Exprésate aquí

71782 messages, 2393 pages:  1; 574 575576 577 578; 2393 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

17251. tyrion-lannister,

me puse a jugar al 2048 y no puedo creer que ya haya pasado casi una hora desde mi mensaje anterior. Yo juraba que tenía unos 15 mins jugando, mas o menos. Se me fue pero volando la hora esa.

Score: +0

17252. elito_coyipe03,

bengo, y me expreso. loco como me da bronca esa gente que, cuando te encontrás en persona... te saluda lo más ipócritamente que se pueda decir xd... más sabiendo que es una persona que hace bastante tiempo conocés... y después te ande tirando a tus espaldas? no me jodas. éso me pasó con úna de acá que se llama melina... pero boe, díganme si no les pasó eso que a mí XD! al principio sí me enojé pero ahora me río más que nunca cada vez que sé que álguien habla mal a mis espaldas xd.

Score: +0

17253. MIA_Toretto ,

Me expreso. Compré una computadora nueva, pero tiene Windows 11 y no me acostumbro para nada a él. Ahora, estoy pensando si ponerle Windows10, arriesgándome a perder la garantía de la computadora, o dejarlo con win11 y acostumbrarme al menos mientras pasa el año de la garantía.
No suelo ser una persona que se rinde fácil y se deja ganar de la tecnología, pero llevo varios días bastante irritables, y creo que no es el momento para la paciencia en mi vida.

Score: +0

17254. caballero_indomable,

hola!
señores, les pregunto:
que es lo más que nosotros podemos hacer con PowerPoint?
es decir, sé que se pueden montar láminas y eso está bien, pero aparte de eso, hasta donde llega la accesibilidad de esto? alguien me indica más o menos si hay un tutorial para sacarle el máximo provecho a esta herramienta tecnológica? saludos.

Score: +0

17255. adri-de-mairita,

me expreso: dormirse tarde y luego levantarse temprano es lo peor del mundo, siento que no he descansado nada y como si huiera corrido una maratón entera.

Score: +0

17256. el_pichon,

Dale la vuelta. Duerme temprano y levántate tarde. Eso sí que mola.

Score: +0

17257. Arya_Stark,

@Andrade: No, no lo cambies, Windows 11 está mucho más optimizado y es muuucho mejor que Windows 10. Hacé un pequeño esfuerzo por acostumbrarte, que además hasta donde sé no es tan distinto al 10 en cuestión manejo y tal.
Por cierto, ¿A alguien le pasó que dio a temas recientes, estando en el área hispana, y se le mostró el foro francés? rofl, el foro está loco. :D

Score: +0

17258. Symbian,

en teoría no pierdes la garantía si cambias de Windows

Score: +0

17259. kirito,

igual mirate las condiciones de la garantía, por las dudas.
Si si, son monótonas y más aburridas que ver la pintura secar pero bueno

Score: +0

17260. Borja ,

Pero no tiene tantas diferencias Windows 10 de Windows 11. Yo tengo una pc con cada úno y me acostumbré bien

Score: +0

17261. el_pichon,

En España no la perdemos. De hecho, portátil nuevo que me compro, portátil que formateo. Primero inspecciono lo que lleva a ver si me interesa alguna promoción, mierdaware o driver, y luego todo fuera.

Score: +0

17262. Def-Leppard,

si, yo suelo hacer lo mismo, a no ser que vengan sin sistema, que se pueden comprar así y tu montas lo que queras. de echo esta cumple los requisitos para pasar a once y se ha quedao en diez. porqué? bueno, porque me gusta y no tengo necesidad de pasarme a once. sinceramente es que le perdí el respeto a un Windows que en vez de password o contraseña, te pide un ping. chico vale que ya los ordenadores parecen móviles. pero hemos llegado a un punto absurdamente ridículo.

Score: +0

17263. kirito,

Al menos en 10 podías pasarlo a contraseña. Recuerdo ver esa opción cuando estaba mirando las configuraciones de windows.
Yo no se si 11 vale la pena para actualizarlo o que beneficios trae para nosotros.

Score: +0

17264. Symbian,

lo único que mejoró fue algunos aspectos de la interfaz, pero estoy deacuerdo con los dos últimos mensajes

Score: +0

17265. AngelitoBonito ,

a mi me gusta el pin, me parece más sencillo.
YO que olvido las contraseñas muy frecuentemente.

Score: +0

17266. Def-Leppard,

pero si es lo mismo! puedes ponerle la contraseña que quieras, no es un ping como tal, es solo como referirse a la contraseña. el problema es que parece todo la interfaz de un mvl. me vais a pedir el número de tarjeta? xdd

Score: +0

17267. Ricochet,

ajajaajaja ping y contraseña amigo. Menos mal esas mamadas no hicieron en MacOS.

Score: +0

17268. Def-Leppard,

bueno, peores cosas pusieron. al menos que yo recuerde hace poco no leía porcentaje de descargas de apps o cosas así. a mi me parece importante. de todos modos mac te pide password para muchas mas cosas. y no solo confirmar con el uac si quieres o no quieres

Score: +0

17269. Ricochet,

cómo así que porcentajes en descargas? a mi me lo ha leído de toda la vida. Qué raro. Lo que sí me pasa es que el tono de la voz no se me cambia como debería cambiársete en VoiceOver y a una amiga sí, por lo que creo que es un caso aislado intel.

Score: +0

17270. AngelitoBonito ,

quiero una mac!

Score: +0

17271. DjDisplay,

Yo llevo con windows 11 desde agosto cuando me llegó esta nueva computadora, espesíficamente el 12 de agosto y la verdad no se me hiso tan complicado la interfaz.
Para green, sii, que mal.
Y no manejo mucho la web de Twitter solo la uso para programar los episodios de la telenovela que estoy dando en mi radio, cuya es Mercado central, pero ya no podré publicar tantas novedades como lo hago con Mastodon.
Y es más, hasta el canal que uso de Telegram para publicar todo lo de Radio Nahya de sus tweets dejó de tener actividad, todo gracias a Elon.

Score: +0

17272. Ricochet,

la app de twitter para windows no es accesible?

Score: +0

17273. DjDisplay,

Cuando la prové si era, pero es una appweb.
Y digo appweb, porque mostraba el sitio de Twitter como si lo abrieras con el navegador.

Score: +0

17274. Elamigodesusy,

Hola, chicos,ahora que hablan de win 11, tengo una PC, con ese sistema, y pues no es múcha la diferencia, solo cambia en la bandeja de entrada, pero solo eco,

Score: +0

17275. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y en cuestiones del consumo de ram?

como es?

y procesador.

Score: +0

17276. Ricochet,

ya. Pues no tengo ni idea, en Mac la app de twitter más se parece a la del iPhone aunque tiene grandísimas falencias todavía y no se ha implementado del todo la nueva jartá de cambios que se han hecho a la app principal y nativa para móviles.

Score: +0

17277. Woss,

paso a expresarme, buenos días. sean felices; fin del comunicado y todo eso que solía decir V

Score: +0

17278. soni_bayo,

alguien sabe como acerle para que en vez de una voz rrara se escuche mi NVDA en misti,gracias

Score: +0

17279. Elamigodesusy,

@Aurorita-dulce-y-bonita, básicamente, requieres un procesador potente, y ueno yo te recomiendo, que la PC donde lo quieras poner tenga 8 de ram, porque ese sistema usa hasta 2.5 GB de ram, digo si quieres que te balla rápido, si quieres que esté masomenos con 4 GB está bien

Score: +0

17280. DjDisplay,

Para tomiverseti en opciones configura NVDA como voz primaria y secundaria.
Así escucharás NVDA en todo

Score: +0

71782 messages, 2393 pages:  1; 574 575576 577 578; 2393 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte