79171. Sandokannn,
O no te hablan a vos y quedás como un metido bárbaro, o no respondés, te hablan a vos y quedás como tontito. Ninguna es beneficiosa ah.
Score: +0
Dernière édition par Sandokannn, aujourd'hui 00:12
79206 messages, 2641 pages: 1…; 2638 26392640 2641 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +152
O no te hablan a vos y quedás como un metido bárbaro, o no respondés, te hablan a vos y quedás como tontito. Ninguna es beneficiosa ah.
Dernière édition par Sandokannn, aujourd'hui 00:12
me expreso: que flogera ir maniana a la escuela!
jajajajajajaja me han pasado las dos.
A mi me han pasado las tres, les faltó hablarle a alguien creyendo que es otra persona.
a mi me pasó la de hablarle a mi papá. y resulta que le dije papá a una silla vacía... que depresión.
O enfadarte con una farola porque no te ayuda a saber cuándo el semáforo está en verde para cruzar la calle... y todo porque había una bolsa enganchada a ella que se movía por culpa del viento... y yo... pensaba que era alguien con una bolsa y me puse a discutir. 😳
yo prefiero no responder un saludo que arriesgarme a responder y quedar como un bobo. obviamente respondo cuando sé que el saludo iba hacia mí, pero cuando alguien dice como hola, buenos días! pero no dice a quien, me quedo calladito mejor, poque las veces que he respondido cuando el saludo era para otra persona da muchísima pena. pedirle perdón a un árbol, re clásico es
cuando voy por la calle, a menos que sea súper claro que es para mi el saludo, es raro que yo salude también. de última miro y sonrío por si llega a ser para mi no quedar tan mal
a mi me ha pasado, cuando las personas no se acostumbran a que hay una persona ciega, te hablan todo bien y de pronto se van sin avisar y por ai no te das cuenta, le he hablado al aire..
Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, aujourd'hui 00:39
uh eso si es un bajón, me re pasó
La TR (Técnico en Rehabilitación) que me enseñó a utilizar el bastón, me decía, que cuando subía a un autobús, para saber si un asiento estaba vacío, tenía que tocarlo con el bastón, siempre y cuando tuviera indicios de que estaba vacío. Teneis que ver a un animalito de 1,96CM, con 112 Kilos golpeando los asientos con el bastón. (Yopensabaqueasílohaciantodoslosciegosporqueeraprincipiante)
cuando también comenzaba a moverme en bus, la persona que... hagamos de cuenta me enseñaba, me decía que un punto de referencia para poder tomar era el sonido de una fuente que estaba en una rotonda a la entrada de la ciudad. Lástima que se olvidó que en el camino de vuelta era casi imposible, y sumado a ello el tráfico normal de hora pico.
Antes de ponerme a buscar asientos disponibles generalmente alguien me avisa a penas subo, el mismo chofer me indica o alguien cede la silla.
a mi también me pasó con la profe me da bronca... waaa
Cuando yo subo al autobús suelen ser horas en las que parece una puta selva. Se aplica la ley de: maricón el último. Por lo general prefiero siempre ir de pie, pero hay gente que se atornilla al asiento y no se levantan ni si quiera para cederle el asiento a un anciano. Al menos aquí hay asientos "reservados" para personas mayores, pero a la gente le da igual.
acá en teoría los primeros 2 son para gente con discapacidad, y digo en teoría por que parece que cambió la ley hace un par de años. Yo no tengo problema en ir parado y lo he hecho en varias ocasiones cuando tenía que tomar el que iba a la facultad/universidad. Era eso o llegar tarde a clase y bueno, piernas funcionan, brazo para agarrarme de algún lado también, asique a ello.
Si, aquí es lo mismo, los dos primeros para personas con discapacidad, embarazadas o mayores pero si el transporte va lleno lo ocupa cualquiera no más. Tampoco tengo problema en ir parado, pero en todas mis experiencias alguien me termina cediendo el asiento.
ojalá acá fuera así, ni respetan cuando uno va pasando, tienes que cruzar la calle pq o por poco te atropellan o te insultan por imprudente jajaja amigo ósea soy ciega :-D
ayudaaaaaaa.
tengo que renombrar 50 imágenes de acuerdo a una lista de palabras. pero mandarlas de una por una a be my eies o cualquier otra app de descri no es muy agradable que digamos
yo cuando era pequeño, casi y ni me dejaban subir y me agarraban las manos o o las piernas con las puertas.
eso te pasó porque la vida no se tomaba un tinto
le faltaba un tinto, sí. hablando en serio me da tristeza ese episodio de mi vida. tenía como 5 años y llegaba casi todos los días chillando al cole por eso. jañsdfljk
qué onda raza! acá ya con el redragon k589. qué decir?
está muy perro, está algo más pequeño que el anterior que tenía, me parece de hecho, hasta más silencioso que los switches red. aunque supongo que eso es debido a la altura, que es más pequeño, y, también, el recorrido de pulsación es más corto.
el antigosting también creo que funciona bien.
solo, sí, una duda.
alguien sabe como se utiliza la app de redragon para controlar las macros y las RGB? gracias!
E de reconocer, que landaverde, es el mejor centrocampista del salvador, es el mejor medio centro que clup deportivo fas a podido tener y es el que va a guiar a el salvador a su proximo mundial para seguir haciendo historia , es el mejor futvolista que a parido el salvador en el 2000 además por su prollección va a llegar muy lejos a jugar en la liga mx en santos o incluso en la liga española por lo bueno que es
adeás jugará en la premier ligue y en el manchester iunited
Ayudaaa, Musescore me vuelve loco: Nota G sostenido 5 (suena como B 4) Negra, , Compás 37 Compás mostrado 36 Tiempo 3 Articulación Staccato por encima Fín de Ligadura.
Tantísima info al pasar sobre una nota es brutalmente pesado.
Dernière édition par sol-dorado, aujourd'hui 03:24
Oye sol, y por ejemplo: hay forma de convertir a eso algo que yo haya grabado en reaper?
claro, lo exportas a midi, lo subes a Reaper, y le metes una librería de trompetas, de modelin, Kontak, o así.
O la mejor, que un músico grabe xd.
Casi no me gusta usar IA para mis investigaciones y ensayos. pero debo decir que a las 9 de la noche, cuando quieres dormir, estás que te caes de sueño y te da paja hacer una investigación que te tomará media hora... hacer un ensayo con una IA buena y no tan redudante como aitor es muy útil.
Tengo un gran temor a utilizarlas en lo académico, pero estoy llena de tareas, y aún así, decidí hacer un extenso comentario para otro hilo 😞. ¿Y si es la señal del universo que necesitaba para usar un poquito la IA? ¡No! ¡No!
Beelial: Casi no me gusta usar IA para mis investigaciones y ensayos. pero debo decir que a las 9 de la noche,...: hace 5 minutos
yo la uso cuando veo que los miembros de mi grupo de trabajo no hacen ni mierda. como no me gusta derrochar mi esfuerzo así gratuitamente, hago la parte de los demás con IA y listo. También la suelo usar para que me de ideas, o si no encuentro un artículo que necesito me ayuda con palabras clave y cosas así
79206 messages, 2641 pages: 1…; 2638 26392640 2641 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.