Exprésate aquí

71885 messages, 2397 pages:  1; 553 554555 556 557; 2397 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

16621. Markk,

Que te diviertas. Ya nos contarás la cara del que te tome la denuncia cuando escuche cosas como el pichón, padan fain...

Score: +1

16622. un_oso,

no puede ser, cierto. en suscripciones me aparecen hilos que nada que ber con mis suscripciones

Score: +0

16623. el_brillante,

anda bastante mal el foro, en últimas participaciones salen hilos de torneos xd, y yo no posteé en ninguno ajja

Score: +0

16624. arielfmeza,

jajajajajajajajaja buena esa Markk

Score: +0

16625. IZADORA,

donde está el top 7 de los peores de la sala de juegos?

Score: +0

16626. elsocodrilo ,

amí también mándenme ese top por permanente porfa

Score: +0

16627. el_guarda_halcoon ,

yo también, lo nesecito xd

Score: +0

16628. PabloSolari ,

yo lo tengo por ahí descargado, dejen lo busco y se los mando

Score: +0

16629. Ainidiu,

pasen eso pasen eso jajajajajajajajaja.

Score: +0

16630. parangaricutirimicuaro,

yo igual lo quiero porfa

Score: +0

16631. Estrellita_Feliz ,

Hablan de ese que pasaron hace tiempo atrás?o cual

Score: +0

16632. PabloSolari ,

sí, el que pasaron hace un tiempo

Score: +0

16633. Grecas,

ea, se arregló el foro cicici

Score: +0

16634. big_one,

pregunta, alguien tiene algún drumkit/sample pack de reggaeton o de electro para pasarme?

Score: +0

16635. AngelitoBonito ,

o, yo también lo quiero, por favor.
talvez estoy ahí. :D

Score: +0

16636. Grecas,

yo también querer xd

Score: +0

16637. el_brujo_sopancho,

el top 7 de odiados de la sala? si serán odiados no lo se, pero que el usuario en cuestión que lo hizo si los odia, argumentando de una manera muy característica que te hace replantearte si lo ha hecho de coña.

Score: +0

16638. Grecas,

pos no sé, quizá si son odiados. xdd

Score: +0

16639. adri-de-mairita,

ovbiamente que lo decía en sentido figurado lo de denunciar para ver si el usuario en cuestión tiene sentido de la ironía! la verdad es que lo oí y me morí de la risa. Por otro lado, respondiendo a lo que dice aleja, discrepo con tu comentario ya que al menos en este espacio de la sala de juegos, cada dueño de radio puede decidir quién está en sus mesas y quienes no, por el motivo que considere pertinente. LO sé, ya me saltarán al cuello algunos con que ocurrente tiene a media sala bloqueada y la otra mitad baneada xd, pero pues, esos bloqueos y baneos no han sido de gratis. ahora. lo de participar en el foro con un hilo propio? eso lo apoyo totalmente y ojalá se pueda incorporar pronto, los dueños de radio deberíamos de juntarnos para pedir eso a la administracion con el mayor respeto posible como sujerencia.

Score: -1

16640. goten,

yo rompí el record de perder dos memorias u s b en dos días

Score: +0

16641. r-althor,

hablan de algo hecho hace 5 años donde la mitad de usuarios ya ni entra o directamente esas cuentas no existen. Y si, como usuario que aparece allí y no tiene problema en decirlo, he hablado personalmente hace 2 o 3 meses con el creador de dicho top en cuestión, y entendí que simplemente era una broma de alguien, o una forma de descargarse, no lo se.
Si bien no apunto a ningún mensaje, y constatando una posible verdad en el segundo mensaje de @toxico-furioso, voy al punto de que mucha gente quizá si se lo tome a algo personal y le parezca una blasfemia, algo que los ofende profundamente, entre otras cosas. Y si, quizá no fue la mejor manera de expresarse, pero todos hemos cometido alguna cagada por acá, en mi caso han sido varias. En resumen, que incluso apareciendo en el mencionado top, el cual voy a pasar a continuación por que #si, a esta altura me lo tomo como lo que verdaderamente es: un suceso pasado hace poco menos de 5 años que a esta altura no tiene ninguna acción directa.
https://fromsmash.com/v65pn~dPW5-et
pd: repetí mucho altura? cosas de dormir para el orto a la noche por culpa de un choque en la otra mano. quizá no debí quedarme chusmeando tanto tiempo...

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 27.03.2023 11:45

16642. James_Potter,

Que masa es el sendero del guardabosques. ya ando por el libro 5 y está interesante mal.

Score: +0

16643. Samael ,

Para guitarristas una pregunta:
¿Alguna técnica/forma de tocar sin lastimarse la mano? Yo no sé si estaré agarrando mal la guitarra o qué, pero llegué al punto en el que hasta la mano resultó inflamada, entonces ps pregunto pa saber.

Score: +0

16644. James_Potter,

Cuando me vean haciendo sonar bien una guitarra van a existir buenos políticos. Pero por lo que tengo entendido es hasta que la mano se acostumbre.

Score: +0

16645. Callum_Hunt,

columna 3 4,8 KB/s - 897 MB de 1,5 GB, Queda 1 día

Score: +0

16646. DjDisplay,

Muchachos para no crear otro hilo, lo hago por aquí.
¿Alguien que use messenger para Windows les pregunto.
¿Qué botón se pulsa para evitar que messenger se abra al iniciar el equipo?
Es que el botón está sin etiquetas, pero ni el complemento messenger plus no lo dice.
Por si alguien habrá descubierto que botón es.

Score: +0

16647. Borja ,

Si no es accesible, podés hacerlo desde el administrador de tareas

Score: +0

16648. DjDisplay,

No de hecho si lo puedo cerrar, pero la idea es que no se abra al iniciar el sistema.

Score: +0

16649. strinxs,

es en configuración de Windows displai, por lo que sé

Score: +0

16650. Def-Leppard,

no si el día que empieza torcido, sabes como va a acabar. torcido. en fin, que guay todo.
en otro orden de cosas: eso no se debería de inflamar ya que no hay procesos que dañen estructuras y por lo tanto el proceso de inflamación no debería darse. puede ser que esté hipertrófico, o incluso caliente y molesto al tacot. hasta que eso se desarrolle y hagas la pinza correctamente, dolerá. dolerá mucho pero no es indicativo de una patología. lesionarse tocando la guitarra es posible, a mí me ha pasado. pero no es francamente fácil

Score: +0

71885 messages, 2397 pages:  1; 553 554555 556 557; 2397 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte