Exprésate aquí

70946 messages, 2365 pages:  1; 712 713714 715 716; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

21391. r-althor,

bueno ahora silencio que hay clásico cordobés gracias.

Score: +0

21392. Rayo,

extraño verme en mi lista de amigos.

Score: +0

21393. Froid,

no les pasa ue sin ser cristianos ni nada por el estilo, andan oyendo villancicos, música coral de iglecia, entre otras cositas, solamente para cachar melodías y armonías interesantes? yo si lo hago jajajaj. Y uno de mi universidad también, qué gose, qué gose. Estoy dándome un descancito, después de sitar a lo tonto con normas apa, para presentarle a un profe que si viene es minuciosísimo en sus indicaciones, no creo que lo revice todo. ya está viejo. Además dijo que es súper familiar así que no jodan ni el sábado ni el domingo. El semestre se acaba el martes ya, al fin.

Score: +0

21394. liu_kang ,

yo ne, me cagan los cristianos. digo, no odio la religión como tal, pero la verdad esque si son castrosos algunos que quieren que creamos en su religión, o almenos con mis padres me pasa eso jajaj, no respetan mis pensamientos y dicen que cada uno es libre de creér en lo que quiera jajaj, mucha hipocrecía.

Score: +0

21395. r-althor,

yo no diría que son los cristianos en si, aprovecho ahora el entretiempo.
Por que tenés gente de cualquier religión bastante culta a mi parecer, que acepta tus pensamientos, sin importar que entren, o no, en conflicto con los suyos, y si te intentan convencer de algo, lo hacen de buena manera, explicándote motivos y fundamentando los mismos, y siendo capaces de entender que en ocasiones no pueden cambiar tu razonamiento y se van. Después tenés el religioso, que puede ser musulmán, cristiano, lo que sea, al que yo suelo llamar religioso idiota, que no acepta el pensamiento del otro, que cree que él y su religión son dueños de la verdad absoluta, y que va a intentar, de todas las maneras posibles e incluso pasando por alto tu negativa meterte a presión su doctrina y su fe pasando por alto cualquier principio fundamental de una religión, que es el respeto al prójimo. Con ese tipo de personas es la que considero que no vale la pena discutir. Simplemente asentirles con la cabeza o decirles que si, y seguir tu camino, tal si estuvieras hablando con un loco.

Score: +0

21396. goten,

yo a esos cristianos les sigo la corriente, a menos que sean de los primeros que tienen mente abierta, digo el primer grupo que ran puso de ejemplo

Score: +0

21397. Def-Leppard,

yo directamente paso

Score: +0

21398. Iorek-Byrnison,

por lo general hay mas cosas de que charlar con las personas sean cristianas o nop. las personas que se caen de ganas con pelearse con cristianos que pesados xd

Score: +0

21399. r-althor,

no vamos a hablar del baile que se está comiendo Brasil en el sub20? Italia le metió 3 y eran 5 mínimo.

Score: +0

21400. goten,

como cuando esperas que la batería de tu teléfono llega a 1% para que lo cargues...

Score: +0

21401. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holas.

lo pido por aquí ya que me da pereza buscar el coso de animes.

alguien sabe de paginas donde pueda encontrar subtitulados los animes, que sea accesible?

las páginas que encontré o hay que descargar capítulo por capítulo, o tienen acortadores hasta en el orto.

desde ya agradezco

Score: +0

21402. r-althor,

y no probaste con no llorar tanto y pagar crunchiroll.

Score: +0

21403. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, porque nunca le agarré la mano al lion xd.

puedo pagármelo, vale muy poquísimo aquí, pero jamás pude hacer andar bien el lion

Score: +0

21404. r-althor,

a, y encima nos enrrostrás que tu país tiene una economía buena. Así estamos después eh.
Bue le pintaba esa.
Ni idea del coso pero creo que tenías que configurar tipo los bordes y no se q más. Si lo hiciste y no funca mal ahi, si no lo hiciste mal ahi tambien por que no se qué parámetros son.

Score: +0

21405. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che, busqué en crunchiroll y el audio es inglés, y los subtítulos también.

que onda?

para qué pagaría, si todo está en inglés y se supone que quiero leer en español :P

Score: +0

21406. nathan_lowell,

froid, me pasa lo de escuchar música coral, billancicos y hasta el himnario sinfónico de la iglesia adventista. Ai como lo amo

Score: +0

21407. Chuy ,

me expreso.
con mi gata no es necesario comprar juguetes para gato o jugar con ella. ya que se entretiene sola.
corre. salta. se revuelca. juega con las manos y los piés de los demás. sube a cosas. etc.

Score: +0

21408. Maldita-Nerea ,

mi gata viene a maullar y maullar. mi hermanita de 6 años la encierra en el cuarto pa que esté conmigo cuando estoy acostada, pero la pobre Micha no quiere y se pone a maullar porque quiere salir.

Score: +0

21409. Froid,

me gustan los caramilitos de café, que sean chupables eso si, porque no me gusta tener nada pegado en los dientes. Hay unas manzanas de marca béibi que son extremadamente deliciosas, y ajá me gusta comerlas. También me gusta la cerveza pura, o bien con sal y limón, o bien con un polvito de michelada que la amiga de mi mamá vende, o con limón siete. En la primaria comprava rollos de limón siete. Qué rica esa mierda.

Score: +0

21410. goten,

como cuando abes un grupo de whats app sin querer y hay mas de 3000 mensajes

Score: +0

21411. Anduin,

que onda chicos, lo pregunto por acá por que no encuentro su hilo.
resulta que instalé la última versión de jieshuo, pero me pasa que al querer bajar el volumen del lector, también se vaja todo el sonido del celular.
doy más detalles si no me explico: cuando estoy escuchando música o un audio, al querer bajar el volumen del lector, también se me vaja el audio. hay una opción para que pueda bajar el audio y el lector separado? yo me acuerdo que antes se podía, como en talkbak.

Score: +0

21412. Ainidiu,

me expreso. al final parece ser que tengo patada china. aaaaaaj. que molestia, el ojo izquierdo me duele y lagriméa a cada rato

Score: +0

21413. Ricochet,

te pateó un chino en el ojo? Wow amigo!

Score: +0

21414. Nizebert,

Qué es eso de patada china sdlfkjaflkjalkjsdfkl

Score: +0

21415. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

gracias mi hermoso tecnoconocimiento.

encontré el programa que necesitaba para generar subtítulos.

ámoa ve como janda eta cosa mijo

Score: +0

21416. Froid,

bueno, porque tienes que configurar a parte el volumen de accesivilidad y de multipmedia, hace tiempo había yo escrito unas instrucciones pero no encuentro. Ya seguiré buscando mi prrrhrrrho! y qué programa encontraste? chuta yo no puedo con el ánime, jaj, para absurdo no hay como él, el primer y único que me vi fue de un gato que se quería casar con una chica, entonces se la lleva al reino de los gatos y otras huevadillas que no recuerdo

Score: +0

21417. Ainidiu,

bueno, la patadda china, creo, y solo creo, que se la conoce tambien con el nombre de conjuntivitis, digo creo porque siempre la he conocido como patada china xddd.

Score: +0

21418. Arya_Stark,

A, la conjuntivitis sí la conozco. La patada china no. Pero sí, justamente la conjuntivitis causa molestias en los ojos y tal. nunca tuve la verdad, pero algo sé por ahí

Score: +0

21419. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si las encuentras me las pasas?

me servirían de mucho.

el programa es pi transcriber.

Score: +0

21420. liu_kang ,

me expreso. amo los doritos!

Score: +0

70946 messages, 2365 pages:  1; 712 713714 715 716; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte