Exprésate aquí

68416 messages, 2281 pages:  1; 2080 20812082 2083 2084; 2281 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

62431. Reva,

el que quieras

Score: +0

62432. Soldadito,

El de tu corazón, bebé. De un señoro que hizo complementos para NVDA (siglas de negros vivos, daño al ambiente).

Score: +0

62433. Dani-Tunes,

Cayó un soldado jajajajajaj. Le dijo bebéee

Score: +0

62434. Ricochet,

bebéeee! Soy yo, o la sala se está laggeando increíblemente?

Score: +0

62435. Tu_gatito_ron_ron,

Bueno, es gran desarrollador, de acuerdo. Se artó, pues bien. Pero si necesita calmarse. Lo denunciaron por su biblioteca el otro día, y ale. Quitó complemento, quitó servidor, y hasta Telegram siendo que ahí nadie podía hacer nada. Y en ocasiones sale presumiendo complementos por allí diciendo que solo son para el, y que no le sale de los huevos compartirlo.
Bueno, algo malo debía tener 🤣

Score: +0

62436. caelus,

no estaban hablando de Héctor, el de trolla?

Score: +0

62437. Ricochet,

si, el que se enfrentó a Aquiles. Creo que este es su talón.

Score: +0

62438. Markk,

Yo también hubiera bajado todo si me hubieran denunciado. No vale la pena tener quilombos legales por darle libros a ustedes (?) Además, técnicamente no sabemos si corre por ahí alguna versión privada

Score: +0

62439. Tu_gatito_ron_ron,

jajjaja a ti también te los dio, hasta en servidor privado. 🤣

Score: +0

62440. Ricochet,

era responderle carnal, no matarlo.

Score: +0

62441. Kazhak,

Demasiado aguantó, la verdad.

Score: +0

62442. Ricochet,

más riddim de dancehall.

Score: +0

62443. leon_trotsky,

y bueno, la gente como esta suelen ser así jaja, demasiado bueno para ser verdad que haya un tipo que haga complementos por amor a la programación por no decir al arte xd, o por pura solidaridad. además... era español, y no, antes que me funen, no es que los españoles sean así. es que los españoles que hacen cosas como las que él hace de los complementos, o se ven tan solidarios, bueno la verdad que algo tienen, al final resultan ser bien hijos de puta jaja. por eso me jode tanto cuando les tiran flores y los elogian por lo que hacen. y hablo de lo de Héctor por si alguno no se percató.

Score: +0

62444. AlitasDePinghuino,

y bueno tengo que estar de acuerdo.
Nada es tan bueno como parece.

Score: +0

62445. Emil-Solerian,

si quieren libros usen las bibliotecas secretas de telegram o yo que se, lectoepuv, lectulandia, epuvlandia, hay un montón. de resto, almenos yo no usaba complementos de el, pero me parece que venir a embolsar a todo el mundo tampoco va, pero en fin. llegué re tarde ya se

Score: +0

62446. Alexander-Mortem,

me expreso, alguien sabe si ay una versión que sea accesible con el lector de MacroRecorder, recuerdo que en su momento alguien lo utilizaba en el extinto reyno, pero ahora cuando lo abro no es accesible con el lector, ni el ocr me funciona

Score: +0

Dernière édition par Alexander-Mortem, 08.08.2024 06:05

62447. Sam_Cortland,

el archivo de ana. no hay nada mejor.

Score: +0

62448. el_brillante,

qué onda plebes? leí el post de don hector y si bien nunca utilicé el TCA ni el traductor (complemento de nvda) comprendo que muchos saldrán afectados. lo que me descargué si fue las voces neuronales de español, lo instalé un rato para provarlo pero ninguna voz (ni vocalicer, acapella ni otras) me convence como speac o eloquence. 2 cosas que comentar. 1 felicitarle por el aporte que hace, es un genio en programación, espero y le vaya bien en las actividades que desarrolle y 2. no son las formas de expresarse ante todos, podía decir que ya no lo mantendrá, así de fácil. yo leí muchos post del usuario respondiendo a otros y siempre se ponía eufórico e iba insultando a diestra y siniestra. Personalmente nunca prové ni el complemento para radios (no recuerdo el nombre) tampoco el de libros, la tienda antes de que vendría integrado en nvda, ni el TCA, porque tengo una suscripción a 4k y me familiaricé con el programa. sin embargo en muchos usuarios leí que el programa anda muy bien y que podía descargar en muchos formatos de muchos sitios. No se cual sea el fin de José manuel delicado (así dice en el mastodon y no es revelación de identidad) para brindar estos servicios que muchos utilizamos como el nvda, pero habemos personas que hacemos una donación anual, en australianos a nvda, y otro poco a sala. saludos cordiales

Score: +0

Dernière édition par el_brillante, 08.08.2024 06:06

62449. leon_trotsky,

olvídense, nada mejor que anasarchive, uf me hiciste acordar fuerte a eso bro. que lindo buscar y encontrar cualquier cosa, literal de ahí saqué el libro de historia inglesa que me pidieron en la uni en una materia de eso y créanme, era un libro que digital, encontrarlo era prácticamente imposible. de esos que podés matarte buscándolos, y nada, estaba ahí. y varias ediciones encima. uf como amo esa página

Score: +0

62450. Sam_Cortland,

si no está ahí, no está en ningún otro lado. es una cosa hermosa.

Score: +0

62451. AlitasDePinghuino,

que envole meterse en un torneo y por cualquier cagada ya se jode todo.
La concha de la lora.

Score: +0

62452. Sam_Cortland,

dropié el juego de la tortuguita. está re injugable el inicio

Score: +0

62453. Alexander-Mortem,

que onda que mensaje dicen de ector, ya me dio curiosidad pero no lo encuentro lol

Score: +0

62454. Sam_Cortland,

-
https://comunidad.nvda.es/@HXeBoLaX/112916133608359800

Score: +0

62455. Alexander-Mortem,

sin comentarios, mientras el traductor me siga funcionando me bale madres, lo utilisaré asta donde pueda y le daré caña ful mientras

Score: +0

62456. Reva,

yo aprendí español con instant translate mis hermanos, a base de insultos que algunos humanos me hacían pero no importa Nunca subestimen a ningún traductor, jamás.

Score: +0

62457. Arcadian,

a, si, era yo el que te insultaba.
Gracias a mi aprendiste español, jajajaja

Score: +0

62458. Reva,

no tuviste este privilegio en 2019.

Score: +0

62459. Arcadian,

pero aún puedo intentarlo

Score: +0

62460. Angel_R05,

Yo sí lo tuve.

Score: +0

68416 messages, 2281 pages:  1; 2080 20812082 2083 2084; 2281 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte