Exprésate aquí

71663 messages, 2389 pages:  1; 597 598599 600 601; 2389 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

17941. Dulce-Giselle,

si no encontraste mamá en tu casa, pues aquí tienes pa que te diviertas de lo lindo. por favor, es que definitivamente hombres como tú no valen ni un peso. nosotras somos independientes, no necesitamos que ningún hombre nos proteja para nada. y si crees que los necesitamos, pues no. y menos uno como vos, menudo subnormal. Jájajajaja es que me río de tipos como tú

Score: +0

17942. r-althor,

leí estrellita y pensé que ibas a poner tiro en la frente (?) pero si, siga metiendo la pata en el barro nomá el fan de goku. No te vas a llamar goku.

Score: +0

17943. goten,

será, porque solo las mujeres me hacen ver mis errores?
en cambio los caballeros de la sala nada que ver

Score: +0

17944. r-althor,

caballeros dice, perdón chicas se nos escapó del 1500.

Score: +0

17945. strinxs,

pos malkom, eres un machista de mierda, o sea, loco, a vos no te enseñaron a respetar? me sorprende que un inútil como vos consiga novia con ese pensamiento. me recordó malkom a @granhermano. y malkom, sos poco hombre, si con hombría te refirís a que tenés mucho. y si no lo hacen los demás, yo te hagarro a palos dale. y vamos, solo falta que digas que si nos hagarramos a golpes como granhermano y estás listo che. vamos, tu no mereces estar aquí, igual que pianino. para la próxima te mando más mierd, porque ahora ando en modo relax y ya me encargué de debatir con un tipo que piensa igual que vo. y caballero, capo conozco a tres chicas que decir eso te mandan a la mierda, con un noqueo de regalo.

Score: +0

17946. kirito,

Y sigue cabando la fosa, Malcolm

Score: +0

17947. tIGREsA ,

y de una funada, pasamos a otra, señores. Increíble

Score: +0

17948. goten,

y si no me defiendo es porque ellas tienen razón en lo que dijeron, yo solo quice molestar al pianino ese, pero admito que lo que dije de las mujeres no estuvo bien

Score: +0

17949. tIGREsA ,

hay amigo, es que no es la primera vez que te pasa algo así, sabes? Llebas años y años haciendo comentarios salidos de lugar, que nada que ver con el tema. Pero bueno, no se si esta es la primera vez que admites que cometiste un error. Igual, para la próxima, utiliza ejemplos menos tontos, menos fuera de lugar, digo, si no quieres que te funen

Score: +0

17950. r-althor,

y no, le erraste bastante. Acá lo mejor que podés hacer es cerrar el... teclado (?) y no poner más nada.

Score: +0

17951. strinxs,

pero uf, malkom tu tienes doble personalidad o que onda. a pasar decir que son unas mujercitas indefensas que necesitan que ballan valientes caballeros(?) a que cometiste un error? estém...

Score: +0

17952. tIGREsA ,

bueno, también. Porque utilizar ejemplos que no sean como ese o no poner comentarios salidos de lugar, es imposible jaja. En fin

Score: +0

17953. goten,

naa, no me arrepiento de las supuestas metidas de pata que dicen ustedes, solo de la que me arrepiento es la de hoy, uno debe saber reconocer sus errores

Score: +0

17954. Siervodejusticia,

Qué maldit a lástima me das, Malcolm. En serio.

Score: +0

17955. goten,

el que más lástima me da es ese cristiano que se cree perfecto

Score: +0

17956. ermac,

pifiaste capo. pifiaste y el golpe que te dieron fue despacio. tratá de no pifiar así de nuevo o no vas a tener tanta suerte.

Score: +0

17957. tIGREsA ,

huuuy no, ivas demaciaaaaado bien, y vuelves a undirte, jajaja

Score: +0

17958. goten,

pero es que a ver, yo al menos sé reconocer mi error, en cambio este, según es crstiano y no acepta que otros tengan la razón

Score: +0

17959. ermac,

¿y por eso vos vas a meter la pata de nuevo? maestro, te vas a mandar una de la cual no vas a poder salir.

Score: +0

17960. Siervodejusticia,

Mirá carajo, parecés disco rayado; ni soy perfecto, ni me creo perfecto ni he dicho que sea perfecto. Cuando querrás atacar a una persona, usá argumentos que no estén tan gastados... ah no, pero si eso es lo que menos hacés, usar el cerebro.
Y mirá, esas "mujercitas" como vos les llamás, te acaban de poner en tu lugar. Andá más bien comete las pinches costras asquerosas esas que te tragás, y jugá con tus muñecos.

Score: +0

17961. goten,

solo por decirle sus verdades la siervo? eso es meter la pata?

Score: -1

17962. tIGREsA ,

jjjajajajakjsakjsakjas, y que tiene que ver una cosa con otra? Según tu, quien tiene la razón aquí que según tu, el no acepta? XDDD

Score: +0

17963. ermac,

no. el meter la pata es que saliste de una polémica sin daños. y te metés en una totalmente distinta y estás cada vez perdiendo más y más reputación en la plataforma, tu nombre se está manchando y no vas a poder recuperarte

Score: +0

Dernière édition par ermac, 10.04.2023 23:22

17964. kirito,

y la sartén le dijo al cazo, siervo.
Fuera de todo esto, algún argentino se acuerda de 100% lucha?
Estoy re viendo capítulos viejos, y que se habrá fumado la producción para algunas cosas... solo podían salir de argentina xd. Pero por otras, jo que nostalgia y como molaban algunas canciones.

Score: +0

17965. goten,

y tu andá a predicar hipócritamente la palabra de dios, que de cristiano no tenés nada

Score: -1

17966. kirito,

Malcolm, yo de ti dejaría de seguir metiendo la pata xd.

Score: +0

17967. Siervodejusticia,

jajajajajaja Dios bendito, es que se sigue undiendo él solo. Vos ni siquiera conocés la definición de la palabra predicar, hombe; andá andá con tus hot weels.
Kirito, ¿podrías explicarme lo de la sartén? no entendí ni jota, lo siento jaja.

Score: +0

17968. goten,

lo vdejaré sempre y cuando ese siervo me deje en paz

Score: -1

17969. kirito,

te lo dejo de tarea...

Score: +0

17970. goten,

sí bien dicho, dejale de tarea!

Score: +0

71663 messages, 2389 pages:  1; 597 598599 600 601; 2389 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte