Exprésate aquí

71910 messages, 2397 pages:  1; 547 548549 550 551; 2397 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

16441. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

juas.

he pasado por el control u encima del usuario de alguien que tenía en lista y

x nombre de usuario, disponible, amigo eliminado, Mesa libre [Salxaboreando! desde Cali por Salxabor], es

Score: +0

16442. Samael ,

A veces me dan ganas de hacer que me baneen permanentemente de aquí para no tener ni chance de entrar, que ya cuando lo hago es por mero instinto.
Maldito vicio ALV.

Score: +0

16443. Def-Leppard,

y digo yo, que a lo mejor voy falto de azúcar y me cuesta razonaliciar pero... si no quieres entrar, porqué no desinstalas y a tomar viento? digo, así con las 5 neuronas que me quedan procesando estímulos. señor que hambre esto debería estar penao con años de cárcel tener a la gente 3 4 horas de más trabajando

Score: +0

16444. JairoGames,

No hombre, cómo propones eso?
Si el chaval desinstala la sala, no puede entrar a la sala para quejarse y decir que a veces le gustaría que lo banearan para no tener que entrar a la sala.
Si esque...

Score: +0

16445. Samael ,

Porque luego la voy a volver a instalar, así es de vicioso uno.

Score: +0

16446. Def-Leppard,

pos ten un poquito de fuerza de voluntad muchacho que peor son las drogas y el alcohol y la gente sale... ponele voluntad xddd

Score: +0

16447. Samael ,

Sí fíjate que es cierto, la voy a aplicar.
¡Infinitas gracias por el consejo! :)

Score: +0

16448. Markk,

Bueno, si realmente querés / necesitás eso, solo hay que pedirlo. Me consta que se ha hecho eso, banear un usuario a petición propia para desengancharse un poco o lo que sea

Score: +0

16449. arielfmeza,

es cierto, se ha hecho. el pichón recuerdo que hace tiempo no se en que hilo habló del tema.

Score: +0

16450. el_pichon,

Así es. @samael, si de verdad quieres, podemos ofrecer bans a la carta. Tú nos escribes por f4 y allí ya lo vemos.

Score: +0

16451. Def-Leppard,

tron ten cuidao que comerse el mono a pelo es mu duro. pilla metadona o algo que si no verás...

Score: +0

16452. Soldadito,

me expreso porque estoy enojado. su turno.
Usted pasa su turno.
Turno de Ninja pizza.
Ninja pizza pasa su turno.
su turno.
Usted pasa su turno.
Turno de Ninja pizza.
Ninja pizza pasa su turno.
su turno.
Usted pasa su turno.
Turno de Ninja pizza.

Score: +0

16453. Ricochet,

jajajajajajajaja sí que se lo comía a pelo xd. Igual no te da tanto mono a partir de los 3 días. Te lo digo yo que desconecté como por 3 años en su tiempo.

Score: +0

16454. Soldadito,

Ok ahora sí lo que quería decir: aprobé con un diez en gramática del lenguaje musical. ¿pero saben? No me siento para nada contento. Resumiendo, porque esto tiene muchas cuestiones a tratar, que siento que mi desempeño tanto en la evaluación como en todo el año no era para un diez. Les dije eso a los tres profesores del tribunal y se enojaron y no me bajaron puntos o algo. Un poco xd la verdad.

Score: +0

16455. Dherhion,

Hoy se supone que es el día en el que nos van a invadir los extraterrestes y se acabará el mundo.
Me pregunto si se han equivocado de planeta, si se les ha pinchado el platillo volante... O si simplemente son impuntuales.
Vaya timo xD

Score: +0

16456. el-canario,

era hoy? eso me acabo de preguntar, y eso se habrán preguntado ellos. oye eustakio, era hoy cuando invadíamos?
no Gerbasio, calla y cómete el potaje galáctico.

