Exprésate aquí

68553 messages, 2286 pages:  1; 2059 20602061 2062 2063; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

61801. alfred,

Baxcalibur. 49 producto de la policía / ejercito, como 20 producto de los bloqueos de las carreteras. Es relevante esa info?

Score: +0

61802. caballero_indomable,

sí, si. es cierto que nos ha faltado luchar, es tema de cultura como lo he dicho antes.
esta vez siento que será diferente, no tod a terminado.
referente al tema intervención. a bajarse de esa nuve todo el mundo ningún país va a intervenir y es lógico, acá algunas razones.
1: intervenir no es solamente llegar a un lugar disparando contra todo lo que se mueva, intervenir implica armas, militares y sobre todo dinero, mucho dinero. dinero que no gastarán en Venezuela, porque cada quien tiene sus problemas internos.
2: estados unidos, que es el país del que más se habla para esto, tiene de enemigos a rucia y china, mismos que están aliados con Venezuela, creo no tengo que explicar nada más.
3: aunque parezca mentira y no mucha gente lo sepa, Venezuela tiene aviones de combates y armamento super pesado, herramientas que ha obtenido de los amigos antes mencionados, lo que garantizaría una guerra sin control una vez esta se inicie.
4: me hizo muchícimo ruído el comentario del compañero def cuando dice que maduro no ha cometido las burradas masivas como para ser intervenido, dime si te interesa y amablemente te las menciono, no lo hago acá porque se me hizo largo el pots.

Score: +0

61803. Anne_Brooks,

Mejor juegar al cartas vs humanidad o como sea esa cosa :D

Score: +0

61804. alfred,

Si en Perú ya han cometido todo tipo de burradasen menos de 5 años, imaginense en 25 años de chavismo.

Score: +0

61805. el-naranjo-mecanico,

aj no sé, pero los venezolanos no pueden dejarse. Si Colombia logró tumbar a los gobiernos de ultraderecha y traer a uno de ultraizquierda a punta de protestas sin cuartel (que no sirvieron para nada pero al menos evitaron que el bobaso del duque siguiera jodiendo) pues Venezuela también puede

Score: +0

61806. CREADOR,

Ejem, ultraderecha? Además se hizo en democracia, que se compran los votos sí, pero acá se dan los resultados en tres horas, detallados y mesa por mesa para validarlos...

Score: +0

61807. Benja,

Me expreso, como que este día en mi ciudad fue menopáucico ya que está bien sofocado. Muy alta la sensación térmica, hace tanto calor que hasta los árboles se les acercan a los perros para que les orinen jajaja.

Score: +0

61808. Efrain,

El sávado será decicivo

Score: +0

61809. AlitasDePinghuino,

¡ala Madrid!

Score: +0

61810. Grecas,

alguien que use video pad? no soy capáz de acceder a las jodidas secuencias de ninguna manera

Score: +0

61811. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Anonymous TV 🇺🇦 reposteó Agustín Antonetti Cuenta verificada @agusantonetti Hace 7 horas Atención. Anonymous acaba de tumbar el sitio oficial del TSJ, el Tribunal Supremo de Justicia del régimen venezolano. Ya van más de 45 sitios, incluidos la base de datos de la DGCIM. @YourAnonTV #CyberHuntersOp 🇻🇪 Imagen Imagen 109 respuestas, 2982 reposts, 9133 Me gusta, 189 elementos guardados, 181558 reproducciones artículo

he provado de entrar a esos sitios y dice que la conexión no es segura, entre los otros que he leído hace unas horas.

Score: +0

61812. caballero_indomable,

entonces será cierto que tumbaron esos sitios?

Score: +0

61813. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

por si las dudas no le di en continuar al sitio xd.

Score: +0

61814. caballero_indomable,

no, no. no hay que darle continuar, además, si viste varios sitios con el mismo resultado, o sea, sucedió lo mismo, casualidad no es

Score: +0

61815. Pancho,

a mí me salió un cartel cuando entré a la web de mi radio buscándola en google que un usuario anónimo o anónimus quería compartirme archivos de forma segura.
cerré la página, la mandé al carajo, le desinstalé wordpress y Ahora está caída y el directorio web está vacío, Ahora ando reconstrullendo mi plantilla en html5
como en mis inicios

Score: -1

61816. Deku,

Ejem, no creo que sea lo mismo mi estimado, ella habla de el grupo de Hackers reconocidos mundialmente por involucrarse en este tipo de situaciones, lo tuyo probablemente fue alguna mala configuración que te detectó a ti mismo como el usuario anónimo cuando quisiste hacer algún cambio, quizás sin entrar con los permisos correspondientes. Aclarado eso, no se si que se involucren esta gente sea buena idea, ya que el señor Maduro desde el principio, está hablando de un ataque o hackeo, y aunque sabemos que esta gente siempre va por su cuenta, es suficiente para convencer a sus seguidores.

Score: +0

61817. pedrito_olivo,

pero igual Venesuela esta viviendo momentos mal solo opino que salga bien el hombre se sierra enverdad eso esta mal vacontra los derechos humanos enverdad eso de querer, mandar sobre todos lla murió lla se acavo aquí nadie es esclavo alcontrario estánen su derecho de luchar ser un país libre Perú paso eso y ahora pasara eso pero lo que esta evitando que eso vuelva enverdad tiene que alguún día pasar todo lo malo a Venesuela, talves cuando el muera o aguien pague para que a el lo maten con una bonba.

Score: +0

61818. caballero_indomable,

uuuuu pedrito eso no es tan fácil, no van a matar a maduro con una bomba como en las pelis, eso desataría el desorden peor de lo que está porque sea lo que sea, el dictador ese es un precidente, que le hacemos.

en otro orden de cosas, asalto en la cede principal de vente Venezuela. sí, esa que maneja maría corina. según reportan, 6 encapuchados sin identificación, amenazaron a los bijilantes, ingresaron, rompieron puertas para llevarse equipos y documentos. nada. si ahí están las actas que maría corina dijo tener, yo les echo un cuento.

Score: +0

61819. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho no, no están. en un x dijeron que las actas están en la nube.

Score: +0

61820. Deku,

Si fueron inteligentes, seguro que tienen copias de las copias de las copias. Estuvieron incluso colgadas en internet pero bloquearon las direcciones. Basta con que las guardaran en alguna nube de forma segura fuera de Venezuela.

Score: +0

61821. CREADOR,

MMM pero si en la página están. Igual no creo que matando a maduro se arregle nada, dudo incluso que el burrito sea el que mande en realidad. Tengo la tesis de que son los militares mismos quienes no quieren que el régimen acabe.

Score: +0

61822. Efrain,

El tipo dijo que hoy día a las 2 de la tarde va a dar supuestamente el resultado final en base de que convocó a todos los candidatos y que todos tenían que entregar sus actas pero yo creo que esto solo es una estrategia de él porque dijo que el otro candidato no iba a dar la cara

Score: +0

61823. tu-juancito-precioso,

me expreso. se han cerrado el compartir server de team, por un problema que ustedes tuvieron con el usen discord, si nadie lo usa. es más, yo uso team, salvo que yo creo mi propio servidor en ratmin, para aorrar el tener que estar entrando a un servidor que no es mio XDDD.
y en cuanto a mi pc, le volvió a dar la llellera que no arranca. jajajaja

Score: +0

61824. editor2024,

hola buenos días por acá Jesús Sánchez les saluda bueno una consulta alguien que sepa de música que sepa sobre el plugin para reapper llamado midi tu ac7 que me lo pueda proporcionar porfabor?

Score: +0

61825. caballero_indomable,

será que en la página están? tenía entendido que estaba caída la página del CNE.
CREADOR: MMM pero si en la página están. Igual no creo que matando a maduro se arregle nada, dudo incluso que...: hace 25 minutos.
y sí, es verdad. no deben tener eso en solo lugar, que gente más inteligente. ahora bien, lo que digo es que supongamos se robaron algo importante, tratarán de usarlo a su favor para seguir mintiendo.
otra cosa es que sí, claro. muchos militares no desean el régime termine porque claro, maduro los acomodó y además, muchos hirían preso con el dictador venezolano.

Score: +0

61826. CREADOR,

Pero para que estén en el CNE primero tendrían que subirlas, no? Me refiero a las actas verificables de la oposición que están en la página que ellos crearon. Esa página funciona y ahí puedes revisar acta por acta, incluso están los qr para validarlas.

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 02.08.2024 17:15

61827. sol-dorado,

De igual el CNE no lo va a hacer. Van a subir las actas chimbas (piratas / truchas) que están haciendo.

Score: +0

61828. Efrain,

Ojalá que esto no pase a mayores guerras y derramamiento de sangre

Score: +0

61829. JohnDolmayan,

La única sangre que hay que derramar es la del dictador.

Score: +0

61830. sol-dorado,

Justo eso es lo que no queremos, ni deseamos. Efrain: Ojalá que esto no pase a mayores guerras y derramamiento de sangre: hace 2 minutos

Score: +0

68553 messages, 2286 pages:  1; 2059 20602061 2062 2063; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte