Exprésate aquí

75898 messages, 2530 pages:  1; 2528 25292530 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +148

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

75871. Soldadito,

Lol, puestos a pedir, hace mucho que quiero el de manamon 1 axdxdxdxdxdxdx

Score: +0

75872. G.andree20_05,

Hola chicos. Como ya falta poco para que empiecen mis vacaciones, venía a hacerles una pregunta. Qué proyectos de emprendimiento o negocio independiente me recomiendan hacer? Por más que no ande con casi problemas económicos, pero más lo necesitaría para ocupar mi tiempo y porqué no, para sacar un dinero extra.

75873. hortense,

ahora sí, el peor susto que pasé en mi vida. el cargador de mi pc se me dañó. tendré que volver a mi pc con 4 gb de ram. Sonó como si estuviera chispeando, y... bum! después salió con holor a humo. adiós. pc desconocida. a volver a mi vieja hacer. menos mal la pc sigue funcionando. 3 porciento 0 horas y 10 minutos restantes Desenchufado. ahora sí, me largo antes que se apague jajajajaj

Dernière édition par hortense, il y a 2 heures

75874. Ren_Yamamoto,

Para soldadito: https://www.dropbox.com/s/gxe9bj2himlbhzi/Manamon%20music.zip?dl=1 y para Hortense: casi citando a kazuma en konoSuba. ¿Qué se siente ser arrastrada junto al chico del que tanto te burlaste? o algo así era jladfskkjalsfdjlkafsdajkfsd digo te quiero mucho manita :P

Dernière édition par Ren_Yamamoto, il y a 2 heures

75875. Glam,

Se puede buscar la forma de conseguir otro cargador

75876. Ren_Yamamoto,

bueno esoci. Por siserto banda, ya busqué en tfj y el a página de azure o azura no sé cómo se llame y ningún rastro del ost de shadow line. ahí si lo encuentran pasan porfa xd, yo seguiré buscando

75877. zancudo,

me expreso: por fin descansaré mañana debido a que es asueto por el día de los muertos

75878. marcoML,

ALV.
Naruto Shippuden cuenta con un total de 500 capítulos divididos en 21 temporadas, de los cuales 196 son episodios de relleno, lo que significa que el 39% del anime no fue adaptado del manga. Sin estos episodios, el anime tendría solo 304 capítulos, lo que indica que un poco más de la mitad es canon, sin incluir su precuela Naruto y su secuela Boruto.

75879. dhegwork-adakly,

Exactamente que necesitas? Porque yo me hice una en python con cosas básicas. Número atómico, nombre del elemento, símbolo del elemento, electronegatividad del elemento, masa molar del elemento y el grupo del elemento. A y te cobro un dólar por cada vez que dije elemento. Le quiero agregar otras cosas pero que pereza, son 118 elementos.
75854. El-Gato-zeguer, hoy 04:26
me expreso: ¿alguna tabla periódica para pc? estoy dando átomos en físico química, pero sinceramente, dá una paja tremenda usar una en físico.

Dernière édition par dhegwork-adakly, il y a 2 heures

75880. mini_fenix,

dhegworck, déjame al permanente los datos de la cuenta cubanos porfa.

75881. Def-Leppard,

chico, deberías oír hablar de los cargadores genéricos he? porque son una salvación. tendrás que averiguar amperaje, y voltaje del cargador, pero la mayoría de los cargadores de portátil trabajan a 12,2, si no mal recuerdo. luego también la polaridad, pero creo que incluso algunos cargadores la cambian rápido hasta detectar la correcta, aunque yo lo hago con un voltímetro. una vez esto buscar el cargador y suelen venir con muchos juegos de clavijas para probar a ver si entra y es compatible con tu entrada de carga.la opción dos es un cargador nuevo, que se venden...

75882. hortense,

Glam: Se puede buscar la forma de conseguir otro cargador: hace 11 minutos, , botón. Ñeee, dudo mucho que no, esa pc es una pc generica. Pero la rabia q mas me da es que esta pc me duro solamente 1 mes. Def-Leppard: chico, deberías oír hablar de los cargadores genéricos he? porque son una salvación. tendrás que averiguar3 Punto: hace 0 minutos, botón. Soy chica, por si acaso ☺️☺️

Dernière édition par hortense, il y a 2 heures

75883. dhegwork-adakly,

Me imaginé una computadora hecha de ADN. Bueno, no es tan raro, ya se inventó una memoria de ADn.

75884. hortense,

Jsjaja tuve q editar el mensaje antes q me funen (?) Naaa, esa pc es buena, pero lo unico malo que le encontre es que el micro es medio sensible jajsjajs

75885. Def-Leppard,

hombre claro, el ADN réflex es una teoría que en humanos no pero en otras especies se ha demostrado cierta y transmite ciertos patrones de memoria genética xd. como? no se. el sexo en realidad es indiferente para conseguir cargadores siempre que recuerdes que el cargador es macho y el pc es hembra... al revés no funcionan ya os lo digo...

75886. Deku,

No lo digas muy duro, o habrán demandas por discriminación.

75887. Def-Leppard,

oye, el que discrimina es el fabricante! yo pondría dos hembras o dos machos, a gusto del usuario pero creo que la electricidad tiene ciertas relgas y cosas que... hay que respetar o salen ardiendo equipos y electrocutados los usuarios xddd

75888. hortense,

Jajaja editado xdxdxd. Ahora, buscar mi otra pc, el teclado, por la gran ptm

75889. Ren_Yamamoto,

no te enojes gisse, te van a salir arrugas. A digo no,

75890. loqui,

jente, flojera bajar asta abajo; pregunta en manamon dos en el p4 de el edificio de la eternidad; ai un lugar pa curarse; lleghé asta donde tengo que correr de el zunbao de ojma, pero mis bichitos esclabisados; murieron casi todos por confiado, y me quedé sin maría; digo llerbas curativas; ai algún lugar por aí pa curalos, ya que el anjelito de la eternidad; lo puedo casi reventar con uno solo, pero quiero tener los otros posi acaso, mas que lo ago tanquear pero apunta de maría, ora sí me expreso; aller sin sabér que abía calculadora de numeritos binarios lo tuve que hacer yo solito con mi mente :(

Dernière édition par loqui, il y a 1 heure

75891. tu-juancito-precioso,

hortense: ahora sí, el peor susto que pasé en mi vida. el cargador de mi pc se me dañó. tendré que volver a mi...: hace aproximadamente 1 hora jájajajajajajajajaja ja´jajajajajajajaj ajajajajajajájajajajaja. venganza venganza benganza

75892. Reva,

se retiró oficialmente rayo del uno, dios sabrá quien lo lesionó

75893. Rayo,

me retiro como tonni croos. en la cima.
Resultados: Rayo: 485. Reva: 535.

Dernière édition par Rayo, il y a 51 minutes

75894. Markk,

Pq te retiras

75895. Rayo,

pq le gané al mejor.

75896. oamenspreek,

me expresing myself xd:

Me la pela la vida, me la pela todo y estoy ansioso porque ni si quiera cuando se trata de cobrar, en el gobierno hay accesibilidad. Malditas sean las setenta y cuatro millones setecientas ochenta y dosmil ochocientas cuarenta y péguele de planillas que hay que pasar pal informe, por dios que odio el papeleo y más lo odio cuando es inaccesible el maldito, y no puedes desenvolverte con él solito en tu habitación mientras lloras de frustración; sino que tienes que depender de terceros pa que te lo hagan, es decir depender de terceros pa cobrar por tu trabajo.
Y aquí estoy yo, muriendo porque hasta hoy hay plazo de pasar informes, mas sin embargo el tramitador en cuestión no vino y no se qué putas ha pasado con él. Ha por cierto, porqué hay que pagar la seguridad social y el resto de vainas antes incluso de que te den el salario?

75897. lapez_burbuja,

me expreso.
la alergia me está matando, ayuda!
no puedo concentrarme, y tengo trabajo que hacer.

75898. Deku,

No es por nada, pero como quieres que te ayudemos?

75898 messages, 2530 pages:  1; 2528 25292530 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte