Exprésate aquí

70946 messages, 2365 pages:  1; 713 714715 716 717; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

21421. Arya_Stark,

Mierda, a hora me diset ganas de comer doritos. ¿Me mandás? Gracias.

Score: +0

21422. liu_kang ,

bueno. vivo en México asique los que te mande llegarían echos mierda. polvo de doritos :V

Score: +0

21423. Arya_Stark,

Mandame la guita, que allá tienen un peso que vale más que el nuestro... :D :D

Score: +0

21424. Ainidiu,

eso mismo xd, es que yo siempre le he llamado patada china y los de mi entorno tambien, y pos eso. xd

Score: +0

21425. liu_kang ,

jklasjfklajflñjalñfaf xd. estuvieron ricos los que me comí, quiero más pero a la vez me enfadaron un poco :D

Score: +0

21426. Froid,

amí me gustan los doritos dinamita. Los flémin jot. Y quiero provar las Sabritas antes de morir atropellado por un mercedes.

Score: +0

21427. goten,

guaa quiero doritoooos

Score: +0

21428. Siervodejusticia,

man, no es por nada pero: uno insulta a un ateo, queda mal, y es baneado. Un ateo, o un no creyente insulta a tu fe con comentarios del tipo me c*** los cristianos, y no pasa nada. El mundo y sus... injusticias? lo otro es que como bien lo dijo @Yorek Virnison, (sorry si lo escribo mal xD) con nosotros, como con una persona no creyente se puede hablar de cualquier otra cosa. Si bien es cierto que no dejaría de contender hasta la muerte por mi fe, también soy capaz de desenvolverme en otros temas que no necesariamente atañen a la fe cristiana. Y antes que digan que buscapleitos y tal, se lo fuman; el tema se llama exprésate aquí, así que me expreso.

Score: +0

21429. Maldita-Nerea ,

Se me ha caído el micrófono (igual en el escritorio pero en fin) y se soltó el cable y el coso ese que es rasposo ese que va ahí arriba donde acercamos la boca para hablar, se terminó saliendo. funcionaba, sin el coso, pero ahora que intentaba arreglarlo se jodió otra vez aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. y no puedo comprar otro al menos por ahora. este coso me duró un mes y algo no me jodas! Y el micrófono anterior me había durado un año, y eso que es igual al nuevo.

y justamente lo necesito para el taller de mañana aaaaaaaaaaaaaaa. bueno no mañana, sino que hoy. porque ya son mas de las 12 de la noche, bueno va a ser la una.

Score: +0

21430. Froid,

pero ya pues, ama a tus enemigos y perdónales setenta veces siete. Quien quiere el recentimiento cuando puedes ser todo vondad. parece manual de ética mal concevido esa huevada.

Score: +0

21431. Siervodejusticia,

Tü eres el menos indicado para hablar de amar a tus enemigos, siendo tus ataques al cristianismo directos y frontales @Freud. Allá tú

Score: +0

21432. nathan_lowell,

bue, recomiendo que le paren aquí porque de lo contrario nos aventaremos otras 10 hermosas paginitas con la eterna discusión en todas partes y al final sin llegar a nada como una partida sin final. O igual síganle yo de todas formas paso v

Score: +0

21433. Froid,

no pues, te lo bebes, este hilo se llama exprésate aquí, y me expreso. el siervo me ama!

Score: +0

21434. Siervodejusticia,

¡LOL? nóoo compañero yo le voy al necaxa.

Score: +0

21435. Froid,

esque tú eres mi enemigo pues, deves amarme. O ya cambiaste la teología a conveniencia. Mejor dime de paso a qué subgrupo de cristianitos prteneces, por suerte epsero que no seas parte del anglicano sinó te empacharías hasta de tasitas de te

Score: +0

21436. Siervodejusticia,

Los anglicanos no son cristianos, Freud. Va rayos, paso de esto nuevamente.

Score: +0

21437. Froid,

qué son? qué son... ni ellos no se ponen de acuerdo pues. Tiene a la biblia, creen enla trinidad, alguniitos reconocen unos sacramentos, otros que nooo que mejor no, el diosito raíz es el mismo pue.

Score: +0

21438. goten,

ajaja el siervo debería amar a sus enemigos, pero los odia, por eso es un buscapleitos
@cornelia, see te entiendo, es frustrante cuando se rompe el micrófono y no tenemos dinero para comprar otro...

Score: +0

21439. Symbian,

eso es cierto @ben-hur, un buen cristiano debería amar a los enemigos y evitar pleitos. ¿Acaso creen que Jesucristo invirtió su valioso tiempo en pelear con fariseos y saduceos? Pues no, por el echo de que saldría perdiendo.

Score: +0

21440. el_pichon,

Jesucristo no peleaba con fariseos porque los fariseos vienen del Fari, y nadie se pelea con el Fari porque Torrente es su fan número 1 y destroza a quien hable mal de él. Palabra del señor.

Score: +0

21441. Uther,

Te alabamos señor.

Score: +0

21442. Def-Leppard,

madre mía otro día con las chorradas seudoreligiosas? no si cuando q dice que nos anduvimos matando en este siglo por dioses tribales... el cabrón no se equivocaba mucho, que asco

Score: +0

21443. charizar-3445 ,

Me expreso: no so porqué puedo hacerlo pero lo hago.

Score: +0

21444. Def-Leppard,

joder, pa tragarme el tocho de hojas de alguno de los cursos me va ha hacer falta wisky o algo. que coñazo por dios. empezar hablándome de los daños cerebrales, pase. pero luego la evolución del niño normal pues mira, como que ya me la se, aligeramos temario? no, le dedicamos entre 5 y 7 pags. y luego disposición enrviosa. hola? vamos a ver a estas alturas de mi carrera me se el transcurrir de los nervios, vale?

Score: +0

21445. Arya_Stark,

Me expreso:
Es gracioso cómo por esta comunidad se aseguran baneos sin retorno que nunca se cumplen... :P

Score: +0

21446. leon_trotsky,

che, soy ateo pero. froid, que necesidad de tirarle con todo al siervo, o sea a veces los que buscan pleitos son otros, ahora siervo no dijo nada y... ya le tiran lol. hay claras contradicciones en el cristianismo, si, pero hay comentarios que van con la re intención de buscarle lío al siervo. si él cree en eso y le hace bien, ta bien, que crea aunque nosotros no estemos de acuerdo pero por qué le van a tirar así loool.

Score: +0

21447. Enzo_Perez ,

igual, está mal que insultes a una religión.

Score: +0

21448. sasuque,

duda mía, ¿no era proibido hablar de religión?

Score: +0

21449. Anduin,

eso mismo dije yo en 3 páginas

Score: +0

21450. Emil-Solerian,

eu, alguien se acuerda como había que poner para jugar al juego del dinosaurio con internet?

Score: +0

70946 messages, 2365 pages:  1; 713 714715 716 717; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte