Exprésate aquí

66367 messages, 2213 pages:  1; 2067 20682069 2070 2071; 2213 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +140

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

62041. Ramson,

es que así es, tío; porfín escucho a alguien que dice las cosas como son (bueno, leo/escucho, ya no se ni que estoy haciendo exactamente jajaja) me pasa lo mismo en mi grupo de amigos. desde el principio me trataron normal, y hubo uno que me dijo "tío, tu estás más limitado por ser gordo, que por ser ciego". y es así. si te manejas bién, y saves ser persona, creo que serás recibido en cualquier lugar. si, igual al principio no, pero cuando vean que no eres un bicho raro pues no tendrás problema.

Score: +0

62042. AlitasDePinghuino,

Carlos, sabes, me pasa lo mismo: yo recientemente estoy yendo a una iglesia cristiana de Jesucristo de los santos de los últimos días, y es increíble cómo es que nunca me juzgaron, no me trataron diferente, y actuaron todos, como si ya supieran que hacer, como tratarme o simplemente, dejando que yo cuando se me diera la oportunidad, les indicara ciertas cuestiones para saber cómo guiarme o el cómo simplemente contar con que tengamos una convivencia perfectamente. Fue raro, increíble y asombroso.

Score: +0

62043. Ramson,

me vais a convencer para que yo también valla a la iglesia...

Score: +0

62044. Carlos2000,

Gracias bro por tus respuestas y gracias de antemano a todos los que lean y respondan esto; dios me los bendiga siempre y pásensela bien; feliz domingo.

Score: +0

62045. Xhiraninna,

Entonces soy la excepción a la regla tristemente. iglesia cristiana y los jóvenes eran lo mismo que en otros entornos como diría un cristiano(inconverso) era todo muy bonito los primeros 30 45 y con suerte llegaba a la hora en la que todo era normal. luego eran pregunta tras pregunta y al fin... cuando su curiosidad se saciaba era ignorada completamente cual si no existiera. el tema con esto es que puedes tener suerte pero yo diría que es de cada persona actuar de una u otra forma. y no en general lo que el compañero propone solo genera cmás brecha si lo que la mayoría lo que deseamos es ser tratados con normalidad y ojo, que algunas veces en cierto tipo de familias o entornos específicos es necesario por ejemplo si estudias educación inclusiva pero de otro modo es contraproducente

Score: +0

62046. alfred,

Yo espero a no oir autos pasar, o que mucha gente cruce para cruzar juntos, y morir juntos si es que justo tengo la mala suerte que se de un suicidio en masa. Lo normal es que mientras espero alguien se me acerque y me ofresca ayuda. Pero eso no es igual en todas las ciudades. Hay lugares donde pueden estar cruzando 30 personas por tu lado, y nadie te ofrecerá ayuda.
Por fortuna donde vivo no es así, pero cuando voy más lejos sí, con lo que se junta la dificultad del no conocer muy bien donde estoy cruzando, con gente de poca educación.

Score: +0

62047. el-naranjo-mecanico,

me expreso: Husserl y Heidegger son unos desocupados de mierda, los odio y los detesto, me jodieron toda la noche porque no les entendía una mierda y tengo exposición el lunes….. si te preocupás por la existencia del ser óntico y ontológico es porque odiásvvivir hijo de la gran puta.

Score: +0

62048. AlitasDePinghuino,

yo estoy con un pedo tremendo.

Score: +0

62049. Def-Leppard,

yo para cruzar normalmente escucho la perpendicular para maximizar mis posibilidades de seguir vivo, eso si se puede. si no me encomiendo a timora, y le digo al perro que avance. y si no me salva timora... confío en el perro.

Score: +0

62050. Venemexa,

@el_leonnn Mi pareja y yo hemos estado investigando cómo son las reuniones en la iglesia mormona, pero la verdad no hemos encontrado nada. Espero me agregues y así para que me comentases un poco.

Score: +0

62051. Def-Leppard,

cuando te levantas to resacoso pa preparar partida con tres jugadores, y pa completar te haces un personaje pa llevar tu mismo tope guay, y luego llegan los jugadores y confirman todos. no tocareis mi hk50! xdddd

Score: +0

62052. lunaris,

Carlos2000: Hola chicos, me expreso: comentando algo hace ya algunos días con el amor de mi vida, se me vino un cuestionamiento...: hoy 09:52.
voy a tratar de que esto salga lo mas lejible posible pq uñas.
pero almenos en mi experiencia, yo fui a la iglesia desde que era muy chiquita, y nuca sentí que tuviera que enseñarles como tratarme, o algo así. jugábamos basquet, ívamos al parque todos y todo eso, claro que aveses a los chicos de mi entorno les ganaba como la curiosidad y les explicaba siertas cosas, pero nada mas, el resto muy normal. por aí tenía asta mi grupito de amigos. ni idea que será de ellos ahora mismo, porque me fui alejando al venir pandemia, pero ojalá les valla bien y que el mansito que me gustaba sea feliz con alguien mas :V

Score: +0

62053. Soldadito,

Gente, una consulta. Mis padres compraron un cortavidrios hace mucho tiempo. Es un manguito que tiene una «cosa» de piedra. Ellos dicen que es diamante, pero me parece que es un nombre para la parte del objeto más que el de la piedra en sí, pero no estoy seguro. Quiero saber si efectivamente es diamante, así lo muerdo para probar el sabor de la riqueza.

Score: +0

62054. dulce_iani,

me expreso, no estoi de buenos ánimos i almenos pensé que el día estaría mejor, que almenos saldría el sol pero no está asiendo un frío tremendo y quemás da

Score: +0

62055. mini_fenix,

quién es timora? y otra pregunta. cómo te manejas con el perro? es por comandos? a mi me digeron que por ejemplo para andar en el metro le tienes que decir buscar puerta, algo así. cómo es en tu caso?

Score: +0

62056. Soldadito,

Duerma, si está de mal humor, duerma. Es lo mejor que se puede hacer.

Score: +0

62057. el-naranjo-mecanico,

Su último cambio de nick data de menos de 30 días. Debe esperar al menos 30 días antes de poder cambiarse nuevamente el nick.
maldita sea, y yo duraba con un Nick de 6 a 12 meses. fue culpa de ustedes esta adicción

Score: +0

62058. JairoGames,

¿Tymora? La diosa de la Fortuna en la ambientación para Dnd de Reinos Olvidados.

Score: +0

62059. Def-Leppard,

el perro si va por comandos. para subir a un vagón te posiciones en el andén y le dices que avance y busque puerta. el perrete la buscará y te llevará a ella. uri suele dejarte pegao a la derecha pero esto es una manía mía que le inculco así que de momento bien. luego hay varios comandos más pero vamos, todo es para que ande, se pare, busque cosas y te lleve.

Score: +0

62060. editor2024,

Hola buenos días

Score: +0

62061. Pancho,

me expreso.
esto es algo que ni yo me lo creo.
Las cuentas inscritas después de la creación de la encuesta no pueden votar en ella

Score: +0

62062. Def-Leppard,

pa esa gente que entra y sale sin decir ni hola en la mesa, ráfaga de báster por favor

Score: +0

62063. el-canario,

aquí se le aplica la mano dura. entras y no saludas? vetado de por vida de la mesa. al menos un poco de educación, hombre

Score: +0

62064. Arcadian,

amo el country, no se por que, pero es de los pocos géneros que me consigue poner de muy buen umor.

Score: +0

62065. Soldadito,

No entiendo. Eeeeeeeh, yo no saludo, ayudaaaaaa. Holaholaholaholaholaholanomebetenpofaholaholaholahola.

Score: +0

62066. Pancho,

yo siempre que entro a una mesa saludo siempre.
Ahora si no me quieren responder pues en sierta parte un poco me molesta porque saludé a nadie

Score: +0

62067. Deku,

Para Carlos 2000, Eso de tapar los ojos y crear un ambiente similar al que vivimos los ciegos, por lo regular es un experimento diseñado para los ambientes de trabajo. El objetivo no es que entienda a la persona ciega, es que se den cuenta de que en el ambiente puede existir cosas que se pueden mejorar con un poco de ingenio, que hay barreras innecesarias que tal vez se pueden quitar, y que una persona ciega con las adaptaciones necesarias puede trabajar en ese ambiente sin problemas. En situaciones más personales como las comunidades de vecinos, iglesias, escuela, y la propia familia no es necesario, porque todo se va explicando de forma natural, y se vuelve parte de la convivencia misma. Sin embargo, en un ambiente de trabajo, necesitas convencer rápidamente a gente que va a tomar decisiones que te afectan de como pueden ser las cosas.

Score: +0

62068. Soldadito,

Che, ya sé que no debería publicar esto aquí porque ya hay foro, pero es que en seguida salgo y voy a perderlo cuando apague la compu. Sarah connor tira el dado: 2
Sarah connor ya no tiene más bonus de dado.
Sarah connor avanza 2 casillas.
Casilla nº 13: Gran mesa
Saque 1 cartas
Sarah connor gana 5 plumas.
Pase 1 turnos
Una carta Mina puesta por Soldadito se encuentra en esta casilla.
Sarah connor retrocede 15 casillas.
Casilla nº 28: Escalera
Sarah connor pierde 1 plumas.
Una carta wisky puesta por Sarah connor se encuentra en esta casilla.
Pase 1 turnos

Score: +0

62069. nightmare-crow,

Levantarte con resaca para hacer cualquier cosa que no sea comer algo es bastante jodido en general hombre. Nunca había tenido resaca, Pero ayer tomé, tuve alguna crisis ansiosa o lo que sea mientras estaba borracho y hoy es la primera vez desde que tomo que me siento así. Entonces levantarse a las 8:00 AM, limpiarse el sudor de la frente mientras le preguntas al universo si hiciste algo tan jodidamente imperdonable en algún momento de tu vida que justifique semejante resacón, arrastrar tu lamentable trasero a una silla frente a tu escritorio y juguetear distraídamente con el teclado de tu computadora mientras carga la sesión para que puedas retomar los deberes porque la universidad no perdona y estás a unas horas de comenzar la semana de exámenes. Sí, Mi domingo será una tortura, Lo decidí involuntariamente ayer. Def-Leppard: cuando te levantas to resacoso pa preparar partida con tres jugadores, y pa completar te haces un personaje...: 2 hours ago

Score: +0

62070. arielfmeza,

a mi mesa muchos entran y parece que en cuanto dan enter dan q y ponen en si, ya sea para llevarse link o por que no les gusta lo que está en la muestra. pero cuando lo hacen barias beces por eso de que luego si los baneo de la mesa me pueden reportar yo directamente los bloqueo.
así que si tu que lees esto eres uno de los que no pueden unirse ya sabes por que

Score: +0

66367 messages, 2213 pages:  1; 2067 20682069 2070 2071; 2213 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte