Exprésate aquí

68463 messages, 2283 pages:  1; 2279 22802281 2282 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

68401. Glam,

callense todos.

Score: +0

68402. Kazhak,

El cine lleva ya casi una década adaptándose a los nuevos tiempos. Pero si hay que buscar un nombre que abandera la integración de los relatos clásicos, ese es el de Disney. La inclusión de los colectivos lleva gestándose en la compañía en cada una de sus franquicias, desde Marvel hasta Pixar y por supuesto, lo que más ruido está generando son los live action derivados de sus clásicos de animación. El último ejemplo es la elección de casting de una Sirenita negra y por supuesto, a nivel narrativo, también están reenfocando sus historias. Unas modificaciones que a pesar de tener sus detractores, seguirán realizando en el futuro. La siguiente parada es ni más ni menos que un tótem histórico para la Casa del Ratón: Blancanieves.
Como ya sabemos desde hace más de un año, Rachel Zegler (West Side Story) dará vida a la princesa primigenia del imaginario de Disney, mientras que Gal Gadot (Wonder Woman) será la malvada Reina. Sin embargo, más allá de estos roles, el enfoque de la historia diferirá de lo que todos conocemos, según ha revelado Zegler en una entrevista reciente. Y es que a la actriz de origen colombiano no le hace demasiada gracia la figura de acoso que representa el Príncipe en el filme de 1937.
“La caricatura original salió en 1937, y muy evidentemente, hay un gran enfoque en su historia de amor con un tipo que literalmente la acecha. ¡Extraño! ¡Extraño! Así que no hicimos eso esta vez”, le explicaba Zegler al medio Extra TV. La actriz de Blancanieves además infirió en que esta vez el personaje masculino no tendrá tanta relevancia, buscando que la figura femenina intente recuperar su reino. “El príncipe no la salvará y no soñará con el amor verdadero”, terminaba de explicar.
No es la primera polémica de ‘Blancanieves’
Más allá de las declaraciones de Rachel Zegler, Blancanieves ha tenido otra polémica en el horizonte que todavía no sabemos cómo resolverá Disney. Hace aproximadamente un año, el actor Peter Dinklage se quejó con la doble vara de medir de la compañía, puesto que a pesar de contratar actores de diferente etnia con la película de Blancanieves volverían a colocar a los enanos con los estereotipos que siempre les había marcado el entretenimiento.
A los pocos días, Disney comunicó que estaban indagando sobre cómo iban a adaptar el relato a las nuevas necesidades de la comunicación, intentando no ofender ni menospreciar a ningún colectivo.


Fuente: https://okdiario.com/trailer/nueva-actriz-blancanieves-asegura-que-cinta-original-animacion-hace-apologia-del-acoso-11427876

Score: +0

Dernière édition par Kazhak, aujourd'hui 03:58

68403. Rayo,

no creo que alguien la use pero acá está otra ez un rediseño.
(?<!\S)+?(\d{1,3}[\s-]?(?:1|9)?[\s-]?\d{2,4}(?:[\s-]?\d{2,4}){2,3})\b(?=0*[:,])

Score: +0

68404. dhegwork-adakly,

Tremendo, siempre va a haber algo que considerar discriminatorio, sexista, poco inclusivo, racista, ETC, cuando realmente no lo hay.

Score: +0

68405. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y hablando de adaptaciones, alguien ya vio o escuchó el pedazo de titulazo que se pegaron el dross con Emanuel dannan? jajajjajaja un super man negro, gay, travesty, ciego, y un montón de cosas más. cuando lo ecuché, casi me meo de la risa.

Score: +0

68406. Sandokannn,

Danann me produce mucho sida y no, no soy de izquierda ni nada que se le parezca.

Score: +0

68407. amigo,

consulta, no existe nada para que whatsap responda mensajes solo, como en su momento era el msn?, me entienden, pongo un mensaje pre definido y cuando resivo wpp se actiba, es posible eso, o es totalmente al pedo

Score: +0

68408. Sandokannn,

Creo que con WhatsApp Business se puede hacer algo así, pero siendo usuario ni idea.
Jajajaj respondo todo soy re plaga, mátenme ya.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, aujourd'hui 04:29

68409. amigo,

ajajajjaja, naaa, por lo menos leíste mi posteo, gracias

Score: +0

68410. Kazhak,

Dross… quizá la persona que me dé más cringe de internet. Danann, bueno, de donde nace, crece.

Score: +0

68411. The-lonely-Hamster,

esta va para ustedes. https://suno.com/song/02a814ef-b9af-4279-b7bc-971e03539ef6

Score: +1

68412. mini_fenix,

odio, detesto, aborrezco, me surra me defeca me laxa como diría Franco Escamilla, los post de juasjuas?juas?juas jajajajaja. aj

Score: +0

68413. amigo,

te faltó me excrementa

Score: +0

68414. caelus,

p q? juas juas juas

Score: +0

68415. Maeve,

Ah, yo también los odio.
Son tan...
Tan tan que no sé ni qué son, el punto es que son innecesarios y molestos.

Score: +0

68416. sol-dorado,

Larga vida al a cuca! Isarto: lool eso me recuerda a una bez que me pasó algo igual, porcierto la cuca es orijinaria de el balle, xd: hoy 18:09

Score: +0

68417. Fire_unicorn,

exprésome: Te odio, alssa.

Score: +0

Dernière édition par Fire_unicorn, aujourd'hui 08:02

68418. Sam_Cortland,

hay linda, si nos vas a tirar usa udio porque suno tiene una calidad de mierda.
por cierto, nos has llamado putos de mierda en esa canción, todo bien pero jajaja a mi y me banearon por algo similar. cuidado. ah, por cierto, si no te afecta no te tomes el tiempo de hacer una canción niña genio.
The-lonely-Hamster: esta va para ustedes. https://suno.com/song/02a814ef-b9af-4279-b7bc-971e03539ef6: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

68419. Pancho,

Ahorita empiesa mi programa de radio y voy a ver como me mantengo estable.
ya que no tenía sueño y terminé durmiéndome como a las 4 de la mañana

Score: +0

68420. Kazhak,

🤢 Esos """profesores""" que en clase a lo único que se dedican es a leer en voz alta el contenido del libro. Esos """profesores""" 😡.

Score: +0

68421. kirito,

danann y dross? que convinación más atroz.
Dros da más cringe que otra cosa, le perdí la gracia hace años ya. Y danann... Ya entiendo de donde salen tantos esteriotipos de la persona de derecha. Vamos gente, hay mejores ejemplos, y aún más preparados.

Score: +0

68422. James_Potter,

Danann al principio me dio gracia, después fue como pará flaco, tu contenido es siempre la misma mierda y discutís con nenas de 15 teniendo 42, ni que lo u viesen sacado del foro bue.
Aveces tira algún que otro facto pero es le pago a un actor que doble una voz y diga boludeces, lo destroza como dice y eso. Creo que el tipo si pudiese se garcharía a si mismo, tiene mas ego que las y los chetitos que dice combatir

Score: +0

68423. kirito,

algo muy revelador. La mayoría de videos de la temática danann educa/desburra/lo que sea a inserte epíteto de zurdo que encontré son subidos por él mismo. Ah, y los videos esos de llamadas con la chica esa, que no se cuanto tiempo no dijo nada de que eran todos guionados.

Score: +1

68424. JohnDolmayan,

El mejor es. marcela? quée! agachate y conocela!

Score: +0

Dernière édition par JohnDolmayan, aujourd'hui 13:04

68425. Kazhak,

En menuda cosa se convirtió YouTube.

Score: +0

68426. Grecas,

es que son guionados y se notan, la verdad. siempre mismo tono, mismas frases, es actuado y mal actuado

Score: +1

68427. Kazhak,

Soluciones de Publicidad y Tendencias Avanzadas. SOPUTA, tu agencia de Marketing

Score: +0

68428. Reva,

Lo mejorcito de suno es la del rayo paraguayo

Score: +0

68429. Def-Leppard,

yo es que sinceramente, lo digje en mi post. si quieres que halla inclusión y toda la ostia... mete los personaejs bien coño, no pasa nada que sean gays, lesbianas, trans, mujeres, hombres, blancos, negros, chinos... no, puto, importa. hazle una buena historia, y encajarán. otra cosa es pues lo que hace la casita del ratón, que da pa un libro a parte. lo de la Blancanieves negra... pos no me cuadra. a ver genios blanca, nieves. es como encontrarte coca negra o jachís rosa, sabes que hay algo que no cuadra haí. o el camello se ha pasao cortándolo o eso no es lo que pediste. puede ser mejor, puede ser peor, pero seguro que no es lo que pediste. con el resto de cambios... bueno, Blancanieves, como el 100% de los cuentos originales ha tenido reformas hasta lo absurdo por evitar puntitos un poco... desfavorables como que el príncipe no despertó a la bella durmiente.
no, a ver, el tipo vió práctico aquello. castillo vacío, piva que no se queja. esta es la mía. así que le hizo como 4 bombos, que no se enteró que parió, hasta que uno le sacó la espina chupando el dedo. vale, creepy, no se si se lo contaría a mis hijos, pero es el cuento original. mi favorito es el de las hermanas de cenicienta amputándose cachos del pie con hazadas va ver si entraba el zapatito.... iba a salir el zapatito de cristal con unas manchas de quepchup, que te cagas. es muy saw esa parte, y con toda seguridad, iba a haber demandas de padres si la ponían así en el cine. no se si el cambio de tan macabra historia fue antes, aunque me huele que sí. y luego pues se aporvecharon como dios manda. que ahora quieres salirte de la historia por completo y presentarnos a otra piva empoderada que va a luchar por su reino? vale, si me lo creo. llámala Briseida la guerrera elfa, y así no te cargas Blancanieves, que algunos hemos crecido con esa historia. pero recordad: una tipa prota no es una mujer con la misma cara en todas las situaciones, una respuesta para todo y un arsenal de trucos argumentales bajo el tanga. y si no, mirad a las protas empoderadas que molan. elen Ripley, samanta carter, sara connor, Jill valentine. todas son pivas empoderadas que salieron de una situación puta (algunas mas de una) y muchas veces lo único que dijeron fue: no lo se. o no se hacer esto. una rey que sabe hacer todo tiene poca gracia

Score: +1

68430. Sam_Cortland,

tremendo, una de mis mejores el rayo paraguayo jejeje donde andará esa muchacha

Score: +0

68463 messages, 2283 pages:  1; 2279 22802281 2282 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte