79681. Dragonizo-inadaptado,
hay una ciudad que se llama canelones jajajajaja es como que tengamos un barrio que se llame pastafrola
Score: +0
Dernière édition par Dragonizo-inadaptado, il y a 2 heures
79692 messages, 2657 pages: 1…; 2655 26562657 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +152
hay una ciudad que se llama canelones jajajajaja es como que tengamos un barrio que se llame pastafrola
Dernière édition par Dragonizo-inadaptado, il y a 2 heures
gana el frente y cae alta tormenta, yo ahí la dejo
me expreso.
estava revisando la zona inglesa de la sala de juegos y me ise la siguiente pregunta.
porqué no hay una página de FAQ en la zona española.
esta es la inglesa.
https://qcsalon.net/en/faq
pero curiosamente si lo cambiamos a español cambiando en la url en por es sale esta página no existe
Hola, buenas, tengo una consulta, y es sobre lo siguiente, resulta que el usuario Valcoal69 a estado en una mesa de monópoli un aproximado de 3 días y esto me terminó por preocupar, no responde a los privados y siempre está ausente, lamentablemente yo no lo conozco, así que no tengo más forma de comunicarme con este usuario, y me preguntaba si algún moderador o alguien que lo conozca puede hacer algo, pues creo que podría estar en problemas o necesitar ayuda.
roffl.
me expreso expresivamente expresándome, que rico el café lpmmmm
tranqui azuriel, seguramente dejó la pc prendida o es de escritorio, yo que sé o se le olvidó por completo que estaba en monopoli. yo he yegado a estar horas ausente en partidas jajajs porque luego se me olvida y nada, seguro eso. nada de qué preocuparnos
me expreso, amo comer dulces aunque sé que no dormiré por oras
que delicia es el café
desde que volví a la maría me desconfiguré horrible el siclo de sueño. ahora literal me quedo dormido donde sea y como sea. maldita pérdida de la costumbre jajajaja.
alguien que use WhatsApp web sabe como reproducir un audio? lo intento pero no hace nada.
Luego miro con el navegador de objetos y tampoco reproduce.
Score: +3
79692 messages, 2657 pages: 1…; 2655 26562657 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.