Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
85591. Katnis_Prior,
o, pensaba que en EEUU se cobraba más. Elend: vénganse a california, un lugar donde es vello vivir, alquileres de hasta 1600 $ USD y apollos de solo...: hoy 03:42. aquí en mi caso mi madre cobra hijo a cargo y yo cobro orfandad y bueno, da para pagar gastos y vivir decentemente, pero sí es cierto que los precios en cuanto a luz y la cesta de la compra cada vez son más altos
Score: +0
85592. LaMontarra,
Ahora has uno de un mundo ideal sin normovisuales.
85593. moanna,
me expreso, no tengo sueño, i sigo akí despierta: ando escuchando la segunda temporada del juego del calamar i que artas ganas de llorar tengo enfín, yo i mis sentimentalismos
85594. Katnis_Prior,
según filtraron la tercera temporada sale el 27 de junio de este año
85595. yo-no-se-si,
la verdad tanta ram para nada en especial. buscamos simplemente un cel con buena capacidad en memoria ram y almacenamiento y nos salió ese, pero como nunca usé Xiaomi, nosé q tan buenos son, y si es normal q anden tan baratos jajaja. en cuanto a lo de la IA, claramente dice manifiesto del vidente superior Jesús. creo te faltó leer un toque mas antes de saltar. amí tmb me a hecho reír jajaja
85596. moanna,
ola me expreso, maldita sea, perdón no soy de hablar así pero: ala porquéeeee, ósea me desvelé con este final? nosebale enserio que desilusión, i ojalá sea loque dices, sisale la tercera temporada yo encantada pero ke nome vuelvan a dejar asíiiiiiiii
85597. alarik,
pos, e escuchado que los shiaomis son buenos, pero nosé. a mi me parece muy buenos tb los Samsung. no soi de arg pero al menos te doi mi opinión, si havlamos de accesibilidad, yo diría que accesibles si son. aa eso si, e escuchado tb que hái shiaomis (creo nosé todos ajsjs) que aparecían anuncios en pantalla. a a te edito para decirte que la accesibilidad de los shiao es decente, no es tanto como otros android o iphones. yy sobre el precio,si, los shiaomis suelen ser baratos, el precio lo conpensan con los anuncios, pero según se, se puede desactibar en config.
Dernière édition par alarik, samedi 10:42
85598. yo-no-se-si,
bueno eso de los anuncios medio me la baja un toque, pero ya veremos jajaja, igual thk, si en realidad toda opinión me sirve
85599. alarik,
relee pls, edite conalgunas cosas
85600. el-canario,
octubre por lo que me han contado a mí. Katnis_Prior: según filtraron la tercera temporada sale el 27 de junio de este año: hace aproximadamente 2 horas
85601. Qhay,
Yo solo quiero the Sandman, the Sandman.
85602. dhegwork-adakly,
Yo también. La audioserie o audiolibro. La serie está bien, pero... Qhay: Yo solo quiero the Sandman, the Sandman.: hace 10 minutos 21 de 29
85603. ZafiroJesus,
la re ptm. primero lo que pasó hoy denoche con ese asunto de la IA de google. Ahora mi madre dándome el regáño del síglo por dormir hasta las 11 de la mañana un sábado. y para colmo termino publicando eso que pusieron aquí por error en el grupo de whatsapp de la asociación de ciegos. ya borré los mensajes pero seguro ya es tarde. ya salió una notificación. seguro ya empiesan a llover los insultos y las críticas. empesamos un sávado de mierda carajo
85604. little_fox,
vos siempre tenes días de mierda
Score: +1
85605. Qhay,
La de Netflix.
85606. ZafiroJesus,
yo ya borré los mensajes. vacié el chat. silencié el grupo y archivé el chat y no me molesten. no puedo salirme de el porque formo parte de la comisión de la asociación de ciegos. la única forma de que pueda salirme de forma justificada es que deje de formar parte de la asociación.
85607. melanie,
Baja 2 cambios little_fox
85608. Marcial,
Pues, probablemente ese Xiaomi que viste está en promoción, por eso el hecho de ser barato. Te recomiendo comprarlo antes que suba.
85609. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
yo mandé a la mierda la sociación y las llamadas de meet y el grupo.
no seas cagón. andá por vida libre.
85610. ZafiroJesus,
y ya tenía que aparecerse en algún momento. franciermysister17 dice a ZafiroJesus: jpòa. esta loca. creo que es italiana no se cansa de joder verdad
85611. Amneris,
La serie está bien, pero el audiolibro es el culmen del sexo auditivo, sobre todo la voz de Morfeo, muerte y delirio.
85612. melanie,
A mi ya no me escribe desde que me llamo Melanie jaja 😛 o será porque tengo privados los mensajes?
85613. Reva,
Es porque sueles andar en la web, cuando estás en la web nadie fuera de tu lista te puede escribir
85614. sol-dorado,
Y si conecta, al tener restringidos los mensajes tampoco le podría escribir :V
melanie: A mi ya no me escribe desde que me llamo Melanie jaja 😛 o será porque tengo privados los mensajes?
¡Los invito a tomarse un tinto! ☕☕👫 que puto frío ahce ahorita mismo.
85615. melanie,
No, es porque los mensajes los tengo solamente para mis amigos, o sea si es verdad lo que dices pero es por eso también
85616. Ren_Yamamoto,
Rayo: bajad las antorchas que fue hecho con el modelo sin capear que utiliza la api y con uno de los nuevos...: hoy 07:27 con capear quiero suponer que te refieres a esas veces que escribe bien el mensaje pero poco después. Oops mi bro, soy un modelo de len guaje y no puedo ayudarte con eso
85617. yo-no-se-si,
gracias a todos jajaja. si, de hecho es lo q haré jajaja, sea como sea es muy bueno en cuanto a características, en cuanto a jesus vos solo tenes la culpa, si uvieses leído mejor no uvieses publicado eso como si se viniese el fin del mundo jajajaja
85618. little_fox,
ok amiga Melanie perdon no volverá a pasar nunca mas
85619. ZafiroJesus,
encerio no tenía creatividad al crear mi blog. ZafiroJesus, disponible, Amigo, Entrada, es, date una buelta por mi blog: https://zoyjesus.blogspot.com/