Exprésate aquí

71904 messages, 2397 pages:  1; 549 550551 552 553; 2397 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

16501. Heracles,

Ten en cuenta esta parte del mensaje:
No debería destruir el popup dos veces.

Score: +0

16502. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señores, quienes de aquí, tocan el violín? si hay alguno, podría darme su contacto, para poder parlare con él un resto? me he comprao un violín para aprender pero no doy ni el quinto bote. necesito tips, de una persona ciega que sepa tocarla con virtuocismo, ya que he averiguado en internet sobre todo en YouTube pero no explican bien, y todo visual, por su puesto. recuerdo que la chica tagliorety tocaba como las diosas, pero, hace tiempo que no la veo por aquí.

Score: +0

16503. JairoGames,

Hombre, yo virtuosismo virtuosismo no es que tenga, pero sé hacerlo sonar relativamente bien xdddd.
¿Qué necesitas? A mí no sé, personalmente siempre me pareció una cosa de saber que nota era cada cuerda tocada al aire, y que notas se producía en cada una de ellas según como ponías los dedos. Más allá de eso... no sé. Igual hay bastante más, pero son cosas que ya hago sin pensar y no las tengo en cuenta casi.

Score: +0

16504. Maldita-Nerea ,

Me explicaron en el grupo, pero realmente necesito que alguien me haga un tutorial así que me explique bien como pasar la sala donde hay que formar la palabra shadow, en el manamon.
No me va bien escuchar guías de esas que andan en tiflojuegos, que duran como una hora, para llegar a la parte que quiero. gracias al buen samaritano que me ayude.

Score: +0

16505. ivanack13,

yo toco el violín como otros instrumentos, en cualquier rato podemos hablar y darte unos tips o clases virtuales si así lo deseas

Score: +0

16506. Ricochet,

el violín es el mejor instrumento, pero el bajo acústico o contrabajo es el mejor microtonal.

Score: -1

16507. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

maravilloso, Jairo e ivanac. tomaré contacto con vosotros, porque en realidad necesito aprender. a, pero eso sí. tengo 0 nivel de conocimientos en instrumentos de cuerdas. jamás he podido tocar una nota desente. y era virtuosismo xd. tengo los dedos más tiesos que alambres de acero.

Score: +0

16508. ivanack13,

mi dominio mayormente es en el piano , el violín me ha costado lo suyo , la guitarra también entre otros, la verdad es que cada uno tiene lo suyo y para mi el violín fue de los mas difíciles de aprender

Score: +0

16509. Ricochet,

es que el violín y los instrumentos de cuerda frotada son densos porque no tienen frets, pero a su vez te expanden la mente a lo bestia porque puedes lanzar cuartos u octavos de tono si te lo planteas y alta música microtonal que puedes hacer.

Score: +0

16510. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pos bueno, yo tengo batería electrónico, un teclado y ahora el violín. antes tuve trompera pero jamás aprendí y menos el acordeon xd.

Score: +0

16511. Soldadito,

Confesionario: cometí un pecado capital. Rompí por accidente una cadena de cierto o falso. Le dí a embiar pero me olvidé de poner la pregunta. Me preparo para ser funado.

Score: +0

16512. ivanack13,

también toco el acordeón , el de teclas ya que al de botones no le hayo ni de chiste.
ya con tocar el teclado y el piano te haces idea al acordeón de teclas, ya es cuestión de el fuelleo lo que toca, y si lo vas a tocar como dios manda, pues a practicar el uso de los botones de la mano izquierda que tienen acordes y bajos, que en los géneros de la música mexicana no he visto que los usen

Score: +0

16513. Soldadito,

Traté de tocar el acordeón, pero casi lo rompo en el proceso. Resulta que, ¿vieron estas correas que tiene el aparato ese? Bueno, una de esas se desprendió, y como yo soy manga de lana pos se me cayó. Suerte, de pura suerte que justo levantaba la pierna, no sé por qué, y eso frenó de algún modo místico su caída, cual Dibu con la pelotita del infierno.

Score: +0

16514. Manfred,

Me gustaría que se pudiera instalar Team Talk en cualquier distribución de Linux, así como en Windows. Es decir, sin utilizar ese Run.SH que nunca me gustó, tenía que ir a la carpeta de descargas que era donde se guardaba y recién ahí ejecutarlo. Intentaba buscarlo desde la barra de tareas, el menú de inicio de Ubuntu o incluso anclarlo pero nunca, jamás, me funcionó y no sé por qué. Bueno, eso de anclarlo creo que Linux no lo tiene, pero lo de crear accesos directos si lo llegué a ver, pero igual no me funcionaba. ¿Quizá se podría convertir en algún instalable en .Dev así como viene el Edge? No lo sé, divagaciones mías. Ya cerraré al salir.

Score: +0

16515. r-althor,

de gpt > el armado de un buen fernet con cola, antes le había preguntado cómo puedo armar un buen fernet y me tiró la receta de la bevida en si.

  1. Añade 2/3 de Coca-Cola al vaso, dejando suficiente espacio para las rodajas de limón (si las estás usando).
  2. Agrega 2 o 3 rodajas de limón al vaso (opcional).
  3. Cómo que limón? la del vaso te la acepto pq si, a veces copa tomarlo así, pero limón? no es un cubalibre hijo de puta.

Score: +0

16516. PabloSolari ,

me aburro

Score: +0

16517. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso, por fin encontré el combertidor de video que quería,
¡reaper! Xd.
espero que no salga feo nomás.

Score: +0

16518. ivanack13,

a mi me gusta usar reaper para convertir aparte de editar así es que ntp
y la verdad que feo se siente cuando se te cae un instrumento, o un micrófono. sientes así de porfavor sálvame dioooos

Score: +0

16519. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso, se me cayó un ídolo.
cuando combierto con reaper, se me van los agudos del video, y mi peli se escucha bien distorsionada XD.

Score: +0

16520. Caliban,

me expreso: pff, es enserio? me banearon de bc por intentar (ojo dije solo intentar) usar cheat engine. como el sistema claro solo banea pero no pone tiempo, solo los desarrolladores pueden revertir su efecto cuando llegue su debido tiempo. pero parece que les vale que sea baneado o no sé, porque ya llevo unos... 3 meses de baneo. y eso que no lo usé, solo oprimí un botón sobre el proceso y sí, mala mía ahí, pero tampoco es para poner tantos meses de baneos, por dios. sé que a nadie le importa, pero es exprésate, no? asique, me expreso :V

Score: +0

16521. Nizebert,

Pero lo intentaste manito. Si todo te salía bien ibas a usarlo y el resultado hubiese sido el mismo.

Score: +0

16522. Heracles,

¿Cómo preparar el mejor fernet?
https://www.youtube.com/watch?v=oTaL76MURpg

Score: +0

16523. Maximo ,

Hola, me expreso. He usado bastante el chat GPT y me he aficionado. Genial, estoy bastante feliz por los resultados que me ha dado. Bueno, solo quería expresarme jajaja.

Score: +0

16524. Caliban,

va, igual no quería usarlo para pasar algún coso de saltos o así. estaba en un mapa que... aj, no era de paciencia ni nada pero era largo asique quería llegar lo más rápido posible al final. además más de 2 meses? pf, he usado cheat engine como media hora en otros juegos y me han baneado unos... 3 días? sí que sepasan con los baneos estos tipos. a un amigo lo banearon literal por 1 año y sin exagerar, por poner el código de rienicio de NVDA en el chat. así es, nada de advertencias, nada de silencio. bum, ban.

Score: +0

16525. Tu_gatito_ron_ron,

es que esto no es reyno pues amiguito. D

Score: +0

16526. Jose-Luis-Perales,

Chicos pregunta para los españoles, Que hay de cierto que existe, O existió una lotería llamada de 14?
Que entiendo era por 14 números
Lo pregunto por una canción de perales

Score: +0

16527. Caliban,

reino, bc, EVM. es un clon y sea lo que sea, no deberían de poner tanto tiempo de baneo porque sí. va, me jode eso. sea reino o no. si el comando de silencio existe por qué banear? hay muchos comandos que pudieron usar conmigo y el otro jugador, o reducir mi tiempo de baneo. estoy casi seguro de que mi cuenta ya se fué debido a tiempo de inactividad xd. va, solo quería expresarme. no baya a ser que agarre pelea y se me banee.

Score: +0

16528. Maximo ,

el reino no se abria con el cheat activo o bueno no ami en la versión 3.53 la código no se abre con el cheat

Score: +0

16529. elsocodrilo ,

hola ya que me apareció este hilo me expreso. Hola me llamo Facundo, y me molesta un poco que me aparezcan hilos a las suscripciones a los que nunca me suscribí. Como por ejemplo este

Score: +0

16530. Caliban,

reino cerraba con cheat, claro. pero hay un truquito que funciona en cualquier juego... como decirlo para que no se ofendan? no tan bueno. era cuestión de borrar unos archivos que cheat engine generaba (que era lo que el juego detectaba) y listo, no diré más. el tema de eso claro, sería que no podés utilizar la clonación de objetos con cheat xd.

Score: +0

71904 messages, 2397 pages:  1; 549 550551 552 553; 2397 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte