Exprésate aquí

71886 messages, 2397 pages:  1; 552 553554 555 556; 2397 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

16591. Copito_De_Nieve ,

que le receten salbutamol.

Score: +0

16592. Callum_Hunt,

xd! Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Ocasionar peleas en el foro... o fingirlas..
Este baneo termina en 0 días, 0 horas y 0 minutos.

Score: +0

16593. strinxs,

che, mi baneo es injustificado, o sea... el motivo nada q ver con lo que hice, y el motivo también aplicaría para los mods y la gente que hace vardo todos los días del año? porque si fuese así, más del 30% de la sala estaría baneada, e

Score: +0

16594. Callum_Hunt,

me da risa mi baneo y quizá el que se fue conmigo, aunque no diré mucho pues en las reglas se aclara que bueno, no debió responder.
pero yo diré algo sobre mí.
yo solo dije que no había razón para meterse conmigo, pues yo si particié no fue con la intención de molestaro/atacar a algún usuario.
además, todos los días se inicia un debate, y al otro día los veo felíz de la vida. hay muchos que se salvan de los baneos

Score: +0

16595. strinxs,

de acuerdo, y asumos las consecuencias, pero es que uno queda bien wtf. pero que se le va hacer, así es la vida :)

Score: +0

16596. el_guarda_halcoon ,

coincido, además: ustedes banean por favoritismo, y cuando quieren y no quieren e¡? que luego no nos bengamos a ponernos buenitos, porque la realidad es otra sin más, chau

Score: +0

16597. Callum_Hunt,

por otro lado, ¿se puede saber or qué no puedo editar mi mensaje de la web? quiero corregir ese participé, error de mi teclado aj.

Score: +0

16598. Markk,

bosteza

Score: +0

16599. El-Dragon,

y la de portarse bien para cuándo. xd

Score: +0

16600. r-althor,

se estira en la cama mientras cambia de canal

Score: +0

16601. Ovy-on-the-drums ,

Genial todo como nuevo otra vez. Así sis

Score: +0

16602. Maldita-Nerea ,

buenaaaas se arregló este coso

Score: +0

16603. Copito_De_Nieve ,

eso puta madre.

Score: +0

16604. Callum_Hunt,

cada vez se hace más mierda esto. arreglan una cosa y se rompen 4. ahora esta cosa me está suscribiendo a todos los hilos y aunque le de para quitar la sub no deja. ¿qué habrán echo para que quedara tan... raro? va, no entiendo cuál era el error si se podía responder y leer todo correctamente, sin retrasos ni nada

Score: +0

16605. mrangelxd ,

xd
, era re bueno xdddxd

Score: +0

16606. Andrex,

Entro al apartado de ultimas participaciones, y me aparese este ilo en primera lista xd, Exprésate aquí 0 (cerrado): Loba_Espacial, 07/11/2022 00:25

Score: +0

16607. Callum_Hunt,

lol qué recuerdos. haber si encuentro ese hilo en las profundidades de la sala xd.

Score: +0

16608. Aronalostiza,

hola. nada que ver, pero alguien sabe como se silencia el bot ese para poner música en discort?

Score: +0

16609. AngelitoBonito ,

perdí mi memoria USB, me siento profundamente enojado.
¡la concha de la lora!

Score: +0

16610. Rayo,

qué es una memoria USB y para qué se usa?

Score: +0

16611. Markk,

también conocido como pendrive

Score: +0

16612. Callum_Hunt,

comparto el mismo sentimiento que vos, aunque ya estoy acostumbrado :D por suerte, no guardo mucho porque no tenía tanto almacenamiento xd. lo que sí me enojó fue la tarjeta de memoria, esa sí tenía cosas que me interesaban.

Score: +0

16613. Ratonnn-Paranoico,

uuuuuuu la cantidad de pendrives perdidos y encotrados. el último que perdí tenía los caps del chavo del ocho que me gustaban.

Score: +0

16614. AngelitoBonito ,

y el gato haciendo de las suyas, lo voy a matar.

Score: +0

16615. Callum_Hunt,

y vos dejando el pen drive a la mano del gato jajaj.

Score: +0

16616. Arya_Stark,

No amigo esto es increíble, este exprésate está desde el 6 de noviembre del 2022 y ya está así. 16615 mensajes, 554 páginas: 1  2 3  …  554 ↖ Volver a la lista de temas

Score: +0

16617. Callum_Hunt,

el exprésate es el hilo más visitado en toda la sala, arya. en poco tiempo se va a poner bug y habrá que poner otro.

Score: +0

16618. adri-de-mairita,

me expreso. ese top 7 que anda rondando por ahi de los peores de la sala o algo así, tiene material para demandar por difamación a la persona que lo está creando. Personalmente, me encargaré de ello ya que si bien no me incluye directamente sí hace alusión en algunas cosas. Saludos, y a cuidarse.

Score: -1

16619. Harry_Dresden,

manden al permanente ese top, por favor jajaja.
Me expreso.
No se si a ustedes también les pasa, pero cada que yo recibo algún audio, como que respondo o reacciono a lo que dice la persona en el audio, como si estuviera en una conversación.
Ejeemplo. El audio dice. Hola como estás? perdona por no contestar antes. yo estoy respondiendo. Hola, yo bien, aí nomás. Tranca, no hay problema.
A alguien más le pasa? díganme que no soy el único loco.

Score: +0

16620. IZADORA,

buenas noches, sugiero una cosa, me parece que las cuentas de emisoras radiales no deberían bloquear cuentas, porque la radio es un espacio libre, donde cabemos todos y no veo el por que de bloquear, me parece que se debería crear un hilo de emisoras radiales. Se podría
dar más importancia a este tema.

Score: +0

71886 messages, 2397 pages:  1; 552 553554 555 556; 2397 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte