Exprésate aquí

68453 messages, 2282 pages:  1; 2044 20452046 2047 2048; 2282 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

61351. Reva,

se cerró applevis de lejos el mejor sitio web y la mejor cuenta dedicada a la accesibilidad de las aplicaciones en iPhone después de 14 años. Hoy yo estoy de luto

Score: +0

61352. alfred,

Solo los buenos estamos en Discord.
😃

Score: +0

Dernière édition par alfred, 28.07.2024 10:09

61353. Pancho,

me expreso.
como hase rato andavan con el chiste y la broma de el Mr Pañales por simple aburrimiento y para ver su reaccción me puse este nick

Score: +0

61354. Soldadito,

Merl erlxprlrrerlsorlmn: estoy cagao de sueño, así que hice el experimento de venir así, con ¿cerotonina? ¿melatonina? bueno, lo que sea, la cosa esa del sueño a 100, pa ver en que publicación resulta. Y el resultado, valga la redundancia, es... Bastante decepcionante. Esperaba escribir como un interno del asilo arkham, pero no. Talvez les cuente algún día la vez que me dormía mientras caminaba hacia una parada de colectivos, o la vez que jugaba al avioncito con mi mano mientras soñaba. Los huelo en el milenio siguiente, chiquets.

Score: +0

61355. AlitasDePinghuino,

¿cuál es esa?
a ver si las nenas me dan bola por fumar lo que vos fumas :D

Score: +0

61356. el-canario,

edit: lo acabo de ver me voy a llorar.

Score: +0

Dernière édition par el-canario, 28.07.2024 13:17

61357. Def-Leppard,

a ver tronco, que te has metido melatonina, no 'ácido. es como el famoso mito de los porros que das dos calos y ya te estás meando de risa, no funciona así. pero es que la melatonina no es ni una droga, es la hormona que regula (regula, no induce) el control del sueño. si no te duermes por ti mismo, o si no tienes un control de horarios para eso, da igual que te metas 25 gramos de melatonina, porque no van a servir para nada. por haí había un asesino en serie que sacaba pineales para chutarse la melatonina, pero estaba colgao, ósea que muy bien no debía ser aquello. por cierto que no se si solo los buenos estamos en discord, pero al menos los que queremos etar en comunidades normovisuales, estamos en discord

Score: +0

61358. Dherhion,

Concuerdo. Cuando puedes acceder a comuinidades normales con gente normal usando la misma app que ellos te das cuenta de lo que te estabas perdiendo estando en tiflocosas.

Score: +0

61359. Def-Leppard,

adoro vampiro por esa mezcla anómala de fe religiosa, magia extraña, y tecnología ultra pro. pero luego me vienen con cosas como los garrotes. un garrote, sea, se. un cacho de cuerda de piano con dos asas de madera, muy usado pa decapitar. ya... y quieres que me acerque a un chupasangre ultrachetao, con 15 cm de acero y dos palitos? vete a la mierda. es como la peña que va con espadas. tronco, pilla un fusil de asalto pesado, un lanzapepos con granadas incendiarias, y que venga el mismísimo Drácula a invitarme a cenar, que yo llevo el carbón... la cosa es que una espada es muy eficaz para matar a estos cabrones, pero personalmente no lo entiendo. se mueve más rápido que tu, es más fuerte que tú, me quiero imaginar que mas listos, y tu te vas con una espada a por él? encantado de conocerte soldado, nos vemos en el tanatorio. en fin, incongruencias de vampiro

Score: +0

61360. el_pichon,

¡Los que usáis Discord váis a morir! A ver, que los demás tampoco es que nos vayamos a quedar aquí, pero sonaba bien y quería escribirlo.

Score: +0

61361. Deku,

Además de que eso es la verdadera accesibilidad, poder utilizar algo en las mismas condiciones que las personas que ven. Sobre la integración con OBS, dependerá para que lo quieras, si conoces las características de ambos programas, puedes combinarlas para tener lo que quieras. Yo lo utilizo para controlar mejor las salidas de audio, como por ejemplo cuando solo yo quiero escuchar el lector de pantalla, pero que no salga a mis espetadores. también, puedes utilizarlo para grabar solo lo que sale o se transmite por discord, e ignorar cualquier otra cosa en tu pc.

Score: +0

61362. Woss,

estoy que me rindo con el juego de la tortuguita, no lo entiendo u.u.

Score: +0

61363. editor2024,

Hola saludos

Score: +0

61364. sol-dorado,

Yo no uso discorn, pero si llegara hacerme falta, usaré discorn. XD

Score: +0

61365. Woss,

buenos días, no hay nada mejor que un tinto para empezar

Score: +0

61366. Def-Leppard,

a mi me metieron en disc sin pasar por team, a no si estuve como dos meses o así, y luego vi que en disc había mas peña, mas cositas guays, y me quité el teamtalk. que por cierto, dios vendiga los filtros de discord, porque hay situaciones que o filtras, o te quieres pegar un tiro. esas casas ruidosas que ni quiero oír ni me interesa oír. yo me acuerdo de la época de skype que teníamos un compañero que se le oía perfectamente a los viejos llamándole, el perro ladrando, la hermana dando por el culo, y yo con unas ganas de matar gente horribles. por eso y por todo lo demás, salve, discord!

Score: +1

61367. Deku,

Espero que lo de la hermana dando por el culo sea sentido figurado, si no, tremendas turbinas.

Score: +0

61368. nightmare-crow,

Mis pensamientos exactamente, buen hombre. Deku: Espero que lo de la hermana dando por el culo sea sentido figurado, si no, tremendas turbinas.: 1 minutes ago

Score: +0

61369. Ricochet,

Hola a todos.

Score: +0

61370. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho, yo cuando leí lo de la hermana por el culo pues ya se podrán imaginar lo que pensé. pero bueno, luego me acordé lo que significa eso en españa

Score: +0

61371. Loba_Espacial,

Esperen, ¿cómo es eso de la hermana dando por el culo?
¿Eso sería un hermano no? Vamos digo yo, a no ser que dé con el dedo o con la mano del mortero, yo qué sé.
Y no, por favor, chistes de mujer con pito o sin él, no, no me sirve. Si es hermana, aunque tenga pito, no lo quiere y no lo usa.
Bah, que me meto en un jardín, así que espero que os lo penséis 3 veces para ver lo que posteáis.

Score: +0

61372. Woss,

yo acá pensando que era al revés.. perdón perdón no me baneen lo malpensé lo de la hermana pensé que a la hermana le estaban... bueno el que entendió el chiste lo entendió ah

Score: +0

61373. CREADOR,

Y bueno negro, cagado de sueño estuviste cuando escuchaste eso... La hipnagogia no se refiere a estar cansado de sueño, sino a un estado de relajación que se produce cuando estás entre el sueño y la vigilia, pero sin necesariamente estar cansado… Para la próxima, prueba el método de Edison. Soldadito: Merl erlxprlrrerlsorlmn: estoy cagao de sueño, así que hice el experimento de venir así, con ¿cerotonina?...: hoy 03:48

Score: +0

61374. Loba_Espacial,

no, al revés sería la hermana tomando.
Se da con una.. verga, se recibe (se toma) por el... ano.
Jajajaja, qué turbios andamos.
Pichón, no me banees, me obligaron.
*Se aleja silbando.*

Score: +0

61375. Def-Leppard,

joder o la poquísima adaptación lingüística que tenemos caballeros, porque la frase está perfectamente entendible. si es hermana no daba por culo (con cinturones y tal se puede pero vamos a dejarlo haí) estaba jodiendo, molestando, fastidiando jodiendo la marrana o como se diga en los tropocientos países que sois por haí. pero que dar por culo en España es molestar. a ver si semos los únicos que tenemos que tragarnos la forma de hablar repincheneutra

Score: +0

61376. Loba_Espacial,

Leopardo sordo:
Para los españoles está claro, pero el chiste es irresistible…
Uy, me poseyó el espíritu... ¿mejor lo dejamos aquí?

Score: +0

61377. Pancho,

me expreso.
con rasón no escuchava bien con el oído derecho.
mi madre jodía con que me estava quedando sordo, ya iva a llamar a un otorrino.
y yo le jodía que hera que tenía el oído tapado y cuando revisamos hoy.
bolas de sera tamaño camioneta salían, con rasón no escuchava bien

Score: -1

61378. CREADOR,

Si mejor, por que va a ser una guerra hispanos vs latinos... igual seguro que si le pregunto a dep algunos términos latinos, solo acertaría 1 de cada 10. https://vm.tiktok.com/ZMr96rqYM/

Score: +0

61379. Sam_Cortland,

igual coincido con def, un poquito de bobo poner hay jijijiji como que la hermana por el culo? dale amigo es obvio que usa expresiones españolas porque es de ahí y uno medio que puede deducir lo que significan y esos comentarios quedan sobrando.

Score: +0

Dernière édition par Sam_Cortland, 28.07.2024 16:25

61380. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eh, que tampoco hay que ponerse locos.

en mi caso al menos, malpensé, porque sí, se puede malpensar. he tenido novias españolas, que sé de sobra lo que era, solo que en el momento no había caído en cuenta.

a ver, que si un wey por ahí te dice, chúpame la pija! def va a salir preguntando, si no conoce, pero como se chupa una pija! siendo que pija ahí se les llama a las niñas ricas o universitarias, ya no recuerdo bien. ven, que hasta yo tmapoco recuerdo ya. o ponte que sabe lo que significa aquí, pero en el momento no se acuerda.

no nos pongamos como locos

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 28.07.2024 16:28

68453 messages, 2282 pages:  1; 2044 20452046 2047 2048; 2282 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte