Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
79291. Vindu,
me expreso. es la primera vés que acepto alguna de las ofertas que me ofrese mi provedor de internet y creo que valió la pena. solo miren esto. por 3 meces pago mucho menos. yo pago 1050 y me lo redusen a 950. también me instalan la nueva conección wi-fy plús junto con su fibra óptica. y solo tengo que canjear un cupón que me van a mandar por correo en su web y el cupón es del 100% creo que no me arrepiento de nada. y almenos algo bueno. no bienen con las pavadas de netflix, disney plús, etc
Score: +0
79292. r-althor,
y de cuánto es la nueva conexión? en mb. No creo que sea simétrica igual, va acá no vi muchas de esas, pero apuntaba más en cuanto a velocidad, pq por ahi si te dicen no se, tenes 200 mb por cable, a pero te ponemos fibra, oka y cuanto? no, 80. metete la fibra... en el bolsillo. pd: esas #pavadas de netflix y disney las podes desactivar eh. A mi me da la sensación q las desprecias pq no las podes pagar. Vengan de a uno.
79293. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
de segura es la misma que tengo yo. por 3 meses te dan 1 gb de velocidad y luego son 550 mb. es la de antel.
fibra con 5 g.
igual si es nueva tienes que pagar el costo de instalación, a mi entre todo se me fue a 2500 pesos, luego pago 900 pesos ya los iguientes 2 meses.
Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, hier 22:21
79294. nightmare-crow,
Una de las tantas razones por las cuales el cuervo es el mejor animal del universo. Me encontré un video en YouTube de estos de preguntas de reddit y redacté el mejor fracmento absoluto para compartirlo con todos ustedes. Lo mejor, de lejos, que he redactado el día de hoy.
La historia de cómo, accidentalmente, cabree a los cuervos. Oh, dios, es una larga historia. Comenzó cuando estos cuatro niños de unos diez u once años pasaban por mi casa cada semana para ir a nadar, y cada semana, cuatro semanas seguidas, fuera de mi casa el mismo niño era cagado por un cuervo enorme. Evidentemente, esto nos hizo mucha gracia y no nos dimos cuenta en ese momento de que debía haber hecho algo para enfadar al cuervo. Estaba poniendo comida para pájaros en mi jardín, pero me estaban llegando un montón de palomas asilvestradas, así que intenté ahuyentarlas, lo que debió de ofender a este cuervo loco. Poco después me di cuenta de que los cuervos me graznaban todo el tiempo. No importaba a dónde fuera, había cuervos furiosos graznando hacia a mi. Fue entonces cuando busqué en google que los cuervos pueden ser rencorosos, reconocer a las personas y hablar a otros cuervos de las personas "malas". Así que intenté hacer una ofrenda de paz arrojando comida al techo de mi cobertizo. La ventana de mi cocina, con el fregadero delante, da al tejado del cobertizo. Después de tirar la comida, quedé junto a la ventana lavando los platos. Esto también debió de cabrear al cuervo. Más tarde, ese mismo día, un cuervo empezó a chillar y graznar. Fui a la cocina para ver qué pasaba cuando una enorme mierda de pájaro se posó en mi ventana. En veinte años no ha habido caca de pájaro en esa ventana porque hay una gran cornisa encima. Así que este cuervo debe haber colgado su trasero sobre la cornisa solo para hacer eso. Me fui a la cama esa noche solo para despertarme a las cinco de la mañana por los gritos justo fuera de la ventana de mi habitación. Vivo en el primer piso, así que no podía ser un humano. Busqué en google el grito de un cuervo y, efectivamente, ese fue el ruido que escuché. Había elegido la única ventana con luz para hacerlo. Más tarde ese día había un gran cuervo sentado en un árbol cerca de esa ventana. Si alguien se acercaba a la ventana, se quedaba quieto, pero si me veía, empezaba a rebotar en la rama, como si le pareciera divertido. Obviamente, después de las cagadas y los gritos, no iba a darle comida ese día. Al día siguiente le di comida y debió entender la indirecta porque no volvió a cagar en mis ventanas ni a despertarme gritando. Sin embargo, durante un año y medio, todos los cuervos en un radio de una milla alrededor de mi casa me graznaban enfadados. No cabrees a los cuervos.
Dernière édition par nightmare-crow, hier 22:32
79295. Vindu,
yo no entiendo mucho lo único que me digieron es que soluciona algunos problemas como cortes repentinos. mallor alcanse. porque a quien no le a pasado que te vás lejos del rooter y la conección empiesa a fallar
79296. sol-dorado,
Descargados y puestos los merengasos en mi música sí.
79297. El_filosofaurio,
el cuerbo es el mejor animal del universo porque los invocan itachi y shisui.
79298. Vindu,
eso sí, creo que estoy cubierto. le dí todos los datos que pedía, cédula, teléfono, nombre y apellido, correo, etc. ellos me digieron que toda la llamada estava siendo gravada y me leyeron la jodida ley de protección de datos de pies a cabesa
79299. nightmare-crow,
Pues itachi y shisui serán fuertemente tomados en cuenta para personajes favoritos cuando me vea Naruto
79300. El_filosofaurio,
ah, el cuerbo además es el animal insignia de sueño de los eternos, de sandman. el mejor comic del universo.
79301. Vindu,
aquí me mandaron las espesificaciónes. quien entienda más que me explique si ise bien o me cagaron. Nombre del Plan: Fibra Plus Tarifa mensual: $ 1.958 Tarifa de conexión: $ 1.427 Velocidad máxima alcanzable hacia el cliente (Downstream): 550 Mbps Velocidad máxima alcanzable desde el cliente (Upstream): 40 Mbps Velocidad superando los 650 Gigas de tráfico: 6/1 Mbps Período de contrato: 2 años Teléfono Asociado Cuota Mensual Básica de Telefonía Fija (*) De regalo 20.000 cómputos para llamadas a Telefonía Fija (*) De regalo Precios con impuestos incluidos. (*) Aplica a clientes residenciales que tramiten con C.I. El teléfono fijo y el contrato de Internet
79302. r-althor,
es poca velocidad de subida, o sea a ver poco no es pero por fibra te podrían dar un poco más. No entiendo bien eso de 600 gb superando tráfico. Te la restringen asumo, pero en qué momento tengo que superar los 600 gb? en un mes? en 2 años? Añado. 950 entiendo que con el cupón por que ahí dice que mensualmente vas a pagar casi 2000.
Dernière édition par r-althor, hier 23:06
79303. Sandokannn,
Supongo yo (desde mi completa ignorancia) que es 650 gigas al mes. Igual mal, creo que hay poca subida.
Dernière édition par Sandokannn, hier 23:21
79304. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola.
si, es consumiento 650 al mes. igual nadie llega a consmir esa enorme cantidad, a menos que te descargues juegos que pasen 100 gb. pero alguien estándar no consume tanto.
79305. El-Dragon,
qué placentero es el movistar fibra hermano
79306. Vindu,
no sé si desir si me cagaron. pero creo que con eso talvés sí me dé para hacer mis programas de radio en vivo. la malloría dura entre 60 minutos a 120 minutos. no más
79307. Deku,
Si, te engañaron y te lo explico paso a paso. Primero, te vendieron una velocidad lo suficientemente atractiva, 500 Mbps que es mucho más de lo que realmente necesitas, como un ejemplo, yo tengo solo 300 en mi casa vivimos 7 personas, y todos a la vez usamos el internet incluso viendo videos en calidad alta y ninguno sufre caída, por lo cual esa cantidad para ti es solo una trampa. Segundo, la velocidad estándar de subida es de unos 20 Mbps, a menos que trabajes streamin desde tu propio servidor, no vas a necesitar más de ahí. incluso puedes transmitir video en calidad alta a cualquier plataforma con 20 Mbps de subida. tercero, y aquí está la trampa, en estos tiempos, es ilógico y ridículo que una compañía te brinde internet con límite de tráfico, y no, esos 600 gigas no son nada, se pueden consumir en menos de un mes, no solo se cuenta lo que descargas como consumo, eso implica todo el tráfico, mirar videos, escuchar música, la emisora que escuchas en internet, todo eso va generando tráfico y un consumo normal como mínimo es de al menos 2 o 5 gigas al día, calculas eso por 30 y con toda probabilidad pasarás de los 600 en donde se excusarán para ofrecerte menos ancho de banda, es decir 6, cuando estás pagando por una conexión de 500. Esa es una estrategia que usan las compañías que saben que no pueden brindar todo el tráfico necesario, así que venden planes por cantidad mayores, dan menos velocidad, y solo ellos salen ganando. Nunca compren un plan con velocidad restringida, cuando una compañía ofrece eso, es porque sabe que lo vas a soprepasar y terminarás pagando más por menos.
79308. el_brillante,
pero man, los 600 gb no lo acabarás haciendo radio jajaja. te aseguro que ni a 100 gb llegas. yo por ahora en mi casa no tengo wi fi y ando con los datos del cel, hay una promoción de comprar x cantidad de horas diarias de internet ilimitado, pero todo es una trampa. al día solo tiene como 1.5 gb ilimitado, luego la conexión se hace más lenta y apenas alcanza para tiktok, Facebook y chatear. en sus inicios era bueno, me pasaba descargando muchos gb por horas y horas. ahora eso ya no da
Dernière édition par el_brillante, hier 23:58
79309. El-Dragon,
deku, en mi casa somos como 12 personas con celulares computadoras smarts a rolete... te aseguro que nunca logramos superar el tope de velocidad, que no recuerdo cuanto era. Servicio 300 Megas: Velocidad de bajada 300 Mbps y 30 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 2.000 GB, una vez excedido este límite Telecentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps.
Dernière édition par El-Dragon, hier 23:53
79310. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola.
yo tenía un plan de 80 gb en mi teléfono. jamás de los jamases se me terminaron en un mes, y eso que tengo YouTube abierto todo el santo día con música relajante, juego a varios juegos, ando en sala, descargaba películas, en Netflix configuré que los videos tengan la menor calidad posible, y configuré para que no se vayan reproduciendo videos previos de las series o películas por las cuales me deslizo con el teclado.
así que jamás vas a consumir 600 gb en un mes.
ahora que si viven muchos en la casa y se ponen a ver videos todos full 4 k hd y con toda la cosa, sí vas a gastar todo eso en un mes. pero en mi caso, soy la única que tienen Netflix, soy ciega y no necesito esa cosa activada, así que cada película consume menos de 1 gb en total.
en todo caso no sería culpa de la compañía, sería culpa de los que quieren tener los videos a todo lo que da de resolución, brillo y demases cosas, en cuyo caso ahí tendrían que contratar un plan ilimitado. pero pues para solo una que tiene Netflix...
Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, hier 23:59
79311. Rayo,
yo tengo 5 gb en un mes, y... sí, me las veo grises en muchos puntos si tengo yotube y tiktok, ojito con esos chinos de mierda y los shorts.
79312. Deku,
En el móvil es distinto, a menos que tu mismo las configures, todas las aplicaciones eligen la menor calidad de transmisión. pero en la pc o los smarts cosos, siempre elegirán la mayor velocidad disponible. Pero esas cantidades en estos tiempos si son pasables. Todo eso viene, porque el tráfico en el uso de internet a aumentado con el uso de servicios de streamin, tanto así, que en algunos países los proveedores incluso han querido demandar a las compañías de streamin para que les ayuden con los costos de operación porque se han visto forzados a tener que mejorar su infraestructura. Si les están vendiendo limitaciones, es porque sus cálculos le dicen que las pueden pasar, yo por ahí no paso.
79313. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
todo es configurable. si te pasaras por las configuración de hdr de Windows, la configuración de video, la configuración de los gráficos Intel y AMD y luego finalizas por configurar la calidad de Netflix al mínimo, todo eso se quita. pero bueno xd
79314. Lady_Masacre,
marica, que tiernoooo, Canal, Sabías que? II, 4 mensajes nuevos, Foto, Los elefantes se relacionan con las personas de la misma manera que los humanos se relacionan con los gatitos o los cachorros. Creen que somos lindos y les agradamos
79315. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola, sí, yo había visto esohace un tiempo.
la lástima, es que no estoy en frente de un elefante para ver si me acaricia con la trompita. bue
79316. Vindu,
yo no soy de exederme mucho con el internet. solo tengo juegos offline porque me aburrieron los online y ya no encuentro nada nuevo. y si se trata de videos solo uso yt con calidad de Ahorro de datos en el cel y en la pc no sé como será la cosa tenemos una smart tv con android tv y ya le conectaron el wi-fy pero anda de adorno porque solo usamos la señal por cable. alguien que sepa devería desconectarlo. está conectada al pedo la tele al wi-fy. y creo que pues yo no sé, muchas veces quien más usa el cel es mi tío viendo rils en instagram o videos en yt. y Mamá y yo que aveces nos dormimos con el cel prendido
Dernière édition par Vindu, aujourd'hui 00:17
79317. r-althor,
Aurorita-Dulce-y-Bonita: hola, sí, yo había visto esohace un tiempo. la lástima, es que no estoy en frente de un elefante para...: hace 3 minutos. ojala que te pegue con la trompa y te mande 78 metros para atrás y te caigas de orto. Ridícula.
79318. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
yo también te quiero randsito
79319. r-althor,
hija de puta que tenes trig para cuando posteo.
79320. Deku,
Claro que todo es configurable, pero nadie lo configura porque volviendo al punto, las ventas de internet limitado a una casa son ridículas. Es mucho mejor un plan de entre 10 y 50 megas con tráfico ilimitado, que uno de 300 o más con tráfico limitado. al final, terminarás pagando más por lo mismo que pagan otros pero bueno.