Exprésate aquí

68416 messages, 2281 pages:  1; 2081 20822083 2084 2085; 2281 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

62461. Alexander-Mortem,

alguien tiene algunos scribs para Mouse Recorder o sabe de alguna guía para usarlo?

Score: +0

62462. el_pichon,

Parece que @leon_trotsky nos ha tenido que dejar. Hemos decidido buscarle un lugar, bien lejos de la sala, donde pueda encontrarse a salvo de hijos de puta españoles solidarios que seguro que esconden algo. Ya no creo que vuelva. Al fin y al cabo, esos españoles no van a desaparecer.
@kirito, gracias por tus opiniones sobre la instancia de la comunidad. La verdad es que si yo entrase por primera vez y me asomara a la línea local buscando algo sin saber cómo funciona Mastodon, tal vez pensaría algo parecido. Radio Nahya y nuestra chica de las frases son de lo mejor, ¡que no me las toque nadie!
Y bueno, sobre lo de Héctor y Juan Manuel (Joan Manuel en catalán, concretamente Joan Manuel Serrat), qué puedo decir que no se haya dicho ya. Me da mucha pena, porque es un crack. Pero entiendo por qué lo ha hecho. Fueron demasiadas decepciones, demasiados descalificativos recibidos, la denuncia por el tema de los libros... y esto último, que aunque no iba contra él, le afectó de cerca. En NVDA en español tenemos una ponencia que habla de la salud mental en el mundo del software libre. Recomiendo escucharla, contiene todas las claves de lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá.
Y es cierto @markk (me parece que lo has dicho tú), no se puede echar la culpa a una comunidad entera de lo que hacen unos pocos. En ocasiones especiales como esta, me gusta señalar culpables y explicar razones:

  • Edito para eliminar a 3 personas que no debían estar en la lista.
  • Carlos Rentería, de México, envió un mensaje de voz de 2 minutos con un tono arrogante de suficiencia indicando que él tenía un amigo informático "vidente, de empresa y de alto perfil, ojo. Que no es informático de los de casa, que como mucho tienen una plataforma web y poco más", para aclarar que su amigo había analizado el archivo y no había ningún peligro. Desde entonces me gusta llamarlo "el sobrao". Me encanta ese mensaje hasta tal punto que lo tengo guardado. A ver si en algún momento lo paso.
  • La cosa acabó con Ezequiel, de Argentina, que decía que no se podía contener. Y vaya, por lo visto debió haberse contenido, porque se cuenta que después de decir que el que había dado la voz de alarma era un "residuo" y un "amante de las billeteras", lo echaron.

@ender-wigging, tío, te buscaba! Has dicho pichonista, la palabra mágica, y te he encontrado! Luego te tengo que escribir en privado, que quiero que me cuentes cómo te masturbas pensando en mí y cuál es la postura favorita que tengo en tu imaginación para hacerte llegar al orgasmo. Joder, como se entere tu novia de esto, duermes en el sofá de por vida!
Y para acabar dejo este enlace, que yo también tengo un hilo y quiero que se lea, al menos un poquito. Y una frase que me dijeron ayer y me gustó tanto que va a ser mi refrán favorito a partir de ahora: A cada añhrrrhrrrhrrrhrrrhrrñ le llega su Multiextra. https://comunidad.nvda.es/@jmdaweb/112915492474055264

Score: +2

Dernière édition par el_pichon, 08.08.2024 20:36

62463. Ricochet,

De verdad, pichonista, (que parece que el mote te encanta), cada vez vas más a calzón quitado. En serio. El revelar todos esos nombres a lo hulligang para que tus palmeros sepan a quién caerle, aquí como en cualquier otra comunidad, no recae en una infracción tanto en el código del foro como en el reglamento general de la sala de juegos? Oops? me olvidaba, desde que le dijiste a loba "venga, me pido el puesto" tan pizpireto como tú solo la convertiste en tu cortijo particular, al igual que hiciste en el fediverso, pero de eso hablamos luego, que algunos no olvidamos ese hilo.
Primero. Sí, notas, escríbeme en privado para preguntarme todo aquello que con dos cojonazos escribiste, pero cuando me desbloquees de Mastodon y de X y te deje de poner burro todo lo que digo sobre ti. Siempre aviso porque es lo que me gustaría que hicieran conmigo, en serio? Pues sí que estabas dolorido por la deserción de tu perro de presa, sí que sí. Me encanta que diga que fueron demasiadas decepciones, demasiados descalificativos recibidos pero la autocrítica no hace acto de presencia en este caso ya que es su perro de presa y que habían adjetivos descalificativos por ambas partes. Pero como son tu especialidad, igual y no los notas porque estás tan acostumbrado a ir con la chorra afuera por la vida.
Segundo, Cometer errores, dices? Lo de Endonech también fue un error? Parece que cuando llevas unos años a tus espaldas de experiencia informática es válido todo. Coincidencialmente, la audiocinemateca resistió más que Endonech, hasta que le llegó el onceazo, como me gusta llamarle.
Y por último, lo del sofá a qué viene? Lo dices por experiencia propia, por aquellos momentos cuando tratabas de quedar con Katniss y compañía? Ah, no, de eso también me olvidaba, Ella te mandó muchísimo más lejos que al sofá y tuvo los ovarios para responderte, una y otra vez, y pararte los pies cuando lo necesitaste.
Ven a por más! Ah, si, y desbloquéame de una vez, prometo ser empático y un poco más sutil. Wink...

Score: +0

62464. el_pichon,

Me encanta. 😂😂😂

Score: +0

62465. Ricochet,

pues ya estás tardando.

Score: +0

62466. Dominic_Toretto,

pichon, con esa mierda de moderador que tenés que te hacés el poronga baneando a la gente sabés lo que podés hacer? podés hagarrarte unas rodilleras, ponerte en fila y chuparme bien la chota pedaso de logi. en sala como sos moderador te hacés el capito viejo de mierda, aver si no te cagás muriendo de un infarto o te cagan a balasos porque a los soretes como vos solo sirven para que los caguen matando y robando. pero bue como estás bastante viejo para mi te vas a morir de un infarto y espero que sea pronto vamos a ver quien te va a extrañar pedaso de chupa pija

Score: +0

62467. lunaris,

jajajjajajajjajajajja los amo

Score: +0

62468. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahora escribe mejor los insultos. con faltas de ortografía los insultos así solo dan risa.

ah, y ahora no sé si podrás volver. xd

Score: +0

62469. el-canario,

la pubertad es chunga.

Score: +0

62470. Ricochet,

pues yo sigo aquí, ánimo, soldado.

Score: +0

62471. Sam_Cortland,

pero tú no te expresaste de manera tan soéz e inapropiada. al final tú solo dijiste lo que pensabas.

Score: +0

62472. Ricochet,

no, y tengo más, si quieres empujamos de nuevo la apisonadora.

Score: +0

62473. Sam_Cortland,

y dale jajaja, qué le hace una mancha más al tigre

Score: +0

62474. el_pichon,

Al final sí, se ha ido. Todo por no pasarme un enlace de Amazon donde poder comprar las rodilleras.

Score: +0

62475. Ricochet,

me lo hubieras pedido a mi, hace escasos minutos estábamos por wp. No convenía, no?

Score: +0

62476. el_pichon,

¿Pero tú no estabas comiendo? Ya voy, no tengas tanta prisa!

Score: +0

62477. JohnDolmayan,

__
https://www.amazon.es/VITTO-Rodillera-compresi%C3%B3n-antideslizante-desgarro/dp/B07SRQ94P9/ref=sr_1_5?dib=eyJ2IjoiMSJ9.EI50aLe1WDnJpAkclOpuLsKxgVLuiXosgllhBOpM4YzuzfLbaqqH0C3ZuJuVQwXy8F9X2gHTUd6XyoVScPoqlDDK6GDJpSQYfSAaq91zaYmlChkq3Lcd8WYU2HobAgXJWARlDn-8sch3T9z21Ks5koJxEQqOugdx2Ke7jJxk_2zmA52xzl4JZEO4j8CQnFJnfWmFwHDbDmCM37PsUPTqxO3BzTgA7rfo-_tuLQRwXOpxMwMSKw964T6VMPHGbudoQsnoO3fBGL9fNobjE7EmSp9_-qcbodYAD3L9aSlexb4.SYCc_MkNnHkdjAg24-EOEhyI3hSH1ZbTBG12UN_PIC0&dib_tag=se&keywords=rodilleras+deportivas&qid=1723113636&s=sports&sr=1-5

Score: +0

62478. Ricochet,

que noooo, falta dorar los filetes del otro lado. Vale, tengo dos que están a 50 y 100 euros respectivamente! Si consigues hacerme u hilo como el que héctor te dedicó, entonces sabré que habrán funcionado.

Score: +0

62479. Kazhak,

Dios mío, la libertad que dá escribir tras una pantalla. ¿Sabrán sus padres que se dedica a escribir semejantes barbaridades?

Score: +0

62480. AlitasDePinghuino,

che, me hicieron ahogar con mi desayuno, así no vale noooo.

Score: +0

62481. Ricochet,

ajajajajajajajaj, yo todavía sigo degustando el mío aunque tú casi lo consigues! Xd.

Score: +0

62482. Grecas,

cada día más me sorprende la gente de la sala. para el oso manzanoso (o ender widgin) realmente me sorprendes. tío, sinceramente. creo que tienes envidia del pichón, muco me da a mi que es así. el porqué... dejaré que la gente lo vea mas que enumerarlo yo, pero esto es lo único que te diré a ti por que luego empiezas a meterte con la familia y otras cosas (es lo único que saves decir) y no tiene sentido aondar más, eres como el dalas review de la sala.
ahora... para el otro... bueno, nada, mejor lo dejamos así que voy a empezar a explicarte porqué serás tu el que (en tu película estradal montada que solo la tienes tu) acabarías antes cosido a valazos que pichón o que cualquier otro usuario de la plataforma, pero no vale la pena.

Score: +0

62483. Angel_Di-maria,

jajajajajaajajjajajgjgjjgjgjjg amigo asflkñjafsjkflasñkjaskjñaskjñkjñg, y? como van las rodilleras de ámazon?

Score: +0

62484. Ricochet,

es, cada día me sorprende más. Igual y la bronca te jugó un lapsus linguae. Envidia? Qué sabrás tú. No será, por alguna extraña coincidencia, que estás proyectando porque atacaron a tu helper favorito por antonomasia? Dalasreview jajajajajajajaja esa sí que me ha matado. Nap, yo sería algo así como un tipito enojado. Si fuera shrek, esto sería mi pantano. Y mejor lo dejo ahí porque, como sabiamente dijiste, no merece la pena ahondar más.

Score: +0

62485. Angel_Di-maria,

no la bajés así, seguí con la joda esta de las rodilleras

Score: +0

62486. Ricochet,

bueeee, ta bien. El público lo pide!

Score: +0

62487. JohnDolmayan,

Che pichon si no vas a usar las rodilleras no me las mandás? las mías tienen todo el relleno salido y no tengo un mango.

Score: +0

62488. Ricochet,

jajajaja amigo.

Score: +0

62489. AlitasDePinghuino,

bueno sigan sigan, ya estoy bien, aunque nadie lo preguntó.

Score: +0

62490. Angel_Di-maria,

porcierto, yo estoy buscando algunas, alguien me pasa? necesito para protegerme de las balas que me tira la vida

Score: +0

68416 messages, 2281 pages:  1; 2081 20822083 2084 2085; 2281 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte