Exprésate aquí

68464 messages, 2283 pages:  1; 2061 20622063 2064 2065; 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

61861. melanie,

creo que es el cable, ahora está cargando con la compu, pero si muevo la parte que se conecta a la compu deja de cargar.

Score: +0

61862. tu-juancito-precioso,

me expreso. pepa y agua pa la seca.
todo el mundo en patilla en la discoteca, 8. ha digo eso nó era XDDDDDD

Score: +0

61863. Rayo,

igual, el reconocimiento internacional de un gobierno vale de poco y nada.

Score: +0

61864. sol-dorado,

Maduro es presidente en ejercicio hasta el 10 de enero de 2025 que asume el nuevo presidente. Siguiendo esta idea y en vista de todo lo ocurrido,
el señor Edmundo debería asumir ese día, pero como las elecciones fueron suciamente alteradas, vulneradas, violadas, manipuladas y un largo ETC, entonces técnicamente estamos ante un golpe de estado anticipado.
Si nos ponemos muy finos, otros países solo pueden intervenir cuando estamos ante un estado fallido, tal como se lo podría catalogar a un golpe de estado. Comenten los que me siguen la idea. Muchas veces la palabra estado...

Score: +0

61865. Efrain,

Al menos maduro tuvo razón cuando dijo que el otro candidato era un cobarde y efectivamente lo es porque no se presentó así que no le queda de otra que presentar las actas que supuestamente la señora esa defiende

Score: +0

61866. sol-dorado,

Em, nó. Presentarse era exponerse a su captura. Como se presentara de ahí no salía.

Score: +0

61867. Efrain,

Pero tanto dice que lucha a favor del pueblo y no se arriesga inclusive hasta de ser preso para demostrar que es un héroe?

Score: +0

61868. caballero_indomable,

no me gusta este lenguaje, pero sale más barato que te calles si no sabes.
Efrain: Al menos maduro tuvo razón cuando dijo que el otro candidato era un cobarde y efectivamente lo es porque...: hace 3 minutos.
gente que está afuera y no se informa, no opina. así de sencillo, mira que para desinformadores tenemos tiktok

Score: +0

61869. sol-dorado,

Podría ser, pero claramente es un acto temerario. De nada sirve un presidente elegido, y muerto.

Score: +0

61870. Def-Leppard,

me encanta la gente antimaduro que censura opiniones. bravo tío, bravo. muy congruente con lo que defiendes. yo no digo nada de Venezuela porque no se nada pero si el chaval quiere dar su opinión y decir que maduro mola un taco, porqué le vas a callar. en fin que por cierto, yo hubiera hido, o si no yo, alguien que me pudiera representar, pero hay que tener también unos pocos de cojones que poner en cima de la mesa. si no se tienen pos luego no salen las cosas. es un riesgo pero el que no arriesga no suele ganar

Score: +0

61871. adri-de-mairita,

@efrain busca en algún diccionario, y en donde puedas, el significado de la palabra dictadura, después lee un poco sobre dictaduras en la historia incluída la venezolana antes de tirarte una opinión a la lijera. al menos que seass un comegorgojo comunista tus opiniones realmente dan cringe, con todo respeto te lo digo

Score: +0

61872. CREADOR,

Una cosa es tener cojones, otra ser un imbécil que solo sirve como carne de cañón... no creo que nadie sea tan tonto de lanzarse de un edificio sin paracaídas solo para demostrar su valor. Siempre hay momentos y condiciones, y creo que en este caso un mártir no cambiaría mucho... ya que los militares siguen leales al régimen, y mientras no haya una grieta, las cosas seguirán parecidas a antes que también había mártires.

Score: +0

61873. Deku,

Hay mucha diferencia entre ser un héroe y ser un estúpido. Esto es como en el juego de ajedrez, nunca se expone al rey a menos que no sea realmente necesario.

Score: +0

61874. caballero_indomable,

y es que no es tema de sensurar, es tema de....
hablar con un poco de propiedad, puede ser.
como tu lo has dicho, si no sabemos de algo, no hablamos. Edmundo tiene orden de arresto, así que...
creo han sido muy diplomáticos? sí, claro, pero como no serlo, si el pueblo tiene es hambre de libertad y esta gente las armas con las que ya han matado a más de 15 personas en menos de una semana, sin contar los detenidos y arrestados?
PD: sí, si soy antimaduro, yo como los más de seis millones que votamos en contra

Score: +0

61875. Def-Leppard,

y quereis que se constituya un gobierno con un presidente en la sombra. si, vale. lo veo muy factible, si señor. deku no tiene porqué ir el posible objetivo en cuestión. para estas cosas se tienen secundarios y agentes que pueden ir a representarte. por supuesto ir tu es absurdo, pero si no hay una representación, puedes decir que tienes la sagrada biblia en rollos de papel igiénico, que es la auténtica, y que la firmó el propio dios, pero si no la veo, no me la creo. es lo mismo. de echo no asistiendo solo le da la razón.
15 personas en una semana. guuuau. creo que franquito estaría hasta decpecionado, por no hablar de Ruanda, Rodesia, zimbagüe (este no se si lo he escrito bien) gaza, libia, iran, irac... a grandes rasgos se dice que esto es muy injusto pero tu mismo estás haciendo de microdictador señalando al compañero, que al igual que tu, es libre para dar su opinión. me gusta? no. pero creo que ese es el problema de todos esos libertarios reaccionarios que al grito de libertad se permiten el lujo de señalar a los que no pinan con el dedo marcándolos como cualquier cosa que a lo mejor son, pero eso no invalida su capacidad para dar opiniones.

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 02.08.2024 22:36

61876. adri-de-mairita,

para estúpidos Leopoldo López que pretendió martirizarse y hacer de su entrega a la policía un show en el 2014. Ahí está, echado al olvido, comiendo Jamón serrano en España de lo más chévere y repudiado por la política nacional y jamás volverá a ganar una elección limpia para algún cargo público.

Score: +0

61877. caballero_indomable,

amigo, lo siento. es un tema interesante de debatir, pero no quiero entrar en ese terreno por acá, porque sería cruzar más la línea y la moderación ha sido muy condecendiente, entonces nada. tienes mi WhatsApp, escribe y lo hablamos.
mi papel acá ha sido informar, solo eso, así que ahí tienes la invitación para charlarlo por mensajes de la red social antes mencionada.
Def-Leppard: y quereis que se constituya un gobierno con un presidente en la sombra. si, vale. lo veo muy factible,...: hace 5 minutos

Score: +0

61878. CREADOR,

Si, sería interesante debatirlo con gente que realmente tenga conocimientos históricos, geopolíticos y estratégicos, no con los que lanzan nombres de países o sucesos sin saber sus contextos.

Score: +0

61879. Deku,

Joder se jodió mi mensaje. Bueno, decía que todos ellos tiene orden de arresto, pero además la Machado es realmente la de las bolas, ella era la verdadera líder de la oposición pero la inhabilitaron.

Score: +0

Dernière édition par Deku, 02.08.2024 22:53

61880. Def-Leppard,

yo ya te digo que no voy a discutir si tu actitud es la correcta o no. tu cres que lo es? mantenla, mantenla. pero verás, aprenderás en algún momento que hay que tragar con muchas ideologías, discursos, actos y personas que no te gustan. no te gobierna, no te debe de importar, pero te concedes el lujo de decirle que se calle. y yo a esa gente le digo que mejor no vaya proclamando libertad, porque no sabe lo que es. fin de lo que tengo que decir y ya dejando a un lado a maduro, la oposición, dictadores, muertos y la madre que nos parió a todos.
si deku eso lo se, pero es que no hay nadie? en todo el país de seis millones de personas que botaron en contra de este no hay un alto jerifalte (esos dos capitanes con cojones por ejemplo) que pueda ir a ese evento? claro que si esto pasa, luego no pidamos a las naciones unidas y a toda esta peña que se jueguen el culo por ir, si no se lo juegan ellos chicos, entendelo.

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 02.08.2024 22:49

61881. CREADOR,

Sabes al menos dep que tan importante o que tanto mando tiene un capitán en venezuela? Supongo que sería menos que un soldado raso en la mayoría de países.

Score: +0

61882. Rayo,

def tiene razón. no hay como reclamara algo a organizaciones internacionales cuando no les da por pararse dondde se deberían de parar.

Score: +0

61883. JairoGames,

En todo caso sería más. Independientemente de la escala de cada país, que dicho sea de paso suele coincidir, un capitán tiene por debajo a tenientes, y rangos derivados, por debajo de estos a sargentos, con todos los rangos que cada país se invente, un cabo, al menos, y ya los soldados rasos.
Es un oficial intermedio, habitualmente el mayor en rango de los oficiales de campo, como se los conoce. Y por lo general mandan compañías, lo que dijimos, 100 o 200 hombres dependiendo del ejército. No demasiado poder, en conclusión, teniendo en cuenta que por encima tienen un Mayor (o como se conozca por ahí a lo que en España llamamos comandante), un teniente coronel, un coronel, y luego todos los rangos de generalato.
En resumen. ¿Poder? No mucho. Eso, sin conocer la escala de grados militares venezolana, pero ya digo, suelen coincidir. Suelen no, en occidente están estandarizados. Joder, ni Rusia difiere mucho, y creo recordar que solo añade el rango de coronel mayor, o así.

Score: +0

61884. Deku,

En eso si tienen razón ambos realmente. Al menos un bulto debieron hacer como decimos aquí. En cuanto a los rangos militares, son equivalentes casi en todos los países, porque el rango determina quien te obedece a ti y tu labor en la armada. por eso, un golpe solo funciona cuando es impulsado por un general, que está por ensima de rango en todos en una determinada fuerza, si es el del ejército pues mucho más fuerza todavía.

Score: +0

61885. caballero_indomable,

chicos, perdonen, es mejor si no caemos en debate. sé que en este caso el error fue mío al expresarme así sobre el compañero Efraín, a quien ofrezco una disculpa pública. la idea es informar o así, que si caemos en debate, muchos de ustedes se van a lo personal y compiten por quien la tiene más grande como siempre, callendo en una guerra de ego que nada edifica.
déjen que informe cuando tenga algo nuevo, ustedes sacan sus conclusiones y así, pero llevemos la fiesta en paz, para que no nos qiten la posibilidad de tocar este tema tan delicado.

Score: +0

61886. Def-Leppard,

creador ya se explicó lo que hace un capitán y como funciona estandariado, generalmente, entre la mayoría de países. de echo incluso corea del norte usa una división de mando similar, salvo que por encima del capitán hay un zampolit u oficial político, que suele asesorar y mandar sobre el capitán por simple cercanía al presidente o partido al mando. pero esto está copiado de la unión soviética. y bueno, vamos a ver realmente el poder que tiene un capitán. en España un capitán podría llevarse a su compañía con su impedimenta de combate alegando ejercicios, firmar para retirar armas pesadas de pelotón como ametralladoras saw, mg3 o morteros, e incluso un número muy elevado de armas pequeñas como fusiles y pistolas. puede un capitán dar un golpe de estado? solo no. pero puede un capitán representar a aprte del electorado? con los permisos de la oposición, o de quien sea, si, si podría.

yostras no te creas he? ha habido muchos motines iniciados por capitanes de mando, incluso por propios soldados. no digo golpes de estado, porque de estos no hemos tenido tantos, pero en la mar ha habido casos de capitanes de corbeta (el mas bajo rango de capitán en la marina) qe se rebelaron, levantaron a la tripulación, mataron a un comodoro que llevaban a bordo, se cargaron al oficial político y trataron de llevar la nave hacia aguas internacionales. no salió bien, claramente, porque un submarino los torpedeó, pero... que lo hicieron.

Score: +0

61887. Deku,

Coño Dep no me esperaba ese final. Justo cuando me estaba emocionando.

Score: +0

61888. CREADOR,

Pero en Venezuela hay un general por cada 70 efectivos. Para explicarte, hay 2000 generales cuando en Colombia por ejemplo solo hay 70, así que ya me dirás que cuenta un capitán ahí. Por eso digo, no es solo tirar datos y hacerse el que sabe, cuando no sabe mucho del contexto real de un país en particular.

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 02.08.2024 23:37

61889. Pancho,

me expreso.
al pédo Mamá me mandó a clase de karate a los 7 años.
si nunca necesité usar lo que avía aprendido y si uviera savido que a los 18 me iva a quedar ciego. entrenamiento al pédo

Score: +0

61890. dionipi ,

en fin, entre idas y venidas, quién tiene rrazón acá?, nadie, muy lindo los discursos, saben expresarse y usar analogías pero, todo al pedo.
igual sigamos con la pelea, somos todos politólogos, no cortamos ni pinchanmos en ningún lado, pero es lindo opinar, aunque allá afuera a nadie le importe lo lindo que se opina.
un capo el peligroso, pidió disculpas, eso es tner huevos, aver si yo algún día soy así

Score: +1

68464 messages, 2283 pages:  1; 2061 20622063 2064 2065; 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte