Exprésate aquí

86631 messages, 2888 pages:  1; 2853 28542855 2856 2857; 2888 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +159

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

85621. ZafiroJesus,

no me dejó poner soy con s así que tube que poner soy con z para el nombre y la url.
quien save porqué, pasó lo mismo con la web de geek news.
su creador. milton. siempre en el podkast mencionava su web pero nunca mencionava que soy no estava con s si nó con z

Score: +0

85622. andrei-bolkonski,

me encanta tu modestia en la presentación del tu blog chuy!
locutor. periodista. director radial. escritor y bloguero. todo en uno

85623. Markk,

Un partidazo

85624. little_fox,

alta peli en la cabeza igual no

85625. Marco-Antonio,

el chui es el sueño de cualquier damisela, no? te escribe un librazo de amor, locuta por lo que pueden iniciar una radio ecléctica, la dirige con mano de hierro, y de paso se hace una columna de opinión en el que hubo para hacer quedar mal al tío fastidioso de la familia que tiene sus manos metidas en la política.
andrei-bolkonski: me encanta tu modestia en la presentación del tu blog chuy! locutor. periodista. director radial. escritor...: hace 25 minutos

85626. Berlinnn,

encima se levanta temprano y no come mucho

85627. Netflix,

qué onda me expreso. qué vonito es despertarse, poner la música a full y escuchar a mis ídolos, grupo intocable... que bueno es el café por la mañana y nada, solo pasava para desearles buén día para todos

85628. Kazhak,

Esta tarde, en unas mesas más allá de donde un amigo y yo tomábamos café, dos hombres hablaban:
- Ya se lo he dicho a mi mujer. Con 12 años que tiene aún estamos a tiempo.
- Es que menudo marrón. Prefiero que a mi hijo le detecten cualquier otra enfermedad, menos esa * se ríe un poco *.
- hemos sacado cita con el médico del centro de salud a ver si lo pueden encerrar en el Proyecto Hombre o en cualquier sitio así.
- ¿Eso no puede ser por falta de testosterona?
- No lo sé. Pero tiene mala sombra que nos toque a nosotros lo más complicado.
- ¿Pero en Proyecto Hombre también hay gente así?
- Claro, las ratas con ratas se tienen que juntar.
- Menudo pastel. Borrachos y maricones.

Año 2025.
Siglo XXI.

Meteorito, ven aquí.

85629. Marco-Antonio,

como diría oski, tremendo

85630. Catbriel_Ikal,

se mamó. Sandokannn: Vean esta maravilla creada por la gran e inclusiva inteligencia artificial de Google: "El Manifiesto...: hoy 07:00

85631. little_fox,

Bajá alton cagón

85632. sol-dorado,

Vengan, estoy tomando tinto. Invito sin miedo ☕.
Ah y ojalá @deku gane el loto, que preciso mejorar mi estudio de grabación 😉💪💪

85633. Woss,

si sabes contar, cuenta conmigo para lo del tinto, si señor.

85634. little_fox,

voy a ir solo para prenderte fuego el estudio por joder tanto con el tinto.

85635. Woss,

tas en los días o qué

85636. Amil,

Cállate woss tómate un jugo de piña que es lo único que te hace falta.

85637. Woss,

me gusta más la naranja, pero vale está haciendo calor.

85638. Ridfel,

Una piña en toda la jeta y se resuelve tod... ah no, buenos días.

85639. Woss,

y a tí quien te llamó. imbécil? bueh se ponía re agresivo.

85640. Ridfel,

Yo vengo si quiero, no necesito la imbitación de un adicto cualquiera a un café de mierda. Are.

85641. Woss,

como me dijiste?
yo no soy cualquiera. adicto depronto pero cualquiera no. yo soy diferente mi loco ubícate bueno, ya le paramos haí que les da la de saltar, que los conozco.

85642. moanna,

me expreso, que orrible me siento hoy luego de tremenda desilusión nosé, supongo que serán delos días mas difíciles, enfín estoy bien sensible

85643. sol-dorado,

No se me pongan agresivas XD.

MuseScore es una pasada y media. Además que tiene una comunidad monumental. ¿alguien con línea braille que confirme que tal funciona? el hecho que tenga visualizador braille, y que permita exportar haci allí, es tremendo también.

Desarrolladores

34 colaboradores activos en el último año.

Traductores

69 idiomas. 1289 traductores.

Y claro, luego de una gran desilusión es inevitable sentirse mal.

moanna: me expreso, que orrible me siento hoy luego de tremenda desilusión nosé, supongo que serán delos días...

Dernière édition par sol-dorado, samedi 18:40

85644. Kim-TaeHyung,

aquí yo intentanod arreglar mi corazón con música deprimente. Es lo q siempre hago, pero ahora más q lo nesecito

85645. Deku,

Chicos busco a alguien que viva en chile para preguntarle algunas cosas, preferiblemente que sea adulto y tenga experiencia con los bancos. Cualquiera que pueda ayudarme que me escriba al privado que siempre está dispuesto para todos.

85646. Marco-Antonio,

un tinto es lo que arregla todo, hasta en el calor mas monumental. De una pues cuenta conmigo pa ese tinto! a y si hace falta tinto, yo estoy haciéndome una buena olletica pal que quiera mas

85647. Netflix,

nada amiguitos odio estar enfermo, ajsjs lo peor del caso es que estoy viciado a un tema de intocable...
Intocable - Llévame En Tu Viaje (Lyric Video)
y nada odio tener gripe y tos, y lo peor, ayer me dio fiebre ah

85648. sol-dorado,

Tienes razón Marco, yo en mi estudio el año pasado trabajando con un calor de la verga, éramos capaces de tomarnos un café recaliente. eso si, el chorro de energía para seguirle era tremendo.
Por cierto, tengo una amiga cantante, y es bien cafetera esta mujer. Hace poco que ívamos a viajar, nos juntamos como 15 minutos antes del encuentro con la gente, y nos tragamos un buen negro.

85649. Deku,

como diría el buen Rayo, se me calló un ídolo.

85650. sol-dorado,

Pero no te ilusiones, no era un negro merenguero como tú XD.

86631 messages, 2888 pages:  1; 2853 28542855 2856 2857; 2888 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte