Exprésate aquí

71211 messages, 2374 pages:  1; 678 679680 681 682; 2374 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

20371. Siervodejusticia,

Kirito, sigues cayendo en errores y hasta en falacias. La iglesia católica no es, de ningún modo, ni parte del cristianismo ni cristiana así como no todo el que dice ser cristiano lo es.
Ahora bien: no soy protestante, ni pertenezco a ninguna rama del protestantismo. Esa palabra era una forma despectiva de llamarnos a los cristianos bíblicos por la misma iglesia católica.

Score: +0

20372. Def-Leppard,

bueno siervo, mira, ya por finalizar, lo que creas, lo que no, me da igual. al final es el mismo dios, el mismo Jesús, y el mismo espíritu santo. las mismas creencias en un 80%. pero recordar que en 1492, cuando terminó la reconquista española, no había protestantismo. pero no importa porque creo que los protestantes la emprendieron con los judíos. pero al final, el único problema de usted, es su fanatismo extremo, el constante anclaje de sus valores al pasado, y una fe, que espero que le reprote mucho bien, porque más no trae. Jesús no es dios por cierto, es el hijo de este, y de la virgen maría. como nación un niño de una virgen? partenogénesis, lo expicó house en un capítulo. al final cada uno quiere vender su droga como puede, quiere, y más este señor... que se dedica a eso. al menos los católicos pasan por un curso de teología he historia, y no tiene esa... radicalización en ciertos aspectos, como el realismo de la biblia, que toman más como un libro de metáforas. pero bueno chicos que quereis que os diga que me he puesto a repasar los agujeros de guión de yo robot, y me parece algo más interesante que seguir intercambiando opiniones, y recibienod beligerancia a chorros de este señor. así que yo por mi parte... me voy a seguir vinedo YouTube, a ver si mi alma se corrompe, y puedo contarle un poco a Nyarlathotep, que ese si que sabes por donde va el cabrón xddd.

Score: +0

20373. kirito,

tio, lo dices tu. Ellos y la gran mayoría opinan lo contrario.
Tu no me presentaste ninguna prueba, e incluso los protestantes yankis más protestantes que conozco y he leído se llaman abiertamente protestantes, cuando no cristianos, pero eso porque apenas hay católicos en su área, como lo que sucede con los católicos donde apenas hay protestantes.

Score: +0

20374. little_fox,

Los mismos boludos de siempre. Nada nuevo.

Score: +0

20375. Def-Leppard,

kirito, ya! en serio, para. es que es perder el tiempo y paso de otras 45 pags diciendo todos lo mismo y este tío diciendo: falacia, sandez, falacia sandez juajauajaujuajua! sandez, mentira, sandez, falacia. falacia, sandez. en serio. déjalo. as puesto historia donde no se quiere ver. esto se habla por privao, y ya está, este señor no va a cambiar en nada, nada, nada. para que vamos a seguir. que crea lo que quiera y si cree que todos los miembros de su congregación son santos apóstoles del mismísimo dios? vale, ya está, que se lo crea si es un cerrao de mente coño.

Score: +0

20376. Siervodejusticia,

Jesús es cien por ciento Dios, cien por ciento hombre mestimado Def. Por otra parte, antes de la conquista no había protestantismo es cierto; por que simple y llanamente no se había adoptado ese término por la misma iglesia católica, misma que tenía el monopolio en la religión, en las creencias y demás. Pero cristianismo bíblico siempre ha existido, y no ha nacido en Roma si no en Jerusalén.
Es cierto que el error mas grande de los reformados fue haberse ido lanza en ristre contra los judíos, lo cual más adelante Knoks o Swinglio por ejemplo, han desaprobado. Pero aquello no tiene nada qué ver con nosotros.
Qué era lo otro? ah sí: nosotros también tenemos maestros de teología, y muy buenos; contamos con una teología sistemática, por lo cuál aquello también es falso. Anclaje de los valores al pasado? no señor, los valores son los mismos ahora, como lo serán en el futuro. Me causa muchísima risa que algunos citen antivalores como valores antiguos, simplemente no me cabe.

Score: +0

20377. kirito,

La stasi era una policía secreta, como contexto.
Cuando el muro de verlín cayó la gente de la stasi se quedó sin trabajo.
¿Sabeis en que se convirtieron?
En taxistas, porque ya sabían donde vivía todo el mundo.
Otro más:
Estaban un dictador muy malvado y su gefe de policía secreta conversando.
Sabe? le dijo el dictador al espía. Me gusta coleccionar chistes sobre mi persona.
Que curioso, le respondió. Nos parecemos un poco, a mi me gusta coleccionar gente que hace chistes sobre ustéd.

Score: +0

20378. goten,

no le hagan caso al siervo, que no ven que está ciego de la mente?

Score: +0

20379. Borja ,

¿Pero como es eso? ¿Es el 200% de algo? no me dan las cuentas.

Score: +0

20380. Def-Leppard,

si, eran un colectivo Borg. el pae, el niño y la palomita.. la reina Borg no apareció porque estaba muy ocupada asegurando su base de poder en el cuadrante delta e inventando la asimilación, las bobinas transcurbatura, y los rayos multiadaptativos siervo. pa ti la perra gorda.

Score: +0

20381. Siervodejusticia,

Malcolmcito, pettercito, ¿por qué no dejas de meter la pata? o es que a vos se te abrió el tercer ojo y nosotros ni por enterados.

Score: +0

20382. goten,

supuestamente ese predicador dice que lee la biblia, si en la biblia dice que jesús es hijo de dios, ajaja nisiquiera entiende la biblia

Score: +0

20383. Siervodejusticia,

¿he dicho que no lo sea? man, en serio con cada cosa que dices a toda hora te undes más

Score: +0

20384. leon_trotsky,

ah no @peter pero tú si que te vas pal otro lado. ay amigo, ay. ya me lo veo venir al siervo y esta vez con muchísima razón. que yo como dije antes en muchas cosas podré discordar pero. creo que en su lugar estaría igual de irritado. para qué explicarte que cada uno puede tener interpretaciones diferentes de la biblia y que existen muchas versiones, y un sinfín de cosas más? si tu pobre mente no lo entendería.

Score: +0

20385. Markk,

qué ganas de romper los huevos que tienen eh

Score: +0

20386. kirito,

este ya lo dije antes, pero nunca me canso de él.
Estaban 3 presos en un gulag charlando sobre el porqué de su estadía.
Sabeis? dice el primero. Yo estoy aquí porque siempre llegaba 5 minutos tarde al trabajo y me acusaron de sabotaje. ¿Bosotros?
El segundo alza la mirada y responde. Pues estoy aquí porque siempre llegaba 5 minutos antes, por lo que me acusaron de espionaje.
¿Y tu? le dicen los dos al tercero.
Pues, acavé aquí porque siempre llegaba a tiempo al trabajo, y me acusaron de tener un reloj occidental.

Score: +0

20387. Siervodejusticia,

jajaja noo Paul, eso sumado a que o sea, nada qué ver con lo que dijo este, pero bue. dejémoslo, que finalmente hasta me ha hecho aprender algo nuevo: la ceuera mental existe jájajajajajaja.

Score: +0

20388. Def-Leppard,

en realidad, si que existe. se llama ceguera cortical. esto es cuando se produce daño en las áreas cerebrales dejando intactos los ojos, nervio óptico y demás orgánulos incluidos en la visión, por lo que los ojos funcionan y se puede llegar a percivir luz, vultos y movimiento. estas personas rara vez se golpean con los objetos, así que muchas veces se sospecha de una ceguera siumulada, lo que se puede descartar rápidamente. el mayor problema es que esta enfermedad suele acarrear también alucinaciones visuales que reemplazan la capacidad visual del sujeto, lo que acaba llevando a que estos pacientes acaban negando la gravedad o el alcance de su discapacidad. un chollo. ya sabeis porqué se dice ceguera mental. pero... si que existe

Score: +0

20389. Siervodejusticia,

LOL qué rayos? precisament eese es mi tipo de ceguera, una cortical. Lo de las alucinaciones visuales nunca lo he experimentado, lo único extraño que me pasa es que de noche veo lucecitas de la nada.

Score: +0

20390. Def-Leppard,

eso son alucinaciones visuales

Score: +0

20391. hijitus ,

Me expreso que onda

Score: +0

20392. Anduin,

amigo, sos el fantasma de sala o qué onda. estás baneado y podés postear en foros?

Score: +0

20393. Def-Leppard,

a veces no me queda más remedio que descojonarme de la peña, que quereis que os diga...

Score: +0

20394. goten,

pues porque ya lo desbanearon

Score: +0

20395. Markk,

Al parecer hoy es el día del mejor himno del mundo, asi que se los dejo, en su versión original como corresponde:
https://www.youtube.com/watch?v=h4dTtn2-f7g&t=439s

Score: +0

20396. Anduin,

de echo nó, su vaneo es de 3 días, según tengo entendido

Score: +0

20397. kirito,

no se mark, no me gusta el cantante. Suena... mal?

Score: +0

20398. r-althor,

acá yo, cómo se lee con kindle en la pc? quiero decir, las veces que enfoqué el libro con las flechas, lo único que hacía era pasar de una página a la otra, y no encontré un panel donde poder ver el contenido como tal, solo la primera línea de cada hoja.

Score: +0

20399. Markk,

Jajajaja bueno capaz que no elegí la interpretación más afortunada, pero fue la única que encontré completa. Igual, el himno como obra en sí es indiscutible

Score: +0

20400. hijitus ,

en realidad si,ando baneado,y puedo postear desde la wep,espero que no me baneen ahora por uso de buxs,pero me resulta curioso que puea postear estando baneado

Score: +0

71211 messages, 2374 pages:  1; 678 679680 681 682; 2374 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte