Exprésate aquí

68703 messages, 2291 pages:  1; 779 780781 782 783; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

23401. goten,

naa si sé que me voy a aburrir luego, mejor no voy

Score: +0

23402. elsocodrilo ,

yo no voy a eventos sociales, porque no tengo amigos.

Score: +0

23403. Alexander-Mortem,

me expreso https://youtu.be/_lQFEI6kvL4

Score: +0

23404. Markk,

qué paja la gente que organiza torneos y no le pone ni un poquito de ganas. Es tipo:
hola quiero aser este tornoe de mil millas bueno anótense nos vemos jaja salu2.
Y si no están los que hacen un torneo y borran cuenta, esos son los más hermosos de todos.
Estoy pensando en alguna manera de imponer un poquito, un mínimo de criterio en los torneos pero no se me ocurre nada viable

Score: +0

23405. r-althor,

estoy pensando en si ver la comunidad del anillo, dormir un rato o ir adelantando todo y pegarme el corchazo ahora. Os leo.

Score: +0

23406. javic87,

totalmente de acuerdo mark, yo no es la primera vez que salgo de un torneo precisamente por la falta de seriedad de estos. recuerdo uno que se hizo de manamon a gran escala, en el que había un grupo de whats app totalmente inútil, donde no se acordaban horarios ni nada, era en plan. bueno fulanito, cuando puedas jugar avisa a tu rival. pasaba una semana, dos, tres... y fulanito y su rival seguían sin jugar, y asi la mayoría de participantes. siempre he tenido este problema cuando me he intentado apuntar a uno. Sin ir mas lejos, el año pasado me apunté al mundial este que se hizo de bary bary, y ojo, de este torneo si tengo que hablar bien, porque mis rivales si se lo tomaron en serio, aunque una vez que quedé eliminado hubo gente que desaparecio y el torneo no se llegó a terminar según tengo entendido

Score: +0

23407. goten,

yo estoy viendo las películas de alicia en el país de las maravillas en orden cronológicos, ahora estoy viendo una que se llama, alicia en la españa de las maravillas

Score: +0

23408. Alexander-Mortem,

la comunidad del anillo, lit amigo a mirarla yo igual lo aré :)

Score: +0

23409. Rayo,

recomienden cosas buenas en hbo, star o prime que agarré lo del mercado pago y ando sin nada que hacer

Score: +0

23410. r-althor,

en HBO tenes the big bang theory, en prime tenes la del presidente.

Score: +0

23411. el-naranjo-mecanico,

juego de tronos y la casa del dragón en hbo, star los simpsons como no, en prime..... no sé

Score: +0

23412. goten,

joder esa película es muy visual

Score: +0

23413. javic87,

la de 22 del 11 del 63? na yo paso, me leí el libro y la serie se lo carga en el segundo -1. habrá gente que le da igual, pero a mi, si se cargan un libro que me gusta no me va demasiado. ojo, una cosa es hacer algún pequeño cambio, pero en este caso directamente se inventan cosas que ni pasan en el libro, que es en lo que se supone que se basa la serie

Score: +0

23414. Def-Leppard,

si, lo de coger un libro, quedarse con los nombres de los personajes porque debe cansar pensar un cojón, y hacer otra obra totalmente diferente... está de moda o algo así? la rueda del tiempo, los naillos del poder... no se hemos asistido a un bum destructivo literario cojonudo

Score: +0

23415. r-althor,

la serie de los anillos de prime no me gustó, vi los primeros 2 caps y me aburió. El 1 de septiembre tenemos la temporada 2, amo a er que tal. Otra vez, supongo, que audesc en inglés y no en español.

Score: +0

23416. el-naranjo-mecanico,

todavía no supero la serie de los anillos de poder. En serio el primer capítulo es una grosería, un despropósito para quienes nos consideraos aficionados al universo aquel. cosa contraria puedo decir con la casa del dragón me encantó muchísimo, pienso que estuvo a la altura de juego de tronos

Score: +0

23417. Def-Leppard,

ya la han echo en español, pero no voy a ser yo el que se ponga a ver ese desporpósitov de vodrio… aunque me la describa Daniel García, vamos. yo no soy el fan más fan de lotr, y me dolió. pero hombre lo de la casa del dragón tiene un porqué. está basao en escritos y cosas del autor, sin distorsionar exageradamente, y está muy bien. los anillos de poder es una puñalada continua y constante a cualquiera que sepa algo del señor de los anillos... o para el que se ponca a kay47, que el te lo cuenta todo, absolutamente todo xddd. pero es que además, ya quitando lotr… hay fumadas que no se cogen ni queriendo. en fin a ver si se ponen a escribir algo nuevo y dejan de tocar las bolas. a no esperaaad! que ahora le toca el turno al niño de la cicatriz! el niño que vivió! a harry po… porretas! ahora si veremos turvas de fans emfurecidos destrozando estudios? o no. quien sabe

Score: +0

23418. Markk,

No creo, con lo funada que está Rowling...

Score: +0

23419. Def-Leppard,

hombre, desde que me parece que la actriz de Hermione va a ser negra... ya va ha haber polémica.

Score: +0

23420. manuelgalloso,

Pues yo la que todavía no supero es la cúpula...

Score: +0

23421. Def-Leppard,

eso no es un destrozo, es violación grupal con paliza añadida. que horrible

Score: +0

23422. Callum_Hunt,

Me expreso: fue la mejor partida que tuve bro (?) aguante carritos:
ikki-of-foenix: 0 kilómetros, Accidentado, Pinchado, Sin gasolina, Prioritario.
Illidan: 975 kilómetros, As del volante, Impinchable, Cisterna de gasolina.
La baraja tiene 8 cartas..

Score: +0

23423. Ricochet,

juas yo le acabé de ganar a isa 1900 a 0, aparece y confírmalo nena.

Score: +0

23424. La_Osa_Manzanosa,

Desafortunadamente si, aj.

Score: +0

23425. Callum_Hunt,

Aquí vamos otra vez... jalsjñjflasjfsñdsasljd.
ikki-of-foenix: 0 kilómetros, Accidentado, Contrasentido, Prioritario.
Illidan: 575 kilómetros, Impinchable, Cisterna de gasolina.
La baraja tiene 18 cartas..

Score: +0

23426. Zory21,

¡Oh! ¡Supe que había una serie de 22/11/1963 pero no sabía dónde verla! Con respecto a los anillos de poder no sé qué tan mala sea, la voy viendo a medida que la voy describiendo pero como solo he hecho el capítulo uno no puedo decir mucho aún.

Score: +0

23427. javic87,

pues ya te digo que la serie 22 del 11, al menos para mi gusto, se fastidia en el segundo 1. No entiendo como he podido ver hasta el cap 3

Score: +0

23428. Chuy ,

me expreso.
acavo de regresar de la casa de mi tío y me traje 2 regalos con migo.
una bolsa llena de caramelos y una campera que es un imán de chicas.
eso dise mi tío.
si me agarra una chica bien. pero si me empiesan a perseguir mas de una chica. tiro la campera y me voy a la mierda.

Score: +0

23429. Aragorn-Elessar,

Los anillos de poder es una serie que está interesante para entretenerse. El sonido es la leche cortada, y el doblaje es sensacional. Pero la trama me deja demasiado que desear, y me suena más a historia sacada de wattpad que a un guion medianamente apegado a Tolkien.
Que sí, que Peter Jackson hizo modificaciones, pero el brother no fue maje. Las hizo en pro del guion. El argumento que camino a Númenor otorga, ese de que cada quién puede interpretar a Tolkien según el contexto sociocultural, está bueno, sí; pero no justifica que hayan montao un pifostio con la serie, sólo para medio hacerla alcanzable al público que no le conoce.
Sólo espero que a alguien no se le ocurre la brillantada de sacar una secuela, porque si bien el propio Tolkien estaba trabajando en una basada en los tiempos de Eldarion, no pasó de las nueve páginas. Así que no me vengan a exprimir los libros de esa manera, por favor.

Score: +0

23430. soni_bayo,

jajajajajajajajajaja

Score: +0

68703 messages, 2291 pages:  1; 779 780781 782 783; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte