Exprésate aquí

67826 messages, 2261 pages:  1; 2066 20672068 2069 2070; 2261 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

62011. Deku,

Yo no me di cuenta porque no hubo ni frenazo ni nada, solo escuché un pun, varias personas que gritaron, en la segunda vuelta dije eso es un auto que me ha atropellado? y cuando caí al lado de las ruedas el cerebro dijo: si, nos han atropellado aunque una revisión de los sistemas dice que todo está bien.

Score: +1

62012. ser_de_luz,

tremendo

Score: +0

62013. Xhiraninna,

Uuuu que buena idea me acaban de dar Melo y Arenita man! haver si encuentro Pacto de silencio y me entretengo con eso mientras chismeo en los grupos de amigos. Gracias por darme quehacer en este día de mierda chicas 👍 les debo una XDD

Score: +1

62014. el_brillante,

sábado de farra. y otra cosa. qué es el capó? y con respecto al perro, como es su mantención? se puede tener si soy un estudiante y no tengo casa amplia con jardín para el perro? de seguro cuando uno no sale, el perro anda descansando o no se como sea. en mi país se ignora y si fuera con un perro a un restaurante me lo echan, y algún perro de la calle de por ahí me lo pega. u.u

Score: +0

62015. Deku,

La parte de delante del carro sobre la que uno suele caer y rodar cuando lo atropellan. Otro de sus usos es tapar el motor, radiador, batería, y demás féferes que hacen funcionar el carro.

Score: +0

62016. cristian-nodal,

A mi cuando iba cruzando pa entrar a un centro comercial, el carro iba a toda mecha y literalmente, mi bastoncito rodó a la mierda y en dos se partió. Y ahí tienen a un ciego en medio de la vía gritando ole perro hijueputa, dónde fue que dejó la vista?

Score: +1

62017. milii,

me expreso:
hace poco me he cambiado a iPhone y, sinceramente, extraño Android!
haber, antes de la funa: no digo que IOS sea malo...
pero no sé, tampoco era de utilizar cracs ni nada por el estilo. simplemente. si extraño mucho...

Score: +0

62018. CREADOR,

Para quienes seguían el canal de Ubaldo show, hoy que iba a entrar a ver los videos, no me apareció ninguno, y mirando info al respecto, parece que lo jaquearon y le borraron todo el contenido.

Score: +0

62019. Soldadito,

Suele pasar bro. Por lo general los canales así siguen activos, y transmiten cosas de cripto, nft, estafas piramidales, mentalidad de tiburón, master class quieres ser tu propio jefe y cosas por el estilo. Así le hicieron a plano de juego, un tipo más o menos pedante que sigo, y a otro que no recuerdo quien era.

Score: +0

62020. Deku,

A Germán una gente de bracil le robó todo su canal viejo, el que le da la millonada, por suerte lo pudo recuperar. Siempre hay gente dispuesto a joder al otro por no fajarse a trabajar. Manda fuego señor, pero después del 25 de agosto porfa.

Score: +0

62021. Soldadito,

¿Qué pasa el 25 de otsoga? Por cierto: mi familia no tieeeene trabaaaajo, y yooo trabajaaar no quieeero.

Score: +0

62022. Deku,

Si te lo digo tendría que matarte.

Score: +0

62023. Maldita-Nerea ,

el 25 de agosto se conmemora la declaratoria de independencia en Uruguay.

Score: +0

62024. Xhiraninna,

Me encanta como dice @Deku féferes no hay nada más dominicano que eso carajo. oo bueno si hay pero ustedes me entienden

Score: +0

62025. r.h.narayan,

me expreso: intento participar en el hilo del portapapeles y me dice exception. no tengo foro?

Score: +0

62026. el-naranjo-mecanico,

curioso lo que dice lepard, que a las 7 no pitan los semáforos jajaa. Aquí en Colombia conozco como 3 calles con semáforos sonoros. Solo uno tiene una vo que dice, por favor, espera! pero casi no se oye. El resto es arriesgar mi vida siempre. No me han atropellado la verdad, una vez si una moto se llevó mi bastón, una bici también, otra vez una moto casi se me lleva mi rodillita, pero por las circunstancias he tenido suerte.

Score: +0

62027. Rayo,

que pedo raza. les cuento que ayer se me pasó la mano con el tequila artesanal, me caí con el baso, obvio se hizo mierda y tengo cortadas por todas las partes del cuerpo, unos cm más abajo y algunos cortaban el cuello. pero acá andamos todo bien.

Score: +0

62028. Maldita-Nerea ,

joder Rayo, sentí una sensación horrible después de leer eso de las cortadas. Pronta recuperación.

Score: +0

62029. melanie,

que pasa rayo ya querías ir a otro plano?

Score: +0

62030. el-soldadito-de-plomo,

@creador, es eso cierto? a ver voy a ver, y cuánto me gustaba ese canal ombre..... nóooooooooo!

Score: +0

62031. Rayo,

sí, pero ayer precisamente no.

