Exprésate aquí

71789 messages, 2393 pages:  1; 573 574575 576 577; 2393 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

17221. Def-Leppard,

bueno al menos no soy el único que quiere cometer religiocidio esta semana. estoy de tamboresy de rezos y de cosos hasta la punta del pirulí. que sí que adoréis a quien os salga de las narices. incluso levad su imagen por donde queráis. pero coño, nos cortáis el centro, pasear por la ciudad es como una visita al infierno, y para colmo los tambores hasta las cuatro la mañana. a esta gente lo de su libertad empieza donde acaba la mía no les quedó claro

Score: +0

17222. strinxs,

para @belial, podrías buscar en este hilo: CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida: naranjo-el-terraplanista, sábado 14:39

Score: +0

17223. r-althor,

a! casi me olvido.
Un forro que no entra mucho por acá hoy me hizo perder 2 veces asique nada, solamente quería pasar y decir que perdí.

Score: +0

17224. elsocodrilo ,

me expreso: Gané al farkle!

Score: +0

17225. soni_bayo,

alguien me ayuda con esto,Auriculares con micrófono; i12 Hands-Free AG Audio; Desconectado 1 de 3,no me deja conectarlo,al que me pueda ayudar se lo agradesko

Score: +0

17226. Def-Leppard,

joder, estoy ya cogiéndole miedo al letrero de: basado en... da miedo.. basado en la rueda del tiempo. horrible. basado en el señor de los anillos. horrible. y ahora, basado en las novelas de tom clancy. que, puto destrozo. a ver si aprendemos que basado en no es cojo los nombres, y mezclo 5 libros para quedar una historia semidecente

Score: +0

17227. Callum_Hunt,

solo diré que. quiero de una jodida vez el botón de editar de cualquier forma :@

Score: +0

17228. soni_bayo,

porfa alguien ayúdeme...

Score: +0

17229. r-althor,

tenés pc de escritorio? si es de escritorio, fijate que por ahí están conectados en el conector de atrás y no en la salida de adelante. Si es portátil fíjate cuantos conectores para auriculares tiene la pc y cuantas fichas tiene tu auricular. Si te sobra un conector te hace falta un adaptador, y si te falta uno lo mismo. Si los auriculares tienen micrófono incoporado googlea por que no me acuerdo como se cambiaba el tipo de dispositivo en Windows, antes lo tiraba cuando conectabas, y eso.
Ale, ahí tamo.

Score: +0

17230. Alexander-Mortem,

una pregunta gente, en cuantos caracteres te puede responder el chat gpt, porque pasa que le pido una historia larga, y se corta antes de llegar al final, osea no me responderá con algo de mas de 3000 o que?

Score: +0

17231. DjDisplay,

Y Tw blue no es solo el problema. El IFTTT anda mal y este lo usava mucho para distintas cosas con relación a Twitter. Un servicio de este para publicar todos los Tweets de Radio Nahya a un canal para este, osea un canal de solo tweets en telegram por parte de mi radio, un servicio de IFTTT para anunciar una serie que mi radio emite a las 2 y 15 pm, pero no lo anunció.
Y me temo que también el FWRLDS, o como se escriva, el sitio que toma datos de los quien te siguen en twitter para informarles a los usuarios cuantos te y no te siguen, también ha de estar bloqueado.

Score: +0

17232. ratoncito0709,

@Alexander_Mortem 2048 caracteres.

Score: +0

17233. Rayo,

la versión free creo que solo te puede responder 450 caracteres, igual siempre le puedes tirar el prompt de que continúe.

Score: +0

17234. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso, que día de mierda hoy.
mi uni con sus clases virtuales son una mierda, lo primero que te mandan a hacer es un trabajo en el maldito camba de un libro de más de 700 páginas para la otra semana,
que luego tienes que exponer en zoom. Me puse de mál ánimo, haciendo que mi mamá que sufre una enfermedad bien fea y recomiendan que no se altere, si, se alterara. tierra, trágame.

Score: +0

17235. Maldita-Nerea ,

si en esas estamos, no vayas más por tu bien y el de tu mamá.
Está bien que estudies, pero si ella se tiene que cuidar pues... Adelante, hora de yo misma ser funada

Score: +0

17236. green_fingers,

Es que todo lo de terceros que use twiter está bloqueado. O usas la aplicación del teléfono o usas la página. No hay otra.

Score: +0

17237. Tu_gatito_ron_ron,

@Lunita_Enamorada.
si, hora de pensar esa bayna. Esta semana hago prueba, y antes de hacer algo que nó,
a ver si suspendo por este siclo de carrera, o de plano cambio de carrera, o me voy al carajo, que eso no es muy probable.
pero de que hago algo, lo hago. 🤫

Score: +0

17238. Maldita-Nerea ,

Ta bien, compañero.
Como te dije no es por mala, es por tu bien y el de tu mamá igual.
Yo teniendo un familiar enfermo que convive conmigo no haría nada que al final con mis enojos y cosas lo termine alterando.

Score: +0

17239. azul_sinestesia,

Uno puede trabajar mucho en no alterar a una persona y más si esta está enferma, a veces las cosas que pasan en el entorno la alteran.
la cosa aquí es que la persona en cuestión lleve en orden lo que los médicos le digan en sus cuidados, para que a la hora que pase un mal rato no afecte tanto.
Y uno... tampoco puede reprimir una expresión, o dejar de hacer cosas, sino buscar los momentos y las personas adecuadas, porque si uno reprime emociones luego puede estar complicado con los temas de estrés y más cosas.

Score: +0

17240. Rayo,

baila, méxico, baila baila

Score: +0

17241. una_esmeralda,

me expreso: extraño el internet de mi casa😢y quiero que vuelva!

Score: +0

17242. goten,

see pero trata de no alterarte por el bien de tu mamá, trágate tu rabia cuando estés delante de ella

Score: +0

17243. azul_sinestesia,

Prende la bocina y le sube todo el volumen

Score: +0

17244. liu_kang ,

me expreso: joder, qué bién me hicieron estos días en la ciudad de baneolandia. la pasé de lo mejor! party 24 7, nada mal, creo que me estaré yendo ahí más seguido (?) la verdad esque sí me fue bién alejarme de sala por un momento xd. por otro lado, ayuda, yebo 5 horas jugando a mk11 en partidas online y me an ganado el 80 %! soy algo malo jugando, espero poder mejorar :(

Score: +0

17245. beelial,

va amigo yo quiero jugar mk11. pero, la verdad, no me alcanza ni la tarjeta de sonido, ni el CPU, ni el almacenamiento del disco jajaj.
Es horrible, no digo que mi pc sea mala, solo... no alcanza. Estoy perfectamente con lo que tengo, pero a veces sí se antoja jajaj

Score: +0

17246. Tenzin,

Además ya de paso decir que Canva no es accesible. Me choca que pudiendo tener Power point o presentaciones de Google, todos quieran usar canva que lo único de bueno que tiene es su apartado visual.

Score: +0

17247. John-117 ,

Me expreso: Arstotzka

Score: +0

17248. parangaricutirimicuaro,

me expreso: 17247 mensajes, 575 páginas:

Score: +0

17249. tyrion-lannister,

Me expreso. Estaba quedándome dormido con un video de ASMR sentado en mi computadora cuando no se como ni porqué, me desperté de golpe. Últimamente me pasa mucho cuando veo ASMR en mi computadora. Ese no es el punto. El punto es que me levanté por agua, me la bebí, regresé a la computadora y se me espantó el sueño. Ahora estoy aburrido, no quiero dormir, lo único que me sale en YouTube son videos de ASMR, no se me ocurre nada que hacer salvo estar acá en la sala pero acá todos están en mesas privadas, o están ausentes, o las dos. Por no hablar de que casi no hay ninguna mesa de juegos. No se que hacer además de quedarme sentado esperando a que me de sueño y esa sensación es fea.

Score: +0

17250. azul_sinestesia,

A otra que el sueño se le ha ido por dormirse en el día.
escuchaba un libro, y cuando acordé desperté.
en que hace un par de días me dormí mientras mi mamá platicaba con una visita...

Score: +0

71789 messages, 2393 pages:  1; 573 574575 576 577; 2393 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte