Exprésate aquí

68567 messages, 2286 pages:  1; 2198 21992200 2201 2202; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

65971. CREADOR,

Gracias, me gusta saber que alguien lee mis post. Igual Naranjo me cae como pam de bono.

Score: +0

65972. dhegwork-adakly,

De nada, gracias a tí por darme algo para leer durante este viernes aburrido sin trabajo en la escuela.

Score: +0

65973. Isarto,

joer amigo, porqué siento que todos los que estudian o ejercen el derecho se agrandan de maciao perdón si jeneraliso no es mi intención ofender a nadie, almenos esa es mi experiencia

Score: +0

65974. el-naranjo-mecanico,

cierto, esos abogados ciegos se creen el último dorito del paquete. unas chandas completas

Score: +0

65975. Maldita-Nerea ,

Hoy en el foro de la sala de juegos, exprésate aquí: el nene que adopta un tono burlon y de mimimimi al escuchar a otro quejándose porque no le gustan las clases virtuales. ..los que siguen_

Score: +0

65976. CREADOR,

Si, putos abogados los odio a todos.

Score: +0

65977. Isarto,

pero naranjo, tu no eras avogao, que por eso lo dije esque me caes como una patada en el culo, er; digo sierto amigo porcierto lo anterior es broma; pero sí no sé amigo elmundo está lleno de avogaos suerte a todos los cieghitos encontrando travajo

Score: +0

65978. Woss,

los abogaos son re agrandaos haí tenemos un ejemplo: di presente andresito

Score: +0

65979. Grecas,

luego son los que cuando los para la policía y les dice vájese dl coche dicen según el artículo 625 del 5 de julio del 2013, página 251 párrafo 36, no estoy obligado a bajarme del coche... y se quejan por que la policía los reventó a ostias xd

Score: +0

65980. Isarto,

soi a vogao, puedo hacer lo que yo quiera, asta que sale de la uni, i puf; hola lo sentimos ya no ai mas vacantes, si gusta puede trabajar gratis por dos años, asta que tenga experiencia así lo ponemos a defender a criminales que usted sabe que son culpables; así es señor, aquí está? su tan hanciao trabajo como avogao publico, disfrute!

Score: +1

65981. CREADOR,

Bueno, yo odio a woss y voy a meterlo a la cárcel por chanta.

Score: +0

65982. Woss,

venga a buscarme a ver. vivo en Bucaramanga. investígueme

Score: +0

65983. cristian-nodal,

aj sí, esos abogaduchos, leguleyos que le caen a uno como una patada en el mismísimo culo; falsos y faltos de originalidad, son la tapa por dios.

Pero saben qué es peor que un abogaducho que se crea la última coca cola del desierto? un cegato que se dedique a chillar, y no sea capaz ni de conseguir su título de vachiller. Y son de esos que uno los ve con el culo tan pegao a la silla del computador que parecen tener cuatro patas, y de la platita de mami vivir.

Algún que otro amigo conozco tanto en mi terruño como lejos, bien lejos de él, y todos tienen una cosa en común; y esque son unos parlones, habladores de pura mondá y se la pasan inventándose cuentos re sarpados como dirían en argentina, en resumen mas que agrandaos.

Que días me tocó escuchar a uno de esos, que contaba orgulloso cómo tenía ya un cultivo de arroz, y cómo pensaba sacarle severa millonada a su inversión. Y yo era como que papi, si la inteligencia n ome le alcanza a sumercé ni pa un trabajo en el de uno cagando cajas!

Score: +0

65984. Fire_unicorn,

Alguna vez han logrado atrapar una mosca con las manos? Es no sé si más horrible intentar atraparla o más asqueroso conseguirlo.

Score: +0

65985. Isarto,

ósea, que no tengo nada en contra de los avogaos, uno de mis sueños es ver a alghien importante paramí, convertirse en avogao pero vamos amigos que por tener una carrera no ai que tirar ttanta basura, es una carrera como muchas es importante sí; pero tampoco es para tirarse en contra de los otros

Score: +0

65986. cristian-nodal,

nada en contra de quien no logra ser un carajo en la vida ni de que viva en sus alucines todos raros, pero hombe tampoco debemos agrandarnos que por eso ,es que la sociedad vive como vive!

Score: +0

65987. Sam_Cortland,

me dan más asco los zancudos que las moscas. una vez atrapé uno y jamás lo repetiría.

Score: +0

65988. cristian-nodal,

yo diría que me dan asco los dos por igual. Unos pican y las otras se te paran en el almuerzo, y atraparlos a ambos da mucho asco

Score: +0

65989. Grecas,

hace una semana o así un insecto me zumbaba cerca de la cara, y pensé usar esta misma para aplastarlo... el hijoputa murió, pero antes me picó. conclusión? no matéis insectos contra vuestra cara

Score: +1

65990. dhegwork-adakly,

Sí, que asco cuando andas comiendo y toda la mesa llena de moscas tratando de posarse en la comida. En cima mi familia se queja de que yo me queje de las moscas y me ponga en plan ichi a tratar de matarlas y alejarlas de mi comida. En serio, no sé como pueden comer con tantas moscas sin que les moleste.

Score: +1

65991. Isarto,

pero los zancudos son mas escandalosos a el morir, botan la sangre dijerida

Score: +0

65992. amigo,

yo quiciera saber, por qué esscriben como hablan en su barrio, agrandaho, abogaho y ese tipo de palabras,
: agrandado y abogado, despues se quejan de la gente que habla para la mierda

Score: +0

65993. Sam_Cortland,

exacto, por eso me dan más asco los zancudos. botan toda la sangre y buf. luego es un desmadre porque cuando los matas tienes que limpiar la pared.

Score: +0

65994. Isarto,

yo lo escribo así, mas no hablo así xd

Score: +0

65995. Maldita-Nerea ,

sha dejen de ser tan agrandao

Score: +0

65996. amigo,

entonces te pido unas disculpas, creí que eras alguien de esos rraros que los lees y cuando los escuchás, te querés matar
mil disculpas

Score: +0

65997. Maldita-Nerea ,

yo soy de buen hablar y de buen escribir. O eso dicen jaja

Score: +0

65998. Fire_unicorn,

me expreso: Soy feliz, es todo.

Score: +1

65999. Isarto,

jeenial, me alegro por ti deberdad

Score: +0

66000. Fire_unicorn,

Gracias! 🧋

Score: +0

68567 messages, 2286 pages:  1; 2198 21992200 2201 2202; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte