Exprésate aquí

71920 messages, 2398 pages:  1; 546 547548 549 550; 2398 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

16411. Callum_Hunt,

si, me pasó. también que me subscribó a hilos que nada que ver y me sacó la sub a otros.

Score: +0

16412. goten,

que es bk?

Score: +0

16413. Callum_Hunt,

supongo que se refiere a bokurando daibowken o algo así. no sé, no conozco mucho sobre el tema asique no sé xd.

Score: +0

16414. Aqaeel,

uh bato eso tiene ya hace como 2 o más días @elcomandante

Score: +0

16415. bananerito,

oigan, es mi impresión o mi internet está lento? pero en el foro los mensajes tardan en aparecer en su sección temas recientes a segundos de ser enviados: como en un minuto lo puedo leer.

Score: +0

16416. charizar-3445 ,

Si la noche es oscura la profundidad de la noche es oscura ya que la profundidad de la noche es oscura como la propia noche por lo que el tocino está gordo.

Score: +0

16417. el-canario,

seguramente nadie se los diga así que se los digo yo. buenos días gente xd

Score: +0

16418. Ovy-on-the-drums ,

Y ya que nadie lo quiere decir, pos buenos días

Score: +0

16419. Dherhion,

-... ..- . -. --- ... / -.. .. .- ...

Score: +0

16420. Grecas,

y eso que es

Score: +0

16421. el-canario,

me lanzo a la piscina. buenos días en morse?

Score: +0

16422. Dherhion,

¡Bingo!

Score: +0

16423. Grecas,

lol, eso es morse?

Score: +0

16424. el-canario,

sí, el arte del morse. siempre quise intentar aprenderlo pero mucha info pa mi cerebro falto de neuronas.

Score: +0

16425. Arya_Stark,

Aguante el morse jajajaj, en serio, es genial y muy buen sistema de comunicaci'on para... Ciertas circunstancias, la verdad. Yo nunca me dispuse a aprenderlo, pero por ahí hay un kit de aprendizaje de morse que compartieron hace años en la comunidad que es bastante genial, haciéndote practicar diversas letras, más o menos, según elijas, y las letras que elijas, de tal manera que podés recordarlas mejor y naturalizarlas así.

Score: +0

16426. kirito,

Yo nidea donde podría aprenderlo xd.
Suena divertido y útil.

Score: +0

16427. Arya_Stark,

Alguien debe conservar por ahí el kit de aprendizaje de Morse que habían pasado por la comundiad hace años, supongo. El punto es encontrar esa persona que aún lo conserve. Yo no soy esa :D

Score: +0

16428. charizar-3445 ,

ME expreso: bronce 10 3 de 3 estrellas.

Score: +0

16429. Def-Leppard,

yo lo tengo, pero no practicas, solo se oyen las letras morse o yo no he conseguido practicar con él. hasta lo puedes poner para que te enseñe los términos radiales como el copias, corto, cq, y esas cosas. en general puede que esto no sea práctico para muchos pero si eres radioaficionado vienen bien.

Score: +0

16430. Arya_Stark,

Si si, pero igual sirve para aprender, ya no recuerdo bien cómo era pero recuerdo que s epodía aprender con eso. Y si sabías lo de los guiones y los puntos, cuál era el beep largo y el corto... Igual podés escribir jajaja.

Score: +0

16431. Def-Leppard,

claro, pero la mejor manera de sacar mano con el morse no es escuchar, me parece a mí. oírlo te puede servir para entenderlo, pero luego tienes que aprender a medir en el pulsador del transmisor. si no, es complicado que al final transmitas un mensaje coerente. y entiendo que no todo el mundo tenga un transmisor de radio, mucho menos equipado con botón de morse, aunque la mayoría lo tienen, pero eso. al final oír te sirve para entender, pero a trnasmitir se aprende transmitiendo. incluso no te hace falta un transmisor, podrías usar la tabla de tu mesa para marcar puntos y guiónes, aunque los guiones no suenen, y solo sea el golpe. pero bueno, seguro que hay algún programa que emita el tono del morse al pulsar aguna tecla, pero yo no lo conozco

Score: +0

16432. Ricochet,

aj, def, ya descubrí que era. El camello que me envió el coso me lo ha dado sin batería, es decir, sin el cosito que enroscas debajo del desti para que vaporice. Será cateto...

Score: +0

16433. DjDisplay,

Para el usuario que se llama con el papel en la mano, no es tu red. Los mensajes en el foro tarda en sincronizarse.

Score: +0

16434. rexxar,

me expreso: https://www.youtube.com/watch?v=1_PSV45x39M

Score: +0

16435. Ricochet,

aj, pinche spammero con tus videos de YouTube.

Score: +0

16436. Shiara,

Jo, ahora quiero ese kit de morse, suena muy interesante Necesidad desbloqueada, supongo.

Score: +0

16437. kirito,

rula el kit def, que en un futuro quiero pasarme por el club de radioaficionaos xd.

Score: +0

16438. Rayo,

yo lo tengo junto con el programa que se usa para ejecutar o hacer los beeps, era cool para practicar la verdad. luego lo paso que ahora ando en la facu.

Score: +0

16439. Nilia,

maldito sea todo

Score: +0

16440. Def-Leppard,

yo tengo el kit y lo paso a quien quiera, por supuesto, pero si el doctor cooper lo tiene con el beeper... quiero el beeper xddd. na mentira quien quiera se lo rulo igual, solo mensajito al privado

Score: +0

71920 messages, 2398 pages:  1; 546 547548 549 550; 2398 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte