75841. Rayo,
jejejeej gracias rand. hijo de puta encima de dejarme sin botella me dejaste sin perro malidto seas pobre Zeus quedó con una costilla rota.
Score: +0
84401 messages, 2814 pages: 1…; 2527 25282529 2530 2531…; 2814 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +152
jejejeej gracias rand. hijo de puta encima de dejarme sin botella me dejaste sin perro malidto seas pobre Zeus quedó con una costilla rota.
Imaginate si la vez pasada me pintaba la alergia esta vez no sé cómo sobreviviré. Supongo a base de Loratadina
flojito.
la vida es extremadamente feliz cuando la academia pasa a la final de la sudamericana, gracias amiguitos de la suerte vamos RACING club vamos RACING club!
Dernière édition par Dragonizo-inadaptado, 01.11.2024 03:29
Holi, solo paso para decirle a @el_brillante que creo que viven es la versión antigua de la sociedad de la nueve.
Nieve, malditos dedos.
Listo, me retiro nuevamente.
¡Saaayonara!
Esperen sayonara sí era para decir adiós, ¿no?
Bueno no sé adiós se cuidan.
Capaz que vuelvo a los 5 minutos y yo acá despidiéndome 20 veces...
Ah, ¡pero cuanto me distraigo!
Adiós.
Dernière édition par Maeve, 01.11.2024 03:36
sii, viven. volvemos al debate de siempre, sociedad de la nieve igualita
leí para el orto mala mía. si se quedan manija miren el documental de netflix.
Dernière édition par r-althor, 01.11.2024 03:37
bien maebe, espero y te hayas comido muchos pasteles y soplado como 40 velitas jajajajaa okno. no la acabé la sociedad de la nieve, creo que los años pasaron y actualmente me desenfoco mucho, pierdo mucho la concentración y más cuando es una película/serie. apenas tomo atención a las personas y en plena plática pienso en algo muy lejano y me vuelvo a desenfocar
Dernière édition par el_brillante, 01.11.2024 03:39
está copada, son 2 horas y media o algo así. El libro también está bueno, a mi lo que me quedó pendiente fue la peli de viven, tipo en primer lugar leí el libro ese.
fui a pedir dulces con mi primo, el marmota se puso a pelearse con otros niños, mi tía lo vio así que le quitó todos los dulces y me los dio a mí. adoro esto.
Dernière édition par El_filosofaurio, 01.11.2024 03:40
divide y vencerás.
Ahora te odiará el primo
El Harry argentino Chapter 28: El pibe mestizo - 15, a harry potter fanfic | FanFiction - Google Chrome
me expreso: ¿alguna tabla periódica para pc? estoy dando átomos en físico química, pero sinceramente, dá una paja tremenda usar una en físico.
hola a todos! que tal va su noche? y este día que tal? fue productibo? saludos, y disfruten esta maravillosa noche!
fue el mejor del universo saludos
Buenos días
viernes, tormenta, no puedo ir a cobrar, no hay clases, y no sé si podré haser programa.
y Ahora que estava felís de la vida de que ya no se me corta el internet mientras Ago emisiónes en directo.
Mamíta linda forma de llegar al fin de semana
El portapapeles contiene una gran cantidad de texto. Tiene 11645923 caracteres
what the fuck
Es que estaba leyendo el mahabharata y quise saber cuántos caracteres tiene aprox y bueno.
Pero no lo tienes en Word? porque se pueden contar los caracteres sin copiarlos.
Cuchame, ¿cómo quieres que abra un pdf de 6800 páginas en Word sin que me de error?
La sociedad de la nueve jajajjajajajajajja.
Que se cuentan gente? por fin viernes, casi fin de semana al fiiiiiin me merezco unas lindas vaca... no, cierto que los que trabajamos no hablamos de... no, basta, mejor me callo
es cuerpo y el viernes lo sabe.. perdón dislexia me dió la. es viernes, y el cuerpo lo sabe!
Porque mi querido saltamontes, Word desde el 2016 en adelante, permite abrir archivos PDF siempre y cuando no sean imágenes.
No tan grandes, creo
mmm, no he tenido problemas con documentos grandes, Soldado puedes decirme donde encontrarlo y pruebo? Así salgo de dudas. Pues lo que tenía entendido es que tarda más en abrirlo.
Que onda banda, ¿Alguien podría pasarme todo el soundtrack de shadow line porfa? Si no aunque sea la canción del... ¿Menú? bue ya no recuerdo porque hace mucho que no lo juego pero
84401 messages, 2814 pages: 1…; 2527 25282529 2530 2531…; 2814 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.