Exprésate aquí

71647 messages, 2389 pages:  1; 598 599600 601 602; 2389 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

17971. Siervodejusticia,

esta vez es en buen plan, amigo. ¿me lo querés explicar? no entendí el asunto, de veras.

Score: +0

17972. Zagreus,

wow, entro a la sala de juegos y ciervo volvió, y ya está haciendo de las suyas otra vez, además de que Malcolm, como de costumbre, se está bañando en excremento de vaca otra vez. sa sala, en su colosal imperfección, es perfecta.

Score: +0

17973. kirito,

malcolm, por favor.
Es básicamente una expresión que viene a decir tu le criticas si tu mismo lo haces?

Score: +1

17974. Siervodejusticia,

LOL no había visto jbñaslkdvjñlkajsvñlkj. ¿lo dejo hasta que el siervo me deje en paz? ay, ¡máaamiiiii! ¡el siervo me está mooleestaáaaandoooooo! le voy a decir a mi mami!

Score: +0

17975. Zagreus,

hay uno bastante parecido que viene hacer, básicamente, lo mismo... el burro hablando de orejas.

Score: +0

17976. Siervodejusticia,

bueno @Kirito, la verdad no me importa muchísimo lo que tú, Malcolm, o don fulano piensen de mi; yo vine a dar mi opinión, no solo por que me saca total de mis casillas los comentarios de este niñito, si no por que si hay algo que no soporto definitivamente, es un trato despectivo, machista y demás hacia la mujer.

Score: +0

17977. antimaterio,

qué divertida que es la geometría tridimensional. muy interesante.

Score: +0

17978. Nana,

a ver Malcolm, o como sea que se escriba tu Nick. Por casualidad no tienes madre? Porque si dices lo que dices de la mujer, y además disque te gustan enojadas, estás múuuuuuuuuy anticuado. Das lástima, muchacho. de veras que sí. Y estabas hablando de Pianino y de repente te metes con siervo? No mijo, verdaderamente a usted lo que le gusta es que le presten atención. No es así? Por eso dice lo que dice, pero usted solito se hunde más en el suelo jaja. Aprende a respetar, porque te puede salir muy caro, hablando seriamente. Yo añadiría, tienes triple personalidad. de verdad, no te luce en pleno siglo XXI

Score: +0

17979. Zagreus,

sabes que es todavía más divertido? los gatos bebés! acabo de ver a 2 de ellos pelearse por un jodido cordón de zapatos, y juro que debería estar escrida en el libro de las top 5 batallas más épicas de la existencia.

Score: +0

17980. antimaterio,

hay puta, ahora van a echar a perder este hilo con comentarios de respeto hacia la mujer, porque ella te dio la vida. Qué acaso ellas no dicen uf, mira ese man qué culaso, uf, piernotas de atleta de élite, uf mira como se le para el paquete, uf mírale esa sonrisita me lo como. No, jo, dan! respeto a quien te respeta nomás. No preoricemos a nadie desde un enfoque biológico y absurdo.

Score: +0

17981. Zagreus,

cállate, antimaterio, me caes lo suficientemente bien como para que no te debore el feminismo salíl.

Score: +0

17982. kirito,

si, los gatos bebé son o mejor que hay.

Score: +0

17983. strinxs,

que es el feminismo salil?

Score: +0

17984. Siervodejusticia,

Otro más carajo, otro maaaaaaas! antimaterio, yo no sé qué clase de mujeres conocés vos que te hagan esos comentarios: pero no todas las mujeres se comportan así de ese modo, y por tanto merecen respeto. Lo merecen y deben ser tratadas como verdaderas damas.
Carajo, o me controlo o voy a terminar dando motivos para que mis detractores tengan razones para tirarme. Lo cierto es que, me mantengo respecto a lo que acabo de decir sobre la mujer.

Score: +0

17985. antimaterio,

estando en casa de un amigo, un gato puso las patas delanteras en cada una de mis rodillas. se acurrucó cerca del paquete, sin llegar a rosarlo, y yo le acaricié y él rronrroneó. Pero el maldito gato no respetava la comida! así que como me había quedado en su casa y la novia que es venezolana nos hizo arepas, se estaba robando mi comida y la de mi pana cada tanto, así que me arté y le comencé a soplar en pleno osico. Solo así se iba. El siguiente finde me volví a quedar en su casa y ya no quiso que le coja, así es como perdí la amistad de un gatito, se te extraña, loki de mi vida

Score: +0

17986. strinxs,

ahí no estoy de acuerdo con ustedes. porqué? porque el respeto se gana, no es como que se consiga así como así. es que, yo no voy a respetar a una mujer que venga y me insulte por nada, o sea... aunque sea y mujer, es igual que yo así que, no la respetaré aunque medén mil argumentos que la debería respetar porque es mujer, etc. el respeto no lo meresen todos los humanos sobre la fas de la tierra. y recordad, el machismo también va hacia el otro lado o sea, el pensamiento que la mujer se le toca con el pétalo de una rosa, pero es el que todas prefieren, y es el que más socialmente aseptado es. pero iguall es machismo, como el de malkom, pero al otro lado. y de seguro me gane el odio de mucha gente, pero ese es mi pensamiento y ojo, es para ambos lados, hombres y mujeres que yo ocupo la misma filosofía. vos me demostrás que te devo respetar? ok, pero si no, anda para halla que no pienses que mi respeto irá hacia vos.

Score: +1

Dernière édition par strinxs, 10.04.2023 23:58

17987. Dulce-Giselle,

porquerías vivientes, malditos gilipollas. son unos estúpidos, perros hijos del diablo menudos inbéciles del carajo. me arté, y por estos putos insultos puede que me baneen pero me vale. no vivo de la sala así que me vale verga lo que pase. hombres inútiles (y aquí no voy a generalizar porque no todos son así) pero por basuras como ustedes es que el mundo y todo está como está

Score: +0

17988. Zagreus,

em... vieron lo rico que es el queso azul?

Score: +0

17989. antimaterio,

Falacia más básica no podría averce tecleado. Y claro, el respeto se lo gana, seas mujer, niño, sordomudo ciego y testarudo. Igual este siervo ni al caso, dándoselas de directito cuando es el primer ofendido cuando alguien le confronta y así, según él ético y moral hasta los tuétanos, que baya y mame

Score: +0

17990. ermac,

si si, y tengo ganas de comer milangas de carne

Score: +0

17991. luzbel,

yo respetaré a la mujer a la que se meresca respeto. por que no todas se meresen respeto. solo eso digo. ahora sí, traigan lo que utilizan para correr a lucifer :* fañjskdfl

Score: +0

17992. r-althor,

joajaoajaoaojoaa picadisima igual te banco (?)
pd: qué programa 100% lucha. Fui a verlos una vez que vinieron y el colectivero se cago a trompadas con un chabón del público pq no se q le venia diciendo y en un momento le dijo vení vení subí y el otro subió nomá. Tuvo que separarlos la seguridad y un par de chabones q hacían de luchadores.

Score: +0

17993. elsocodrilo ,

hay... esta sala no cambia más...

Score: +0

17994. Zagreus,

supongo que quisiste decir que respetarías a todo aquel ser humano que merezca respeto, no?

Score: +0

17995. strinxs,

si, correctísimo

Score: +0

17996. Nizebert,

A ver corrijo. Cualquier persona nace mereciendo respeto. Sin embargo, varias acciones durante el transcurso de tu vida puede hacer que lo pierdas, sobre todo si tú se lo faltas a las demás personas. Y seas lo que seas, total todos somos seres humanos aquí.

Score: +0

Dernière édition par Nizebert, 11.04.2023 00:10

17997. Siervodejusticia,

pues sí, tan directito soy @antimateria, que no me tiembla la mano para llamarte, sin pelo en la lengua, MISÓGINO DESPRECIABLE. Tan fácil que es decir el respeto se gana, y bajo esa línea de pensaminto entonces no son capaces de respetar a la señora de la tienda, o a la del servicio, o a la médico, por que no se ha ganado el respeto. ¿cierto que no? dejémonos de cosas, por Dios; que haya mujeres que sean irrespetuosas y todo lo demás, no las convieret a todas así. ¿Es tan difícil entenderlo?

Score: +0

17998. tIGREsA ,

ajajajaja, naa amigo, una cosa es que, ahya mujeres ofresidas, coquetas, atrevidas y etcétera, que les digan a los manes huy, que bueno ta este papi, hay que brasos y bla,bla, bla, y otra muy, muy distinta, es que todas sean iguales, jajaja. Era justito, justito el error en el que calleron pianino y este malcom, y justito se vuelve a repetir. Claro que hay mujeres así, pero bueno, en este caso no aplica, porque este man, utilizó el ejemplo de, llora como mujercita, en una situación que uno, nada que ver. Dos, es une jemplo bastante estúpido, porque los hombres también lloran, y lo he vivido con muchos familiares y amigos. Y 3, aparte de que mujeres y hombres lloran, todo ser humano, por mas frívolo, duro, fuerte o como le quieras llamar, por mas que sea así, oviamente que tarde o temprano, se va a quebrar. En fin, no se las den de moralistas, que tampoco ese papel no los va a hacer quedar bien ante los de más, con todo respeto. Pasando a otro tema, uf, acabo de samparme tal plato de comida,q ue ya no puedo comer un solo granito d earróz mas, jajaja

Score: +0

17999. elsocodrilo ,

yo pienso que todos merecemos respeto independientemente del género que tengamos

Score: +0

18000. antimaterio,

tremendo huevón, estás peor que chat gpt retorciendo el enfoque a tu conveniencia, si ahorita ya se jode mucho con el algoritmo ético, con tigo directamente se va al carajo. Y por qué le boy a irrespetar a la señora de la tienda? bueno, salvo que le levante la falda con el bastón y eso por accidente ujujujuuuujj... Partiendo de que hay mujeres unas más sueltas que otras, no tendrías por qué ofenderte cuando alguien diga: uf, qué rica voz que tiene esta man, uf ya me estoy calentando, porque tengo amigas universitarias que son así. NO te digo con el supremo afán de tener la razón por capricho. Respeta a quien te respeta, y punto. Tan fácil es para el siervo entender tanta sencillés? lo único que resulta un poco digerible al menos para algunos son tus spams, pero puta viejo, qué enclaustrado deves de vivir como para comentar tremendas estupideces utópicas, y más encima llamarme misójino.

Score: +0

71647 messages, 2389 pages:  1; 598 599600 601 602; 2389 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte