90661. hanny-greengrass,
@khazak si te subes a un transporte público puedes gritar con todo el enojo del mundo cámara banda ya se la saben. quizá llegues a España con nuevo celular. y algunas DNI incluídas.
Score: +0
91607 messages, 3054 pages: 1…; 3021 30223023 3024 3025…; 3054 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +160
@khazak si te subes a un transporte público puedes gritar con todo el enojo del mundo cámara banda ya se la saben. quizá llegues a España con nuevo celular. y algunas DNI incluídas.
Se extraña cuando hay permanente ausencia, no la constante presencia.
Y menos aún teniendo la seguridad de que presentes todavía somos indispensables, nadie lo es hasta que sabes no volverá y se llevó una parte tuya.
Entonces cuando dicen extraño lo que era contigo en realidad es porque esa parte importante se fue para siempre con la persona.
alv. tiene razón.
Edito. Kazhak, carnal, de preferencia no busques modismos mexicanos, o de ningún otro país externo al tuyo. Realmente, con que sepas cual es el significado nos sentimos bien, al menos eso es en la mayoría de países. supongo qe no te gustaría que llegara yo a saludarte y decirte ostia tío, como os la estais pasando hoy, con mi acento chilango ranchero norteño que me caracteriza. No porque sea molesto, sino porque se vería extremadamente estúpido.
A los únicos que les gusta que uses sus modismos son los gringos, putos gringos, pero con nosotros ni te preocupes. Como dije antes, es mucho mejor que entiendas los significados a que tú intentes decirlos.
a, y veamos.
Lista de significados, (búscalos).
Dernière édition par beelial, mardi 07:38
logré ejecutar un modelo de 36b y mi computadora no hizo boom, miren la descripción de una imagen que hizo: La imagen muestra una ilustración tridimensional de una figura femenina. Tiene un rostro clara y bien definido,
con ojos grandes que parecen estar fijados en algo, posiblemente el observador. La figura tiene cabello largo y
liso de color claro, probablemente blanco o rubio claro.
El modelo posee una expresión suave y seria, con labios redondos y bien definidos. Tiene una barba delicada, lo
que añade un toque de realismo y complejidad a la figura. Su piel es clara y tiene músculos faciales finamente
detallados, como las venas en los dedos y el contorno del rostro.
La figura está usando una prenda que solo se ve parcialmente, pero parece ser algo ligero y fluido, posiblemente
un traje de baño o un vestido fino. Está colocando la mano sobre el pecho con un gesto que puede indicar
confortabilidad o una actitud despreocupada.
El fondo es suave y desfocado, lo que se centra la atención en la figura central, proporcionando una iluminación
difusa que sugiere que el ambiente sea casual y relajante. La ilustración muestra un alto nivel de detalles
técnicos y una gran capacidad de creación de modelos 3D.
Realmente no pretendo llegar a México hablando con modismos mexicanos 🤣. Además que con la última experiencia que tuve en Tijuana, sé donde sí y donde no hacer según que cosas 😨
el nivel de suerte que estoy teniendo hoy me da miedo. me duché y nadie fue a acaparar el baño ni a hacer drama, cosa que es muy, pero muy atípica en esta casa. después procedí a ponerme las primeras 5 prendas que me encontré en el ropero al azar y todo combina a la perfección. voy a buscar algo de comer y me encuentro con un pastel completo solo para mí, al fin. qué va a pasar, universo? si va a sucederme algo, que sea rápido e indoloro, por favor. ah, mientras escribo mi madre me dice que va a preparar buñuelos. basta, basta universo. deja de consentirme para que el golpe me duela más cuando esté. mejor dámelo rápido.
uiii, hoy te pasará algo jodiddamente orrible, losiento por ti mi hermano
Pero que cabrón poste.
es honesto. no hay bien que por mal no venga. nia.
A, que pesadilla.
Soñé que me bajaban los puntos en social y reputación del foro y que cada vez que revisaba seguían bajando. Creo que me he obsesionado mucho con la idea de superar los 8000 de reputación y los 30000 de social, además de entrar en la lista de los mayores posteadores, que ya hasta sueño con eso.
a ya me acordé, los cetas de la bieja guardia, a y buenos días tómen agua y luego, en unas horas. tomen tinto verán el resultado
intenté seghir tu consejo. tomé café y lo rebaje con agua de panela, resultado. ahora tengo taticardia leve gracias por eso. el tinto es una mierda
no, no entendiste en ayunas tomate un baso de agua, para la salud los riñones, la gastritis. y el café se toma amargo, cariño. que si le echas mucha agua de panela puede suceder eso.
Nunca digo nada acá, pero... Me expreso.
Si este año sigue como empezó enero y lo mal que comenzó febrero, no sé yo cómo llego a diciembre. 🤦♀️😫😒🤔🤢
mi año malo fue el 24 creo. no sé como llegué a diciembre, pero tranqui que llegas. que bayna
esque se supone que no puedo tomar café. pero bueno. porcierto el año pasado para mí fue una mierda, y sigo vivo literal mente así que tranqui que llegas
si no puedes tomar café, no lo tomes, amigo. créeme, si no puedes tomar 161mg de cafeína será por algo, y mucho mejor no hacerlo. por mas jodida que pienses que sea, la vida es un regalo y es dinámico, ósea que ahora puede ser una mierda y mañana lo mejor del mundo(lo digo por experiencia) así que no intentes acortarla xd
según mi cerebro. estaba bien el de uno a el año no hace daño. bueno. resulta que me equivoqué. ahora esto como locomotora con esteroides
Dernière édition par loqui, mardi 15:26
en los casos cardíacos, no vale ni una al año, ni una al trienio
na. no tengo problemas de el corazón, es por la puta fluocetina
valla, una pastilla que acelera las pulsaciones y que junto al café hace cosas malas, no?
aquí una explicación mejor sacada de el culo de gpt La fluoxetina es un antidepresivo de la clase de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Se usa principalmente para tratar:
• Depresión mayor
• Trastorno de ansiedad (incluyendo trastorno de pánico)
• Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
• Bulimia nerviosa
• Trastorno disfórico premenstrual (TDPM)
Funciona aumentando los niveles de serotonina en el cerebro, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y controlar impulsos.
🔹 Efectos secundarios comunes: Insomnio, nerviosismo, disminución del apetito, náuseas, sudoración.
⚠️ Advertencia: No debe suspenderse de golpe y puede tardar varias semanas en hacer efecto.
me expreso.
no me sorprende.
El territorio uruguayo se prepara para enfrentar una ola de calor que se extenderá por varios días.
según los pronósticos del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) y el observatorio meteorológico brasileño Metsul.
Se espera que las temperaturas comiencen a elevarse a partir de mañana, alcanzando valores entre 37 y 38 °C. El miércoles será el día más caluroso, con máximas que podrían superar los 40 °C en el este y norte del país, especialmente en zonas como Salto, Treinta y Tres, Cerro Largo, Rivera y Artigas.
Aquí 40 grados C o unos poquitos mas es un día común de verano. así que la hola de calor que nos está afectando es un paseo por el parque
Me expreso:
Me siento rara al mandarle un mensaje a alguien para saludar, yo estando así toda happy escribiendo emocionada, y de pronto la otra persona me responde muy fría, congelando mi entusiasmo con un par de mensajes.
Y peor aún cuando me preguntan: ¿Qué necesitas?
Amigo... amiga... ami... bueno, ya entendieron. Decía: oye, qué tan traumado hay que estar para que llegue el punto de que cada que alguien te hable, le preguntes que si qué necesita.
Yo no necesito nada de ti, ¡solo venía a saludarte!
Y al decirles eso anterior pasan a responderme un a muy bien, ¿y tú? Como si nada.
No, no, personita, no. Si me preguntas que si qué necesito, como si fueras mi mayordomo, o un sirviente que me ayuda en todo, tipo el que ayuda a las niñas ricas en pelis, ¡obviamente no estás bien!
Algo por allí está mal, muy mal...
Entonces, les propongo saludar más a las personas, y no solo hablarles cuando necesitan algo.
Aunque sea un hola, un como has estado, o mínimo un stiker sin significado alguno, como esos que manda mi hermano todo el rato.
Hagamos este mundo, un lugar mej... yaaa sé que nadie cumplirá con esto pero bueno, esperanzas.
En fin, ese fue mi maiexpresomensaje del día.
¡Adiós, señoritos de la criatura!
No olviden seguirme y compartir mi perfil para no perderse más de mis Maeve aventur... a qué digo ya ya ya me voy.
Dernière édition par Maeve, mardi 17:15
a mi si me saludan con un david. yo automáticamente, qué necesitas? si me dicen hola como estás yo bueno sigo la comversación
oigan? me a dado por despertar con esto en mente jajajajajajajjaja
https://www.youtube.com/watch?v=eQlIbgvpVAg
¡hola a todos! @Maeve me alegra no estar solo en este lugar. Pasa que una vez a alguien le hablé para saludar, y me dijo que no debo hablar así de golpe, que a algunas personas eso podría molestarles
Si eres de los que hacen 10 preguntas personales de golpe en la primera conversación... Entendería por qué te lo dijeron.
No, PianoKiller. Ella se refería, seguramente, a alguien que conocía con antelación, no a alguien que te habla de la nada para preguntarte si jugás Eurofly 3 ah.
me expreso: quiero pagarme aple music, pero ni idea si lo vale: ¿qué me recomiendan? un amigo me lo mostró y me encantó el sonido, pero no me convenzo aún de provarlo por 1 mes
91607 messages, 3054 pages: 1…; 3021 30223023 3024 3025…; 3054 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.