Score: +0

16457. r-althor,

acá está.
A mi me copa un toque, igual me gusta más el viejo alfabeto radiofónico.
https://fromsmash.com/V6_W96M8ms-et

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 23.03.2023 22:35

16458. Soldadito,

¿Qué es eso que pasaron? A otra cosa. Miren, si vienen los extraterrestres y empiezan a matar gente o cosas peores, porque todos sabemos que hay destinos peores que la muerte, bueno eso según Raiden de mortal kombat… Bueno, que me voy por las ramas. Si vienen los extraterrestres y comienzan a hacer cosas que los humanos consideramos de baja moralidad y pésima ética, sólo espero que al menos se den un tiempito para tomarse un mate y decirnos que tal está.

Score: +1

16459. Def-Leppard,

chas, el día no ha terminado, esperad que todavía explota la casa blanca o desaparece nuevayork en una nube luminosa. no espera. eso lo he visto en algún sitio. inde… indesables? no esa no era. a sí coño, independence day. esa. pos yo por ver estallar la casa blanca así...
si, yo también he desconectao tiempo hombre. la maría no da mono, me refiero a drogas mas duras. cocaína, eroína, lsd, la sala de juegos. drogas duras tron xd

Score: +0

16460. r-althor,

clarísimo igual que el extraterrestre que viene hoy es Messi igual eh, se llama campeón y hoy juega "EL CAMPEÓN"
Los 8000 que elija los vamos viendo,en principio que sea el resto del equipo cuerpo técnico y gente relacionada. Para los otros propongo una ronda de penales después del partido. El que le mete un gol al dibu se salva, el que lo tira afuera que corra la nave cuando esté despegando y al que se lo atajan... ni olvido ni perdón, que valla a llorar con el fracasadito del minuto 123.

Score: +0

16461. Tu_gatito_ron_ron,

los extraterrozos no vendrán, eellos querían el efecto sorpresa.
algún mamón los delató, y dijeron que mejor no venían. y yo que les había comprado pollo a la brasa y una gaseosa incacola. V

Score: +0

16462. Aragorn-Elessar,

A ver. Es que creo que por ahí a los extros se les averió la máquina generadora de burbuja warm, o quizá ya están acá y se camuflaron, o quizá vieron que tenemos a babosos que por gritar, ¡Eeeeh! Ya se sienten al nivel de Freddye Merkury, y pensaron: oye bro, como que por ahí no va la onda. Vamos a ver la otra galaxia a la que estos tarados llaman Andrómeda, que tiene un billón de estrellas por explorar

Score: +0

16463. Ricochet,

no sé def, desconectarse del LSD tampoco es tan difícil. El mono te da, pero a la semana ya no tienes mono. La mota creo que da más mono. Es sutil, pero como que quieres mota a nivel extrasensorial xd.

Score: +0

16464. Tu_gatito_ron_ron,

creo que los extraterrestres cuando aterrizaron cayeron en un lugar donde estaban poniendo la música de
Bad Bunny, y decidieron que nosotros no valíamos la pena como posible civilización para conquistar. 😂

Score: +1

16465. kirito,

LOL. Recién le di a siguiente página en temas y el foro se me cambió a la sección inglesa.

Score: +0

16466. Ricochet,

juas, si, es muy divertido cuando pasa xd. Han jodido la sala pero bien. Me alegro.

Score: +0

16467. hijitus ,

che el win 11,el ctr mas e pa selexionar todo en el explorador de archivos no funciona

Score: +0

16468. Markk,

No, es ctrl+a, a la inglesa.

Score: +0

16469. BobLeeSwagger,

si que la han jodido chicos, hasta el punto en que los hilos de ultimas partisipaciones, se mesclan todos, con otros que nisiquiera están o bueno, no deberían

Score: +0

16470. azul_sinestesia,

Estar aquí de viciocillo es porque realmente se tiene mucho tiempo libre.
teniendo trabajo, algo por estudiar o algo que hacer en casa se olvida que existe sala de juegos.
Aprender a cocinar, aprender a tocar un instrumento salir a la calle, tantas cosas que hay para poder alejarse un rato del pc...

Score: +1

71910 messages, 2397 pages:  1; 547 548549 550 551; 2397 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte