y otra vez la vida. ¿que tienes una vida fuera de aquí? coincido con el def. no se que vida tienes, ni me importa. pero te aseguro, que si en esa vida tu futuro inmediato es ser arrestado, torturado y asesinado, no estarías tan feliz, ¿e? hablar es muy sencillo, yo también puedo decir. puedo decir que hoy, ahora, en este mismo momento voy a ir a matar a pedro sánchez, o cualquier jilipolléz del estilo. sin embargo, todos sabemos que no lo voy ha hacer, y que sin embargo, si fuera tan absurdamente estúpido para hacerlo, me meterían un valazo en la frente nada más abrir la puerta del palacio de la Moncloa. tu puedes hablar, y opinar, nadie te detiene, porque estás en un país donde la expresión libre es una realidad. intenta hacer lo mismo en Venezuela, y verás como si que te detendrán, por que igual no te matan a ti, pero se cargan a tu madre, a tu padre, a tus hermanos si los tienes... ¿y ahí la valentía se va, no? y te adelanto una cosa. eso de mejor morir de pie que vivir arrodillado. ¿eres consciente de cuantos venezolanos mueren de pie, en su país, por un dictador absurdo? cuantos venezolanos han perdido a sus familias, cuantos niños vagabundean o están en orfanatos, desnutridos, solo por cumplir la fantasía de un puto dictador? supongo que no lo eres. ¿esos también viven de pie? venga, vamos a sacarlos a todos ellos, y darles tu vida, y tu vete ahí, ha morir de pie.