79321. caelus,
querido decu que estás en los cielos, subiste a youtuve tu tutorial de diablo IV?
Score: +0
79358 messages, 2646 pages: 1…; 2643 26442645 2646 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +151
querido decu que estás en los cielos, subiste a youtuve tu tutorial de diablo IV?
estava revisando mis viejos mensajes de gmail y me encuentro con esto.
no leída, LinkedIn, Chuy, sigue a Bill Gates - Co-chair en Bill & Melinda Gates Foundation, Mira tus recomendaciones ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏.
já, como si una red social me venga a desir que tengo que hacer
vos no lees no.Igual te pusiste chui en linkedin vos sabes para q se usa linkedin en realidad.
Dernière édition par r-althor, aujourd'hui 00:36
deja a chuy en paz que ya tiene su trabajo como super locutorr, esa red es para nosotros los desempleados ajiajia
im sorry mama.
oye, yo no se pa que es LinkedIn. alguno lo puede decir pa que es?? jaja
Dernière édition par el_brillante, aujourd'hui 01:02
altor decile vos
no él está enojado
es para empresas que no?
corríjanme los que ya ganan plata. yo no
mátenmen
Es para buscar empleo.
buscás empleo sobre lo que diferentes empresas van publicando, según requerimientos. Podés cargar tus certificados que tengas de algun curso, mandar el cv, armarte un perfil con aptitudes, recomendar cosas, seguir gente, etc.
pd: no, no estoy enojado, simplemente me parecés un pelotudo. Pero como te dije ayer, la mejor.
Todo lo que dijo Althor más 20 pesos. Puedes crearte un perfil con toda tu información de lo que estás capacitado para hacer, pero si quieres también puedes llamar la atención escribiedno artículos sobre algún tema que sepas y así atraer a futuros empleadores sin tener que salirlos a buscar.
si alguien le quiere echar un vistazo.
https://github.com/rayo-alcantar/Paqueteria_del_bienestar
Si me convences de abrir el enlace lo hago