Score: +0

62032. sol-dorado,

Lo salvó Sheldon.

Score: +0

62033. Ronald-Weasley,

Oigan, y digo yo, es tan difícil en sus Paíces pedir ayuda y que alguien los ayude a cruzar la calle? aquí generalmente siempre encuentro a alguien que colavore en esas ocasiones, aunque, porsupuesto, hemos cruzado muchas avenidas solo, únicamente con la imprescindible ayuda de los sentidos auditivos y locacionales. Pero siempre que me paro a cruzar y pido a alguien que me cruce, no paso dificultades para encontrar a algún voluntario.

Score: +0

62034. AlitasDePinghuino,

acá en argentina es re difícil porque todos andan apurados, más en buenos aires. porteños raros.

Score: +0

62035. glauca,

me expreso haciendo eco de una plática que tuve hace poco con un amigo. Y es que en esas dudas existenciales que le surgen a uno, él y yo nos acordábamos de el tiempo en sala donde se hacían bodas virtuales. 👰🏻🤵🏻 Teníamos 2 preguntas y ambos quedamos en blanco. ¿alguien recuerda esas bodas y a las personas que las hacían? y... ¿ya se desvirtualizaron? Porque... Recuerden que si no se consuma no vale. Y... ¿Hay Hijos?

Score: +0

62036. little_fox,

Por qué con los porteños no. Yo por lo general trato de guiarme por la gente que cruza. Si veo que cruzan, me mando igual. Caminando relativamente rápido por si las dudas. Nunca se sabe.

Score: +0

62037. dhegwork-adakly,

Intentaste enviar un enlace. No puedes enviar enlaces sin poner algo de texto antes. Con alguna letra o signo es suficiente.
r.h.narayan: me expreso: intento participar en el hilo del portapapeles y me dice exception. no tengo foro?: hoy 04:40 10 de 29

Score: +0

62038. Carlos2000,

Hola chicos, me expreso: comentando algo hace ya algunos días con el amor de mi vida, se me vino un cuestionamiento que honestamente me ha dejado algo interesado por saber sus opiniones.

Sucede que yo le comentaba que cuando yo iba a la iglesia en otro estado, los jóvenes de esa iglesia me trataron de lo mejor; pero debo decir que no siempre fue así, pues pasaron muchísimos años para que ese comportamiento y esos tratos pudiesen llegar, supongo que les costó años el adaptarse. En fin que en ese lapso de tiempo jóvenes ivan y venían, de hecho la mayoría de estos eran recién llegados y como el 40% eran con los que más tiempo pasé, desde mis últimos años de niñez hasta mi adultez; y es aquí cuando la pregunta llegó a mi cabeza, espero opiniones respetuosas y sobre todo opiniones que puedan enriquecernos no como comunidad, sino como seres humanos capaces y llenos de sueños, ganas de salir adelante y metas por cumplir.

¿Ustedes creen que sea necesario hacer actividades para que a las personas ciegas nos puedan entender, tales como vendar los ojos a los demás, llevar pelotas con cascabeles, inclusive enseñarles algo de braille a los demás en un cierto entorno como la iglesia?

Lo digo, porque precisamente yo siento que con estos chicos no hubo necesidad de eso; porque incluso, me ponían a jugar y a correr con ellos con las debidas precauciones; recuerdo cuando en los bailes las chicas se aseguraban de que yo les siguiera el paso, se aseguraban también de que todos mis alimentos y todo mi entorno estuviese seguro.

Los caballeros por su lado siempre me daban mi espacio en el baño, los líderes se aseguraban de que me sintiera como uno más del grupo y es que realmente... así fue del 2020 hasta el 2022 que dejé ese estado y me vine a radicar a otro; por eso mi duda; yo jamás hice nada de esto para conscientizarlos, de hecho y sin el afán de ofender a nadie, con ellos inclusive hasta sentía que mi discapacidad nunca existió; podía andar sin bastón en algunos lugares y cuando ívamos a escalar una montaña siempre me llevaban con ellos sin preguntarme nada en especial.

Espero que este pequeño (largo) post pueda serles interesante al menos, Dios los bendiga y les llene de mucha salud, dinero y amor. Perdonen si no sé expresarme lo suficientemente bien, pero me pareció que este tema lo necesitaba comentar.

Score: +1

62039. Grecas,

no, eso lo que conseguirá es verte como un discapacitado y darles a entender que lo que tienen que hacer es tratarte diferente. la mejor forma de integrarse es siendo uno mismo, y ya está.

Score: +0

62040. Carlos2000,

Gracias amigo; la verdad es que con ellos precisamente así me sentí, yo mismo en todo mi esplendor; nunca me sentí con trato preferencial y si me lo intentaban dar yo les decía que de ninguna forma; que el ser ciego no me daba ni más ni menos privilegios que el resto.

Score: +0

67826 messages, 2261 pages:  1; 2066 20672068 2069 2070; 2261 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte