Exprésate aquí

77987 messages, 2600 pages:  1; 2585 25862587 2588 2589; 2600 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +153

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

77581. Sandokannn,

Más o menos. No soy experto en términos gringos, pero más o menos es eso.

Score: +0

77582. r-althor,

en el caso de estar ancioso por algo si, se podría decir que si. Igual el hype es como la espectativa que te genera algo, tipo no se, una serie que vos digas u, la estuve esperando hace muchísimo tiempo y creo que va a ser así así y así por lo que vi, y la manija es esperar que llegue la fecha de extreno. Igual está bien y para no complicarla, es parecido.

77583. arielfmeza,

nada como ver fielmente un programa telenovela o lo que quieran que se emitía para que en el capítulo final tubieras que salir y no hubiera forma de volver a ver ese final. por suerte yo al tiempo conseguí una videocassetera y gravava los programas si tenía que salir

77584. melanie,

Que bueno que mi queridísimo Ecuavisa volvía a poner el final de las novelas aajajajja, si la novela terminaba un miércoles, el sábado a las 3 de la tarde se repetía el capítulo final, o como la época en la que emitieron la gata salvaje más de 5 veces :-D

77585. sol-dorado,

Este es un cartel de un evento musical en el que participan varios grupos musicales. , Lleva los nombres "PDL y PP Cultura", "BAU ORQUESTA", "DUALIDAD ORQUESTA", "TIPICA RA7" y "JUAN CANO". , El evento se titula "Castilla con sabor a Folclor & la Noche de Orquestas" y está programado para las 3:35 p.m.2 Punto El cartel está diseñado para ser llamativo e informativo, con una mezcla de texto en negrita, imágenes de los grupos musicales y una combinación de colores vibrantes. Transmite con éxito la emoción del evento y anima a los espectadores a asistir. Es probable que el cartel se utilice para promocionar el evento entre una amplia audiencia, incluidos amantes de la música y fanáticos de los grupos destacados.

77586. el_brillante,

qué onda plebes? antes almorzabas escuchando una radio, viendo noticias en tv o algo de las 12, actualmente todos están con su cel, (me incluyo) ya nadie ve tv, escucha radio, jajaja cambió mucho. no logré tener tv a blanco y negro, solo recuerdo que era más feliz escuchar tu canción favorita en radio y grabarla en el casete, hoy todo lo puedes buscar rn spotifi, YouTube jajajaja. cambiaron tanto los programas. hasta las telenovelas hoy se puede buscar y adelantarse a la tv. es tremendo

77587. Blardfa,

Lo amé jajaja.
@Maeve: Jaja me acabo de imaginar una escena super épica: Llega la hermanita para ver su caricatura de las 9...: hace aproximadamente 2 horas

77588. ZuluChild,

aaiii yo siendo peque y quedándome tardes enteras viendo caricaturas en casa de mi tía luego de la escuela, o a veces cuando no estaban mis hermanos en casa quedarme en el cuarto viendo alguna peli copada que hubiera en el Disney Junior, jajajaj.

77589. marcoML,

miren el buscador del gpt me reconoce soy famoso ya.

Marco-ML es una plataforma personal desarrollada por Marco Antonio Molina Leija, que ofrece una variedad de recursos y programas de software creados por él. En su sitio web, los visitantes pueden acceder a diferentes secciones, como:

- Descargas: Aquí se encuentran programas disponibles para descarga, incluyendo:
- ML-Player: Un reproductor multimedia basado en VLC, desarrollado en Python con la biblioteca python-vlc, que ofrece funciones como pausa, reanudación, control de volumen, avance y retroceso, entre otras.
- Complementos para NVDA: Herramientas diseñadas para mejorar la accesibilidad, como contadores de caracteres y palabras, recordatorios y pruebas de velocidad de Internet.

- Contacto: Información para comunicarse con Marco Antonio, incluyendo su correo electrónico y perfil en X (anteriormente Twitter).

- Sobre mí: Una sección donde Marco Antonio comparte detalles sobre su trayectoria y proyectos.

Además, Marco-ML mantiene un blog donde se publican actualizaciones y artículos relacionados con sus desarrollos y otros temas de interés.

Para explorar más sobre los proyectos y recursos disponibles, puedes visitar el sitio web oficial de Marco-ML.

77590. Def-Leppard,

lo mejor del día, es la noche. sobretodo cuando te secuestran en tu casa a punta de daga y pintalabios para ser dirigido por una de tus aprendizas que si, cogió tu mala leche, tu adicción por tramas retorcidas y lo convinó con lo retorcida que puede ser una mujer. para poner la cerecita sobre el pastel, no se fue a un sistema agradable que permita una sesión distendida, llena de chistes y falsas acciones de tu pj que hacen reír a toda la mesa. cuando cuatro letras aparecen, sabes que esa partida, será divertida, pero horrible. kult! ese sistema que volvió a resurgir hacer 4 años, y que debió seguir muerto desde 1997. la primera y la segunda ed de estos libros, dan miedo, si, dan puto miedo. la nueva es la versión remake de la cosa. contenido, sin sustancia. en fin. adoro kult. si, por encima de la llamada, por supuesto. Cthulhu tiene muchas cosas pero... kult lo tiene todo

77591. Emil-Solerian,

Escena: La Gran Batalla por el Televisor (Versión Oscura)
El reloj marca las 8:59 p.m. en la sala de la casa. La luz del televisor apagado proyecta una atmósfera tensa. Desde tres direcciones distintas, aparecen la hermanita, el hermano mayor y el padre, cada uno decidido a no ceder terreno. Los tres se miran con ojos de acero, y el control remoto reposa sobre una mesita, como un trofeo esperando ser tomado.
Narrador (voz en off): "En esta sala, la familia ha sido olvidada. Solo uno logrará el honor de controlar el televisor. Solo uno... saldrá victorioso."
Música de tensión y tambores de guerra llenan el aire. Cada uno adopta una postura de combate, como guerreros listos para atacar.
Hermana pequeña (con voz decidida): “Hoy es mi noche de caricaturas. Nadie me quitará este momento.”
Hermano mayor (con tono frío): “Eso es lo que tú crees, pero hoy... yo veo Pokémon o no ve nadie.”
Padre (frunciendo el ceño): “Los sábados son míos. Y no habrá una excepción.”
Los tres se lanzan hacia el control en una explosión de energía, cada uno dispuesto a todo. Colisionan en un caos de empujones y gritos, pero ninguno suelta el control.
Hermana pequeña (con rabia): “¡Suéltalo, es mío!”
Hermano mayor (tirando de un lado del control): “¡Nunca!”
Padre (forcejeando): “Van a aprender a respetar a su padre.”
Se escuchan sonidos de lucha. Finalmente, el control remoto es jalado con tanta fuerza que se suelta y sale volando… cayendo directo al suelo donde se rompe en pedazos, sus partes regadas por toda la sala.
Los tres se quedan inmóviles, observando los restos del control remoto, incrédulos. Una oscuridad cae sobre sus rostros.
Narrador (voz en off, en tono siniestro): "En esta batalla, nadie gana… todos han perdido."
En silencio, cada uno se aleja por su cuenta: la hermana pequeña, sollozando; el hermano mayor, murmurando furioso; y el padre, enojado, resoplando mientras se marcha. El televisor permanece apagado, y el silencio se apodera de la sala.
Fin de la escena.

Score: +1

77592. Kazhak,

Solo paso por aquí para recordaros que cuidéis y queráis a vuestros abuelos. Aunque a veces nos resulten un poco pesados, contándonos una y otra vez las mismas historias o preocupándose por lo que, para nosotros parecen tonterías, lo hacen porque en esos detalles ponen todo su amor. Ellos, en tantas ocasiones, han sido como nuestros segundos padres, siempre ahí, con su cariño y paciencia, compartiéndonos lo mejor de sí mismos. Y cuando los perdemos, es cuando nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de lo poco que a veces les dedicamos. Así que aprovechad cada momento, escuchad sus historias, incluso las repetidas, valorad cada sonrisa y cada abrazo. No dejéis que sea el tiempo el que os recuerde lo importantes que son.

Score: +2

77593. melanie,

re confirmo. Kazhak: Solo paso por aquí para recordaros que cuidéis y queráis a vuestros abuelos. Aunque a veces nos resulten...: hace 25 minutos

77594. Eddy_Douglas,

Che, cómo se instala recuva? la instalación es inaccesible.

77595. Def-Leppard,

joder hay abuelos que no son los tuyos y les tienes cariño, ósea que sí, un más uno para el hombre con nombre de guerrero enano.

77596. johanna_dzg,

confirmo, yo no tengo a los míos ya pero siento que me faltó disfrutar de ellos Solo paso por aquí para recordaros que cuidéis y queráis a vuestros abuelos. Aunque a veces nos resulten un poco pesados, contándonos una y otra vez las mismas historias o preocupándose por lo que, para nosotros parecen tonterías, lo hacen porque en esos detalles ponen todo su amor. Ellos, en tantas ocasiones, han sido como nuestros segundos padres, siempre ahí, con su cariño y paciencia, compartiéndonos lo mejor de sí mismos. Y cuando los perdemos, es cuando nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de lo poco que a veces les dedicamos. Así que aprovechad cada momento, escuchad sus historias, incluso las repetidas, valorad cada sonrisa y cada abrazo. No dejéis que sea el tiempo el que os recuerde lo importantes que son.

77597. tu-juancito-precioso,

buen dia chicuelos como amanecieron?

77598. El_filosofaurio,

acá jugando campos así que bien. campos, musiquilla, el paraíso. tú cómo estás

77599. sol-dorado,

Aquí todo fino. Por cierto, ¡ya tomé tinto!

77600. Anduin,

Acabo de comer unas galletitas rex, o rix. no sé como se escribe, pero sé que en argentina se pronuncia rex o red, y en otros países se pronuncian rid.
Son unas galletitas saladas redondas. vienen en un paquete grande.

77601. tu-juancito-precioso,

me expreso. Esta página no funciona
account.microsoft.com no ha enviado ningún dato.
ERR_EMPTY_RESPONSE
Volver a cargar

77602. Vindu,

me expreso.
estoy escuchando la mas perrona radio en su mesa y.
lol. que nombre mas raro para una radio cristiana.
o acaso cambiaron su estilo

77603. adri-de-mairita,

ocurrente como tú y más nada.

77604. sol-dorado,

Jodido frío hace. Para variar, me estoy tragando otro tinto.

77605. Vindu,

lol. entré a esa plataforma de ear oreja. y se me unió una chica de quien save de que parte será
pero hablava en inglés.
será por el nombre que le puse a la sala.
users by play room

77606. kirito,

sip, algunos abuelos molan, si nó miren a deff :D

77607. Vindu,

me expreso.
esto me pasa por ser alto.
ya es la número 80 que me reviento contra la repisa del escritorio carajo

77608. Lady_Masacre,

me expreso me bicie con el nuevo temazo de carol ge, feit, Maluma, rayan castro bles, y dfz m, auxilioooo, yo se que acá hay gente muy culta, esto es para las personas que nos vemos ñeras, ajfdñlkasjflkasjdflkj

77609. Kazhak,

Bienvenido al club. Midiendo 1,96 , yo también me estampo contra todo. Los árboles, toldos, carteles, etc, etc. El verano es para echarse a temblar cuando los comercios despliegan los toldos para protegerse del sol. Más de una vez me he planteado salir con el casco de la moto puesto.

77610. hortense,

me expreso carajo.
Andaba grabando un video de jugando manamon, y el maldito debut que no responde...
Y justo cuando termino la grabación jodehrrr!
Y era la parte 3!
Maldito debut ahora tengo que volver a comenzar otra vez!

77987 messages, 2600 pages:  1; 2585 25862587 2588 2589; 2600 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte