bueno siervo, mira, ya por finalizar, lo que creas, lo que no, me da igual. al final es el mismo dios, el mismo Jesús, y el mismo espíritu santo. las mismas creencias en un 80%. pero recordar que en 1492, cuando terminó la reconquista española, no había protestantismo. pero no importa porque creo que los protestantes la emprendieron con los judíos. pero al final, el único problema de usted, es su fanatismo extremo, el constante anclaje de sus valores al pasado, y una fe, que espero que le reprote mucho bien, porque más no trae. Jesús no es dios por cierto, es el hijo de este, y de la virgen maría. como nación un niño de una virgen? partenogénesis, lo expicó house en un capítulo. al final cada uno quiere vender su droga como puede, quiere, y más este señor... que se dedica a eso. al menos los católicos pasan por un curso de teología he historia, y no tiene esa... radicalización en ciertos aspectos, como el realismo de la biblia, que toman más como un libro de metáforas. pero bueno chicos que quereis que os diga que me he puesto a repasar los agujeros de guión de yo robot, y me parece algo más interesante que seguir intercambiando opiniones, y recibienod beligerancia a chorros de este señor. así que yo por mi parte... me voy a seguir vinedo YouTube, a ver si mi alma se corrompe, y puedo contarle un poco a Nyarlathotep, que ese si que sabes por donde va el cabrón xddd.