Exprésate aquí

68565 messages, 2286 pages:  1; 2197 21982199 2200 2201; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

65941. Kazhak,

Uff… Pues si son los muy pudientes... apaga y vámonos. Menuda forma que tienen una gran mayoría que hay por España (BCN sobretodo) de manchar al resto de dominicanos.

Score: +0

65942. cristian-nodal,

me expreso:

Después de un bloque de canciones donde me incluyó al camilo con su voz de pervertido sexual, livi me recompensa con una buena de pasalis terzis, recordándome que vale la pena vivir cuando tienes esas cuerdas griegas tan hermosas de fondo!
Y esque no me jodan, camilo tiene una voz al cantar que me da miedo, no sé no sé. Es como si gritara hola, quiero romperte el culo papi

Score: +1

65943. Def-Leppard,

en el sur tenemos más árabes que latinos... y en Madrid hay de todo. así en plan popurrí, pero no conozco a tanto dominicano. mucho colombiano y argentino, pero dominicanos no tantos, no se. y mira que mi barrio el 75% son latinoamericanos, normalmente con familias y tal. un sitio muy tranquilo, para la mala pinta que me vendieron. sin embargo es un lugar tranquilo y encantador. di tu que hay locos y locas,, como en todas partes. pero vamos

Score: +0

65944. Kazhak,

Ve a Cuatro Caminos o a Alvarado y me cuentas. Por mí ningún problema que estén donde quieran.

Score: +0

65945. Def-Leppard,

paso por haí tos los días, pero voy a trabajar. a cuatro caminos digo xd

Score: +0

65946. Kazhak,

En Cuatroca hay un bar de dominicanos donde te ponen unos platos de sancochos (perdón si lo escribo mal) y de mangú que cuando quieres regresar a casa tienes que pedir una grúa.

Score: +0

65947. Def-Leppard,

coño, un motivo pa pasar por el barrio terminada la jornada. puta madre

Score: +0

65948. kirito,

Derion, por favor aleja un poco la boca del micrófono que se te satura el audio.

Score: +0

65949. Kazhak,

Ponen una bebida llamada Morir Soñando que también está de PTM. No sé si es un nombre que ellos le pusieron o es que realmente esa bebida se llama así.

Score: +0

65950. cristian-nodal,

jo, la problemática de la inmigración en Europa, estados unidos y en general en todo lado.

A mi siempre me funan cuando digo lo que pienso al respecto de la inmigración, y es que tu no puedes esperar que te traten como en tu casa cuando te estás quedando en la casa de un amigo. A cuento esto claro, de que acá ves cómo mucho colombiano se queja de la estigmatización que se nos tiene, la cual claro que sí, existe y es un hecho.
Pero qué le vamos a hacer, si esque Colombia es el líder en cocaína y en exportar crimen, y no dejará de serlo hasta que algún gobierno tenga los huevos de comprar una buena cantidad de drones, declarar estado de excepción, fumigar cultivos de coca con glifosato a tope y mandarles a las guerrillas y paramilitares unos buenos regalitos del cielo; eso, y esto en tres años se arregla, sin importar el precio.
Pero no, en lugar de eso vemos cómo todo el mundo se queja de que hay, esque nos estigmatizan en el exterior! hay, esque el europeo, el chileno, el gringo o el argentino es una porquería con el colombiano! y pues normal, si esque muchos sí se van es a delinquir tanto a Europa como a Norteamérica, como a otros países del hemisferio sur y de eso, no tenemos la culpa; y pues así nada ,ese estigma es una mera consecuencia lógica de lo abtes mencionado

Score: +0

65951. Def-Leppard,

pero tío con la de pasta que se dejaron los yankis en equipo para combatir las farc... no sobró un poquito de napalm para echar haí? digo sin saber como está aquello pero vamos. dinero había haí para armar a siete ejércitos. creo que de echo el ejército colombiano sigue usando el m16a4 porque dejaron tantos haí que no han pasao al m4.
ps: que es el glifosato? no es mejor echar napalm? o mataplantas o algo, que se yo.

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 06.09.2024 16:37

65952. kirito,

Cristian, asumiendo que tenés razón, no sería así de fácil arreglar el problema.
Hablás de una forma muy convencional de combatir a algo que muy fácilmente puede pasar a luchar a guerrilla pura, y ya sabemos como les va a los ejércitos convencionales contra las guerrillas.
Por no mencionar de que requeriría de toda una estructura que Colombia no posee. Que no son americanos, vamos.
En lo que arman toda esta estructura, si es que tienen la pasta para hacerlo, los cárteles y compañía ya metieron las manos para equiparse ellos también, y para entorpecer el trabajo.

Score: +0

65953. Kazhak,

En el centro de Madrid está mi amigo Samu. Es un hombre colombiano de 43 años que se disfraza de diversas cosas para que la gente se pueda hacer fotografías con él. Un disfraz que en invierno a 2 grados te haría sudar, y hace unas semanas lo vi trabajando como un cabrón a 38 grados a la sombra. Él piensa lo mismo que tú.

Score: +0

65954. cristian-nodal,

esque ya lo están haciendo amigo, de hecho. Y eso es lo que mas impotencia da, sabes? hará algún tiempo ya, la guerrilla comenzó a atacar con drones al ejército y a la misma población civil.
Y claro que no tiene el país la misma estructura que lo que viene siendo Colombia, eso es un hecho; por eso al que llegue en el 26 le toca solucionar el fiasco diplomático que este caballero armó por meras cuestiones ideológicas llegando a llamar nazis a los israelíes, ver cómo le hace para comprar ese tipo de veículos (probablemente com dije, declarando estado de excepción y saltándose la burocracia) y ya se le dan las cosas.
Claro que es complicado, pero se puede lograr con la suficiente voluntad política aunque se tarde un huevo. Pero de ahí a que las guerrillas manden en las camionetas del estado escuadrones con secuestrados e incluso, con menores reclutados bajo la excusita de la paz? no sé, eso no es justo en absoluto.

Score: +0

65955. Maldita-Nerea ,

cuando te toca elegir una canción para cantar en un sitio y animar un poco la cosa, pides opiniones después de haber pensado en la indicada entre dos y las personas a las que les pediste opinión piensan que la que elegiste te queda bien, sin que les hayas dicho que elegiste esa. los amo. <3

Score: +0

65956. Markk,

Me están empezando a salir varios videos por el estilo, será una nueva moda el blindfluencer?
Opiniones?
https://www.youtube.com/shorts/j3ejFT9OHAs

Score: +0

Dernière édition par Markk, 06.09.2024 17:07

65957. mystery,

Para Def-Leppard.
Aquí se usa un fusil llamado galil, si no estoy mal es 5,56 y creo que tiene una versión 7,62. Se hace aquí, pero creo que es basado en uno israelí.
No recuerdo haber escuchado que se usase el m16, pero supongo que se llegó a usar en el pasado, no lo dudo.

Score: +0

65958. Def-Leppard,

el galil es israelí y no se si dan patentes fuera. a mi personalmente no me gusta de forma. la culata plegable me parece muy de los 70. es práctica para no calentarte la cabeza con una telescópica? si, pero a mi me resulta incómodoa. en airsoft encima de ser una culata grande, no tiene para guardar batería, así que no tengo ninguna xddd.

Score: +0

65959. el-naranjo-mecanico,

de acuerdo con Cristian, a mí me da hasta vergüenza de las cagadas que como inmigrantes hacemos en el exterior. Yo como algún día también me iré buscaré un sitio donde no esté lleno de chichombianos, cosa complicada, yo supongo que en los países fríos no hay muchos porque somos malos pal frío

Score: +0

65960. Grecas,

e... este jambo se da cuenta de que está literalmente 4 oras ahí estorbando? en fín, los blindfluencers, tan blindlipollas como siempre

Score: +0

65961. the_killer,

me expreso. ya pregunté en 2 hilos pero, álguien tiene el darkened chain?

Score: +0

65962. mystery,

Sí, la versión del Galil Colombiano está bajo licencia del Galil israelí. Aunque por lo que acabo de leer lo único en lo que cambian es en ergonomía y materiales de construcción para además de hacerlo ergonómico, hacerlo liviano para adaptarlo al uso en la geografía del país.

Score: +0

65963. Isarto,

i bueno si no tenemos suficiente economía para alimentar a toda la población, ahora vamos a desechar a la gherilla, si de sierta manera. contrivulle a la economía :D triste mente, así funciona, en muchos países las organizaciones contrivullen mas de lo que se piensa

Score: +0

Dernière édition par Isarto, 06.09.2024 17:46

65964. Deku,

El morirsoñando es una cosa rara que solo los dominicanos entendemos. Una bebida fría hecha a base de leche, que en sus variantes puede tener limón, pero la principal es con un tipo de naranja a la que nosotros le llamamos china, pero no son de la china, no son naranjas convencionales, es una mezcla entre naranja y pomelo o toronja como le decimos aquí a los pomelos. En fin que me enredo, esa mezcla de jugo de china y leche con hielo es lo que se conoce como el morirsoñando, nombre que le pusimos nosotros y si tiene otro pues nos bale tres flautas y cinco pitos, pero creo que con ese nombre se está quedando. No digo que no hay muchos dominicanos en España,pero realmente nuestra inmigración más grande siempre es hacia los Estados Unidos, sobre todo después de la creación de la unión europea, que para viajar desde aquí te piden cartas de banco, trabajo, estudios, cuantas veces haces el delicioso, carta de trabajo, acta de matrimonio, y la de defunción por si acaso.

Score: +0

65965. Def-Leppard,

tengo que ir a probar esa mierda. suena bien

Score: +0

65966. Isarto,

me expreso, gracias a oktimus prime por parar el paro colonviano, ya puedo pedir cosas por mercado libre como enfermo, tequeremos

Score: +0

65967. el-naranjo-mecanico,

me expreso: tal vez estudiar un idioma por Microsoft teams no sea mala idea, conversar frecuentemente evita que me quede dormido. pero una puta clase de derecho civil virtual es una mierda completa

Score: +0

65968. Isarto,

solo el echo de pensar en eso ya me dio peresa, suficiente tengo con los cursos donde la jente solo habla i habla repitiendo lo mismo

Score: +0

65969. CREADOR,

Ay mimimi la nena, que no puede seguir unos días virtuales de derecho civil... agradece que no te tocó estudiar un año de derecho de manera virtual papi.

Score: +0

65970. dhegwork-adakly,

La reacción de creador me parece más inmadura y de (nene), que la del naranjo al quejarse. En serio ese tono burlón del principio arruina las cosas, creador.

Score: +0

68565 messages, 2286 pages:  1; 2197 21982199 2200 2201; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte