Exprésate aquí

67653 messages, 2256 pages:  1; 2021 20222023 2024 2025; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

60661. nightmare-crow,

dhegwork-adakly: Se les cortan las alas.: 5 minutes ago. Se les pueden cortar las alas, sí, pero buena parte de la hermosura de un gallo de pelea mascota es por su plumaje largo y colorido. Además, las plumas de sus alas se deben cortar periódicamente porque crecen y crecen, literal cortarle toda el ala sería maltrato animal lol.

Score: +0

60662. strinxs,

se les corta hasta cierta parte para que no escapen volando. naturalmente las gallinas salvajes si pueden planear ciertos metros.

Score: +0

Dernière édition par strinxs, 21.07.2024 02:55

60663. nightmare-crow,

Personalmente, no soy fan de cortarles las plumas porque son realmente bonitos con ellas. Quiero decir, es mejor tener pollos finos cuando les puedes costear el espacio suficiente para que no escapen.

Score: +0

60664. la_princesa_de_alexis ,

amo los gatitos sisisi team gatos

Score: +0

60665. nightmare-crow,

Yo los odio, pero la diversidad de opiniones es genial

Score: +0

60666. r-althor,

me parecen mejores los perros.

Score: +0

60667. Sam_Cortland,

oh , eh encontrado a un team perros. pensé ser el único y detergente, ya veo que no. como amo a los perritos.

Score: +0

60668. Soldadito,

¿Cómo vas a ser el único? Zapato.

Score: +0

60669. nightmare-crow,

¡Putazos! No, estem...

Score: +0

60670. Reva,

Tengo algo en contra de los animales

Score: +0

Dernière édition par Reva, 21.07.2024 03:50

60671. Soldadito,

Tengo un problema en contra del problema de Arjona.

Score: +0

60672. nightmare-crow,

Tengo un gran problema en contra de quienes no piensan positivamente sobre la experimentación animal

Score: +0

60673. Reva,

tengo un mediano problema en contra de AMD y un problema muy grande en contra de mi ceguera

Score: +0

60674. nightmare-crow,

Tengo un gran problema en contra de quienes piensan que el aborto posnatal no es una solución aceptable para deshacerse de quienes la mayoría de la sociedad pensamos que no debieron nacer :V

Score: +0

Dernière édition par nightmare-crow, 21.07.2024 04:09

60675. Rayo,

tengo un gran problema contra la jueza que arbitreó hoy la compe.

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 21.07.2024 05:24

60676. strinxs,

yo soy team alcones.

Score: +0

60677. alfred,

Tengo un gran problema contra las personas que no les gustan los animales. Red flag.

Score: +0

60678. Markk,

Tengo muchos problemas, pero ustedes tienen más

Score: +1

60679. nightmare-crow,

Colectivamente sí, pero individualmente... bueno también, pero son principalmente problemas mentales :V. Markk: Tengo muchos problemas, pero ustedes tienen más: hace 10 minutos

Score: +0

60680. tyrion-lannister,

buenas gente. Alguien ya vio este canal? si es así, fue porque youtube se los recomendó, igual que a mi y a miles de personas mas? es muy raro porque el canal no tiene aún el mes de que subió su primer video y ya tiene poco mas de 16000 subscriptores. No, no habla de juegos, receñas de ninguna cosa, umboxings ni nada popular. Les dejo por acá un enlace donde la chica del canal se plantea esta misma pregunta que no logra responderse exitosamente ni yo tampoco. a ver si alguien descubre porqué motivo se popularisó tanto su canal sin tener contenido de entretenimiento ni contenido popular. https://www.youtube.com/watch?v=aB60_asPHVw&t=14s&ab_channel=Emthink

Score: +0

60681. sol-dorado,

Realmente, es completamente ridículo. No tiene gran contenido, ni videos espectaculares, y ya tiene más de 16 k suscriptores.

Score: +1

60682. Loba_Espacial,

Las aves gallináceas y anadeáceas evolucionadas para domésticas, gallinas, pavos, patos, ocas, etc, no vuelan en sentido estricto.
Saltan y agitan las alas y con eso planean unos metros, si tienen un punto cercano donde posarse al primer salto, pueden saltar con otro salto un muro alto.
De salto en salto sí se pueden ir lejos y perderse.
Por otra parte, las púas de las patas de los gallos, que se llaman espolones, no son peligrosos por tocarlos, tiene que ser que el animal los clave intencionadamente, porque se siente atacado o porque está entrenado para pelear.
De hecho, a los gallos de pelea se les cuidan mucho los espolones para que estén siempre limpios y afilados. Incluso en algunas peleas se les pone una funda afilada y cortante como una cuchilla.

Score: +0

60683. dhegwork-adakly,

Control z! Jajjaja. Primero lo pensé por la voz que me recordó la serie y luego cuando ví la cantidad de subscrictores pensé , tal vez es el hacker haciendo de las suyas para ganarse a la chica. Pues nada, fue lo que se me ocurrió.

Score: +0

60684. shub-niggurath,

Yo que soy mas de pueblo que una verbena y he tenido animales siempre, doy fe de todo lo que dijo loba, palabra por palabra.
Añado, que a los gallos de pelea, incluso les amputan los espolones y les ponen una especie de prótesis metálica para que hagan mas daño.

Score: +0

60685. CREADOR,

El team halcones me hizo recordar esto:
LA CAZA DE AMOR.

Halcón que se atreve
con garza guerrera,
peligros espera.

Halcón que se vuela
con garza a porfía,
cazarla quería
y no la recela.

Mas quien no se vela
de garza guerrera,
peligros espera.

La caza de amor
es de altanería:
trabajos de día,
de noche dolor.

Halcón cazador
con garza tan fiera,
peligros espera.

Score: +0

60686. Pancho,

yo tengo un gran problema con mis perros.
son recontra inteligentes. mas mi labrador.
ya hasta abre solo el portón de casa y se vá de parranda y regresa en la mañana.
la gata con las garritas logró abrir la puerta de la heladera y junto con la perrita pequinesa que tengo le rovan comida a mamá.
ya no sé que hacer joder.

Score: +0

60687. El-Dragon,

porqué poner a pelear a 2 animalitos cuando puedo juegar una partida de manamón

Score: +0

60688. Loba_Espacial,

Pues sí, yo también digo lo mismo, pero los humanos somos como somos.
No sólo nos pegamos entre nosotros como idiotas, sino que comprometemos a animalitos que no nos han buscado para divertirnos haciéndose (o haciéndoles) daño gratuito.

Score: +0

60689. Def-Leppard,

si, lo de los animales me da mucho sida, porque poner un tipo contra un toro, es cultura. dos gallos peleando... no se que interpretación le da la gente pero oye, que existe y les encanta a los que gustan de ver a dos gallitos desgarrándose, o mi preferida, una cobra que probablemente acabará cegada y devorada por una mangosta. pero si decimos de volver a traer los duelos de gladiadores sin muertes ni nada, solo espadazos por el gusto de ver hombres matando hombres, es que somos unos animales. coño, al menos el que peleaba como gladiador sabía porqué peleaba, que era por nada, pero oye, algo hay

Score: +0

60690. Deku,

Prefiero las artes marciales mixtas antes que ver animales matándose, eso no tiene ni gracia, ni sentido, ni tampoco es cultura, es puro salvajismo. En las artes marciales, como diceDep la gente es conciente por lo que se mata, que a diferencia de los gladiadores antiguos, aquí es por buen dinero y por hacerte un lugar como campeón o campeona. Pero a nadie se le obliga, a nadie se le mata, todo es parte de un verdadero espectáculo deportivo.

Score: +0

67653 messages, 2256 pages:  1; 2021 20222023 2024 2025; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte