Exprésate aquí

68172 messages, 2273 pages:  1; 2022 20232024 2025 2026; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

60691. Pancho,

lol. nuestra besina se pasa xd.
justito venía llegando a casa y yo le avisé a Mamá y ella.
tenés linda bigilancia. 2 perros y un locutor que te avisa que vengo.
jajajajajajajajajaja

Score: +0

60692. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?

Score: +0

60693. tyrion-lannister,

buenas buenas. Dato curioso, después de mi último mensaje aquí, (donde pegaba el enlace al video de la chica y la inexplicable razón de que fuera tan exitosa sin tener un gran contenido) me apareció un video de otro youtuber donde decía el porqué se había popularizado tanto en tan poco tiempo. Según este otro youtuber cuyo nombre de canal no miré para serles completamente sincero, decía que el motivo del éxito de dicha chica es que revivió el youtube antiguo, en el que la edición a penas existía y la gente tenía temática libre, eran mas transparentes, no había tanto filtro y en general, era un contenido con menos producción y mas transparencia. Digamos que el video de este otro youtuber se podía sintetizar en ese breve resumen pese a que duró varios minutos en los que leyó algunos comentarios del primer video de la chica. En fin. No se si sea por eso que comentó este segundo youtuber, si sea la cuestión de que hiso el canal sin temática propia salvo su autosuperación, o combinaciones de todo esto junto, pero que genial por ella. Para quienes quieren ver el video del que hablaba al decir que analizó al primer video de esta chica, creo recordar que se titulaba algo así como: "la chica que rompió el algoritmo de youtube" o algo así.

Score: +0

60694. Sam_Cortland,

todo es culpa de auronplay. veía un video sin edición, con un micrófono expuesto y sin tanta iluminación y puteaba al creador a más no poder puf. después de que auronplay umillara a varios muchos empezaron a editar sus videos, a meterles cortes, clips, memes reciclados, ETC. no digo que sea el único culpable, claro que no. frenanfloo con esos cortes y la risita esa cada 5 minutos. hola soy Germán con tantos cortes (aunque lugo compensaba jugando en juega german donde no le metía tanta edición) y puedo seguir. ahora la gran mayoría de videos de YouTube o son resúmenes bananerísimos con los mismos memes de drake y Josh, bob esponja o... sorpresa, auronplay al por millón. o si no, son videos de 4 minutos sintetizando una opinión que fácilmente da para más pero a la gente en general, es decir al colectivo y no a ti, pinche unicornio especial, les gusta el contenido corto que se consuma rápido para poderse llenar la cabeza de aire.

Score: +0

60695. CREADOR,

Aaa solo me faltan 21 puntos para entrar al top 3 de quizz party.
Quiz Party
Sin bots
Número de partidas jugadas: 240
Victorias: 195
Derrotas: 45
Resultado: 2 470 puntos
Clasificación: 6/6 505 :

Score: +0

60696. Rayo,

ya tengo iniciado el camino de 5 de 10 chicas en secret island jajaj con 3 días de juego, esto me gusta. aunque la historia es algo lenta.

Score: +0

60697. facundo-elargentino,

regresé chicos jaj: tuve un pequeño incombeniente con los datos de mi otra cuenta: asique tuve que comenzar de 0 y ise esta cuenta: y gracias a diós no tuve ningún incombeniente grabe: masbién fue un error que tuve en la otra cuenta que lamentablemente tuve que borrarla con la ayuda del equipo de administración: ya que me daba errores al intentar iniciar o de efectuar otros cambios: y desde administración me dijieron que no abía ningún incombeniente que iciera esta cuenta xd

Score: +0

60698. Reva,

rayo nunca pensé que ibas a jugar eso

Score: +0

60699. Sam_Cortland,

de verdad? yo lo veía de los primero en jugarlo.

Score: +0

60700. Rayo,

jajjaajajajajajajajaj la reputación que me cargo por acá hermano, igual sí, por que creerías que no lo jugaría. a demás, me enseña inglés! win win.

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 21.07.2024 19:41

60701. melanie,

De hecho yo también pensé que él sería uno de los primeros en descargarlo así que no me sorprendí

Score: +0

60702. Reva,

joder, lo del inglés no lo sabía y no, por unas cuantas razones pensé que el rayo del 2022 lo jugaría sin pedos, este un poquito menos

Score: +0

60703. Rayo,

seguro que eres mi amigo? ah.

Score: +0

60704. Reva,

si pero a lo mejor mi procesador de cosas que pienso que haría alguien necesita unos arreglos

Score: +0

60705. melanie,

Yo por alguna razón pienso que el rayo del 2022 y el rayo del 2024 si bien tuvieron una evolución mental, no llega a esos extremos Muteb

Score: +0

60706. Rayo,

update, ya tengo iniciados 6 caminos.

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 21.07.2024 20:25

60707. r-althor,

esto. Simplemente, esto.

https://www.youtube.com/shorts/NGQQw8YFgd0

Score: +0

60708. Markk,

Está en el gen del Argentino, no solo en el fútbol
https://www.youtube.com/shorts/HV4_imG17u0

Score: +0

60709. r-althor,

ya lo decía el doctor. Del campeón se acuerdan todos. Del subcampeón no se acuerda nadie.

Score: +0

60710. Xhiraninna,

Hola gente! que carajos hacen además de pallasadas?

Score: +0

60711. Reva,

haciéndote perder

Score: +0

60712. Rayo,

nada acá peleando con una sirena porque no me dejaba echar palo agusto con su sirena protejida. ash, que complicado es el sexo tritón.

Score: +0

60713. Xhiraninna,

A su verga esa última no la esperaba. y miren que he escuchado de relaciones complicadas

Score: +0

60714. Rayo,

cosas de la vida.

Score: +0

60715. Xhiraninna,

Efectivamente. de todos modos da vibras de que al compa le gustan las tóxicas con mummy ishius

Score: +0

60716. Rayo,

Solo estoy aburrido, no me juzgues!

Score: +0

60717. el_brillante,

qué onda plebes? aquí tamo activo

Score: +0

60718. The-lonely-Hamster,

nada, aquí aburrida escuchando a mis coreanos.

Score: +0

60719. Sandokannn,

Jajsjs Rayo es un pajerito al igual que yo, ¿por qué no lo probaría?
Bueno, yo no toqué esta, pero sí otras que no son en ren'py, por lo cual tuve que usar OCR para leerlas y eso eleva mi nivel de pajerismo.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 21.07.2024 23:04

60720. Woss,

yo ni pude abrir el secret me dejaron con las ganas, literalmente..

Score: +0

68172 messages, 2273 pages:  1; 2022 20232024 2025 2026; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte