Exprésate aquí

77987 messages, 2600 pages:  1; 2585 25862587 2588 2589; 2600 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +153

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

77581. Sandokannn,

Más o menos. No soy experto en términos gringos, pero más o menos es eso.

Score: +0

77582. r-althor,

en el caso de estar ancioso por algo si, se podría decir que si. Igual el hype es como la espectativa que te genera algo, tipo no se, una serie que vos digas u, la estuve esperando hace muchísimo tiempo y creo que va a ser así así y así por lo que vi, y la manija es esperar que llegue la fecha de extreno. Igual está bien y para no complicarla, es parecido.

77583. arielfmeza,

nada como ver fielmente un programa telenovela o lo que quieran que se emitía para que en el capítulo final tubieras que salir y no hubiera forma de volver a ver ese final. por suerte yo al tiempo conseguí una videocassetera y gravava los programas si tenía que salir

77584. melanie,

Que bueno que mi queridísimo Ecuavisa volvía a poner el final de las novelas aajajajja, si la novela terminaba un miércoles, el sábado a las 3 de la tarde se repetía el capítulo final, o como la época en la que emitieron la gata salvaje más de 5 veces :-D

77585. sol-dorado,