79321. caelus,
querido decu que estás en los cielos, subiste a youtuve tu tutorial de diablo IV?
Score: +0
79358 messages, 2646 pages: 1…; 2643 26442645 2646 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +151
querido decu que estás en los cielos, subiste a youtuve tu tutorial de diablo IV?
estava revisando mis viejos mensajes de gmail y me encuentro con esto.
no leída, LinkedIn, Chuy, sigue a Bill Gates - Co-chair en Bill & Melinda Gates Foundation, Mira tus recomendaciones ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏.
já, como si una red social me venga a desir que tengo que hacer
vos no lees no.Igual te pusiste chui en linkedin vos sabes para q se usa linkedin en realidad.
Dernière édition par r-althor, aujourd'hui 00:36
deja a chuy en paz que ya tiene su trabajo como super locutorr, esa red es para nosotros los desempleados ajiajia
im sorry mama.
oye, yo no se pa que es LinkedIn. alguno lo puede decir pa que es?? jaja
Dernière édition par el_brillante, aujourd'hui 01:02
altor decile vos
no él está enojado
es para empresas que no?
corríjanme los que ya ganan plata. yo no
mátenmen
Es para buscar empleo.
buscás empleo sobre lo que diferentes empresas van publicando, según requerimientos. Podés cargar tus certificados que tengas de algun curso, mandar el cv, armarte un perfil con aptitudes, recomendar cosas, seguir gente, etc.
pd: no, no estoy enojado, simplemente me parecés un pelotudo. Pero como te dije ayer, la mejor.
Todo lo que dijo Althor más 20 pesos. Puedes crearte un perfil con toda tu información de lo que estás capacitado para hacer, pero si quieres también puedes llamar la atención escribiedno artículos sobre algún tema que sepas y así atraer a futuros empleadores sin tener que salirlos a buscar.
si alguien le quiere echar un vistazo.
https://github.com/rayo-alcantar/Paqueteria_del_bienestar
Si me convences de abrir el enlace lo hago
no logro comprender como pasó.
pero hoy entré a mi cuenta de gmail y me saltó la ventana de comfigurar correo.
es como si uviera creado una nueva cuenta o haber borrado mi cuenta de gmail.
bueno vá el asunto a que lo comfiguré todo lo que salía.
nombre, apellido, correo, celular, etc.
y cuando voy a mi wpp como hera lógico mis contactos havían desaparecido. tuve que volver a agregar todo.
talvés eso explica porqué tuve que vincular nuevamente mis cuentas de wpp.
pero si fue raro
Esto se ve tan raro, tan intelectual, que creo que está perfectísimo ☺.
Rayo: si alguien le quiere echar un vistazo. https://github.com/rayo-alcantar/Paqueteria_del_bienestar: hace 50 minutos
banco, pero pregunto desde mi ignorancia que es mucha, vos no podes exportar la bd a un archivo como harias en sql con un script? tipo q te arme todas las tablas, bueno aca no serian tablas pero data tenes igual.
pd: yt me esta tirando shorts de palermo, creo que sale la temp3 de la casa de papel en estos días.
pd2: acá búsqueda rápida, podes llevarte las cosas a un csv o un json, pasa q claro despues abria q ver como cargarlas.
Dernière édition par r-althor, il y a 2 heures
si rand, a ver no se si mongo pueda de forma nativa, pero con django si. lanzas los modelos, los reconoce y luego tiras las migraciones que es para darlas de alta directamente en el manejador de bases de datos, en este caso, mongo.
ahí va.
Che, estuve afk acá (?) 2 o 3 meses y sigo segundo en post, encima recorté distancia, pensé que estaba más atrás. Djisplay, dale que te como.
Va en realidad a veces veo los temas más recientes ydigo che no seras medio plaga y la verdad q si. Qué onda ustedes piensan que soy plaga.
Dernière édition par r-althor, il y a 2 heures
loco deja de postear que quiero subir.
jamás; esta es una guerra sin cuartel.
igual si sumamos mis 2 cuentas (increíblemente una sigue siendo top 3 aún llevando inexistente ahce 3 años) creo que ni así te alcanzo.
no se si es bueno o es malo. Prometo q fuera de acá soy bastante tímido.
¿Guerra de posteadores?
Ni caso gente tómense un tinto. Si sigo al ritmo que voy mi record pronto será grande.
Buenas noches, voy subiendo. Ya pasé los 2500! en 1500 más o por allí entro a la lista.
Eso caramba: Número de mensajes posteados en el foro : 3 468
El usuario Dhegwork-Adakly no está en la lista. Necesita 1695 mensajes más para superar a PrincipeAmor y entrar en la lista.
Yo quiero subir la puta madre, un día de estos tengo q llamar a mis amiguis e incitar a mis no amiguis a que hablemos a mas no poder en el exprésate como en los viejos tiempos, que quiero ser famoso.
• Número de mensajes posteados en el foro : 3 768
Me expreso, ya quiero que sea mañana... Aunque estoy algo nervioso por el papel que me tocó. Es que me parece muy completo, interesante y con potencial. El tema es que tengo que prepararme para estar a la altura.
Dernière édition par dhegwork-adakly, il y a 1 heure
79358 messages, 2646 pages: 1…; 2643 26442645 2646 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.