79591. Emil-Solerian,
odio ese emoji
Score: +0
79614 messages, 2654 pages: 1…; 2652 26532654 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +151
odio ese emoji
como son los ojos sonrientes
Es como... "si te encontramos incumpliendo la ley te vamos a abrir la panza" 😊
Dernière édition par Sandokannn, il y a 2 heures
He pensado mucho en eso, he concludo que son los ojos cerrados, y que, al hacer la curbita hacia arriba parecen dos boquitas felices.
yo pensaba en algo más gráfico, tipo como el corintio de sandman que en lugar de ojos tenía 2 bocas pequeñitas en las cuencas y los dientes de dichas bocas sonreían. soy raro perdón.
sí, es como dice naenia. es una cara sonrriente, y los ojos cerrados, de forma que parecen también una sonrisa.
Dernière édition par Rayo, il y a 1 heure
Deku, no he visto si estás conectado o no, pero te dejo el mensaje por aquí, debido a que te mandé una paloma mensajera, pero se la comió un peruano. No, no he utilizado el Fine Reader, me pasaron así el libro. Lo mismo, los que no seais Deku, prohibido leer.
Rayo dice a Deku: soy la paloma mensajera y escapé del peruano, cazac te dejó un mensaje por el exprésate. Ha llegado la paloma, pude verla antes que mi madre la confundiera con un pollo y la echara al horno. En ese caso, como dices sí, resolverías la mayoría de cortes pero no todos, y no hay ningún parámetro que se pueda pasar para resolverlo. Pero como alternativa, has buscado el documento en el archivo de Ana? o es algo muy exclusivo y particular.
Sí, busqué el documento en Annas, pero no está. Son unos resúmenes de resúmenes de un libro más largo que la Biblia.
porqué no pedirle a gpt que te elimine todos los guiones y describirle las situaciones particulares en las que quieres que se borren a ver que sale?
Sí, lo pensé, pero son más de 300 páginas, y algunas cosas que son aparentemente divisiones de palabras no lo son, de momento, con lo que dijo Deku ayer he conseguido solucionar bastantes divisiones de palabras, lo otro lo iré modificando poco a poco, así de mientras voy estudiando.
Imagino que GPT Plus podría hacerlo, GPT Free ni soñarlo.
ninguno de los dos. Es un caso pmuy particular. Aparte de las limitaciones de caracteres, está el asunto que GPT no tiene de donde partir, Hasta ayer, ni Kazhak conocía el origen del error. Aunque le pase un parámetro, la IA solo podrá identificar algunas por comparación de diccionarios, pero pasará por alto cualquier criterio humano introducido en el resumen, o cualquier error producto de la transferencia de información del OCR, y ni hablar si a medio documento hay un cambio de criterio de escritura que también me he encontrado con eso mientras adapto cosas.
sip. la IA no podrá ayudar a menos que se haga un script lo suficientemente robusto como caturar primero todas las acepciones, entenderlas e ir iterando para pulirlo.
Y tu estás demasiado entretenido con digamos cierto programa y ciertos addons como para inventar uno jejej.
eeefectivamente
bueno la partida de oi sinple mente sublime; ya quiero que se me conjelen los cojones en el polo, oi casi me comen con la mirada por darle dinero a un negro, joer puta sociedad. luego curiosa mente ahora lego en el metro me estaban apretujando; joer, que puto calor
Nuevo reto para mi, tratar de hacer una grabación con OBS usando filtros para disminuir el ruido ambiente. crucen los dedos para que salga bien, porque eso significará más tutoriales.
Hasta los de los pies, Deku.
deku, si queres probar algo para sacar ruido, no se si tiene integración con obs podrias probar krisp que es la que usan discord y un par más. Instalas un software, a ese programa le configuras la salida y en el micrófono para grabar donde sea elegis krisp. La paja es que en su momento eran 2 horas por semana gratis, después abría que pagar. Lo tengo instalado acá, dejame ver si funca y te mando algo.
O si tienes una tarjeta gráfica compatible, utilizar NVIDIA RTX Voice
odio a los hijos de recontra340000000 putas que se ponen a taladrar cuando me dispongo a dormir aA como me dan unas ganas de pergíaerjg peprjgoisenmroisnrh a AAa mátenme
Dernière édition par El_filosofaurio, il y a 25 minutes
Tengo una nvidia Gforce 1660 esa es compatible? y que más requeriría? bueno, como siempre probaré varias cosas hasta que me sienta cómodo. el filtro de ruido que trae por defecto es bastante bueno, solo que la voz se escucha un poco robótica supongo que por el esfuerzo del plugin de separar las frecuencias donde encuentra el ruido, y no puedo utilizar una puerta en base a los decibeles, porque estos cabrones a veces suben ese volumen que ni mis pensamientos escucho. Althor cuando tengas la info porfa me la pasas por privado. Igual si no es muy caro y funciona me podría ayudar mucho.
me expreso. dejo Venezuela y no para siempre. sé que es nuestro país, una tierra bonita en donde yo nací y me crié. pero muy pronto regresaré. mañana iré a Brasil, que es un país extranjero pero bueno.
79614 messages, 2654 pages: 1…; 2652 26532654 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.