entré, me van a robar todo el dinero que tengo ñlkdfasjlafñdsjdf el caso es que es la misma sala de juegos, no temais

Score: +0

60573. CREADOR,

Si, se podría traducir así, pero no creo que ese sea el significado que quieran darle... es un juego de palabras. 🤔. Def-Leppard: taller de golosos, si no me falla el vocabulario. que tiene que ver esto con la plataforma? ni puta idea.: hace 38 minutos

Score: +0

60574. Pancho,

a mí translate me lo tradujo como taller gurmet

Score: +0

60575. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
de vacaciones días hábiles tengo 30 por año.
del encargado son 7 caps, hoy 2 y después uno cada viernes hasta el 30 de agosto si no estoy mal en los cálculos. Es una paja, hubiera preferido maratonear todo hoy.

Score: +0

60576. The-lonely-Hamster,

solo diré q me aburro y bueeeee. Q rayos hacen.

Score: +0

60577. el_brillante,

dicen que uno por burro se aburre no se

Score: +0

60578. CREADOR,

Si, no sea burra.

Score: +0

60579. Sam_Cortland,

hay que lindos los comediantes

Score: +0

60580. The-lonely-Hamster,

Solo soy army, no burra :D Buee adiós.

Score: +0

60581. Woss,

por fin decidí descargarme el secret islans. alguna idea de porqué ni se me abre?

Score: +0

60582. Rayo,

le darás al secret islands punto py.

Score: +0

60583. Woss,

no, le doy al exe y nadita

Score: +0

60584. luzbel,

sí, a mí me pasa eso lol. ni idea pq

Score: +0

60585. Callum_Hunt,

CG00: buscando el hilo de radio ocurrente fm en google me saltó ese link en portugués y al entrar y cambiarlo...: hace aproximadamente 2 horas
ah jajajj cierto, ahí lo había visto buscando un hilo de entombbet. Va, aparecía en portugués, pero los post estaban en español y... no sé.

Score: +0

60586. Maldita-Nerea,

que cosa más rara con ese servidor ajajajaja

Score: +0

60587. Deku,

Una excusa para quien me estaba esperando hoy, mi conexión ha estado inestable por culpa de la lluvia por lo que lo de kodi lo aré de otra forma, montaré el servidor y luego iré siviendo las cosas cuando la lluvia y los vecinos borrachones me dejen.

Score: +0

60588. r-althor,

entré a la pieza de mi viejo pq me queria preguntar una cosa y tenía el encargado. Ya mismo ponés pausa o no te respondo. La serie... pausa. Ya

Score: +0

60589. Deku,

Te vas a ir pa tras cuando veas el final del episodio 2, y los vas a maldecir por no tener toda la serie jeje.

Score: +0

60590. r-althor,

es lo que hablábamos con markk hoy. Mi teoría, sin ver nada todavía, es que estos caps necesitan generar cierto hype. Quiero decir, el hecho de que sea dviernes a viernes requiere que la gente se enganche. Obvio que todos al final van a buscar eso, pero estos 2 de hoy me parecen fundamentales. Más que todo por que si no lográs que al público le atraiga, una semana después, con cosas que por ahí ya no te acordás se va a hacer cuesta arriba remontar la serie.

Score: +0

60591. Soldadito,

Hola gente necesito ayuda porfa. No sé como poner en bucle los archivos en vlc media player. Ayuda please.

Score: +0

60592. Deku,

El primero fue bastante flojo, dices mmm, esto no es lo que yo quería ver, ya en el segundo las cosas se van poniendo interesante, supongo que por eso lanzaron dos episodios para arrancar, sabían que el primero no sería suficiente enganche, pero ya al final del dos dices malditos! denme el próximo episodio ya! Pero igual, yo ni recuerdo lo que comí ayer, así que de aquí a la próxima semana habré olvidado la trama, menos mal que están esos resúmenes al principio.

Score: +0

Dernière édition par Deku, 20.07.2024 02:37

60593. Soldadito,

Gloria a Arracar, larga vida a Arracar, señor de los motores descompuestos, dominador, sometedor y conquistador de mecanismos basados en electromagnetismo y combustión.

Score: +0

60594. Deku,

Pinche soldado fumado jejeje. por cierto a que te refieres con bucle? que se repitan indefinidamente? eso no se como es, pero si es que se reproduzcan todos, basta con seleccionar todos los archivos dentro de la carpeta. Tiene que haber una opción seguramente por ahí pero no la he visto.

Score: +0

60595. Soldadito,

Na, que se termine de reproducir un archivo y vuelva a comenzar solo.

Score: +0

60596. Deku,

Si tienes algún complemento que te lea los botones del reproductor, lo encuentrs después de cargar el video, se llama repetir una sola vez o indefinidamente.

Score: +0

60597. Soldadito,

Ya, si los leí, con NVDA y b, disposición de teclado portátil, pero no puedo interactuar con esos controles, porque le doy con tab y no se mueve el foco para llegar a ese control.

Score: +0

60598. Deku,

Entonces te queda modificarlo para que lo haga de forma preteterminada sigue los pasos de esta página:

https://www.softzone.es/programas/multimedia/reproduccion-bucle-vlc/

Score: +0

60599. Markk,

Filtre nla serie completa hijos de puta

Score: +0

60600. Deku,

Que, ya viste el final del 2? jejeje.

Score: +0

67654 messages, 2256 pages:  1; 2018 20192020 2021 2022; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte