Exprésate aquí

68707 messages, 2291 pages:  1; 780 781782 783 784; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

23431. Chuy ,

pero otra cosa fue el conductor de el taxi que es un boludaso.
mi madre y yo nos subimos y mi madre le dijo a donde nos teníamos que bajar. cuando llegamos y mi madre bajo y le pago al hombre.
cuando yo abrí la puerta para salir el hombre arrancó el auto.
pará que el viene con migo le dijo mi madre.
si mi madre no le avisa quien save donde termino.
o termino tirado en el medio de la calle. ya que al abrir la puerta el boludo arrancó el auto.

Score: +0

23432. matias1912,

@ illidan, pero ganaste la carrera? porque podés ir ganando con 925 km, y con la remezcla al otro le va bien y te alcanza y hasta te puede ganar. porque ami me pasó eso, (f por mi)

Score: +0

23433. Rayo,

Julián Alvarez a la hija de Pep.
Con tu papá soy suplente, pero en la noche contigo voy de titular.
Paráaaaa Julián!

Score: +0

23434. matias1912,

che,no sé si esto cuenta como piratería,pero que me recomiendan para bajar de YouTube? estoy probando el TCA media downloader y es más lento que la existencia xd

Score: +0

23435. adri-de-mairita,

llego tarde al tema, pero mi experiencia personal con eso de mis viejos y la sala, bueno, personalmente llegué a la sala en plena pandemia y acabando de migrar, por lo que se me hizo difícil conseguir trabajo, mamá si llegó a saber por que le conté sobre la sala y la radio, y bueno, en dado momento de crisis, sí llegó a decir que yo no conseguía trabajo por culpa de la sala, porque supuestmaetne el tiempo que debía invertir en buscar empleo lo invertía era en la sala. Claro que yo lo tomé como cualquier disparate que uno diría cuando hay una crisis fuerte y pues toca buscar algún culpable. Igual, en la sala conocí a mi pareja y varios amigos, y eso es algo que mi familia sabe. Para los que hablan de la cortina de pantalla, yo uso aún win siete porque mi pc es de bajos recursos, y pues, con windows p le dan en solo proyector conservar cambios y la pantalla queda negrita. yo particularmente siempre bloqueo, para evitar cualquier habladuría, especialmente los días que tengo tele trabajo y por vicio uno abre la sala para pasar el rato por mientras.

Score: +0

23436. r-althor,

googleate yt-dlp, es la librería que usan esos programas, la sucesora de youtube-dl. Tiene un git con instrucciones de uso y eso. Creo que para pasar a audio tenías que instalar ffmpeg, así era en la vieja al menos.

Score: +0

23437. Woss,

como cuando recuerdas algo, o alguien que al recordar te duele un chingo. que bonita es la vida pleves, nada eso. toca hacer como casi todas las semanas. respirar y olvidar fsdañkljaflsjkd sean felics.

Score: +0

23438. goten,

ahora estoy viendo una película animada de alicia en 1988

Score: +0

23439. Callum_Hunt,

pues... gané la primera ronda, pero a cieeerto pelotudo q le dio miedito reinició la partida :@ q paja sljañsf

Score: +0

23440. r-althor,

tené cuidado que no termines con la misma enfermedad que el autor (?)

Score: +0

23441. Woss,

juguemos, millas @illidan. extraño las palizas olímpicas, le das? o qué

Score: +0

23442. WingetUpdate,

Jesús, sos un cague de risa. Voy a fundar tu club de fans jajajaja.

Score: +0

23443. Maldita-Nerea ,

eeh, tarde pero respondo.

Mamá lo único que hacía por controlarme era revisarme el celular. cuando el NVDA no tenía esto de la cortina de pantalla, entre mi hermana (que ahora tiene 16 años) y mi tía, me molestaban que las cosas que pone, que quien es la loca no sé que.. Mamá sabía de la sala porque yo se lo conté cuando entré. cuando tenía 15 años, de por sí a esa edad es importante que los padres sepan en las cosas que andamos y que nos dén algún regaño si se trata de algo malo. Pero una vez (y fue una sola) vio que yo estaba en la sala, pero simplemente estaba jodiendo y haciendo bromas en una mesa libre y bromas buenas, cuando tenía 16. El celular solo me lo revisó 2 veces, pero el hecho es que por ser responsable nunca me merecí un castigo que fuera no entrar a la sala. Solo una vez, que no fui a la secundaria porque estaba esperando tener los aparatos auditivos que me permitan escuchar mejor en la clase debido a la hipoacusia, leve pero en fin es.
Me mandaban tareas por la plataforma y al no estar en clases, a la mayoría no las entendía y en esa vez cuando mamá me amenazó con eliminar la cuenta de sala, le dije que ella no sabe como borrar y que no se metiera en mis asuntos. que sabe que soy responsable y no es que sea adicta a la sala, es que simplemente no entiendo esas tareas, hay profesores que ni revisan los mensajes en los que los alumnos plantean sus dudas y otros que no usan la plataforma para enviar mensaje a los alumnos explicando cómo hacer la tarea o algo así.
Pero mamá siempre ve la sala como si fuera un vicio, como si fuera mi irresponsabilidad y no sé como hacerle cambiar eso.

Score: +0

23444. r-althor,

mostrale el foro a tu vieja y va a ver que no sos la única irresponsable (?)

Score: +1

23445. Dani-Tunes,

Que TCA Es lento? Pero qué estás descargando? El titanic completo con un internet de 31 KBPS o qué rolflflf. Yo pongo a descargar una canción, y no me da tiempo siquiera a tirar una carta en mil millas porque ya está. Y mi internet no es el mejor que digamos. Checa bien si te falta actualizar o algo.

Score: +0

23446. Maldita-Nerea ,

na, para qué.
al menos no me ando metiendo em peleas, ni acosando chicos ni nada de eso.

Ya hace unos días le mostré que tenía la sala en un escritorio y en el otro estaba leyendo.

Score: +0

23447. Callum_Hunt,

Woss: juguemos, millas @illidan. extraño las palizas olímpicas, le das? o qué: hace 34 minutos
dale go, pero a vo no se te ocurra reiniciar. ñlasf? si violaré a alguien que se termine :@

Score: +0

23448. matias1912,

@dani playboy, na,es que me sale el cuadrito para la url, le doy a descargar y me dice que está cargando y me pone una musiquita y una de 2,o no descarga nada, o me descargapero después de 84 años

Score: +0

23449. goten,

y con jaws se puede activar la cortina de pantalla?

Score: +0

23450. Maldita-Nerea ,

insert espacio, luego f11.

Score: +0

23451. goten,

gracias. me expreso: ahora estoy subiéndole a un amigo la película de chucky con imágen y en latino, pero el doblaje original, lo malo es que para subir demora hora y media...

Score: +0

23452. Maximo ,

amí nadie merebisa ni el selu ni el PC ,de lo único que sabe mi madre es que tengo mi radio y que megusta jugar eurofly

Score: +0

23453. Maldita-Nerea ,

De nada.
Ahora, lo que pasa es que cuando enciendas la pc la debes volver a a activar con ese comando, ya que no se activa al iniciar el sistema como en el NVDA.

Score: +0

23454. Maximo ,

seria jenial que al activar eNVDA se actibe automáticamente la cortina

Score: +1

23455. r-althor,

nota mental. From rand, to: rand.
dejar con más suavidad los auriculares sobre el escritorio o caso contrario comprar un soporte para los mismos. El choque brusco entre la parte metálica y el vidrio del escritorio podría romper este último, incluso aunque sea mitad templado.

Score: +0

23456. Callum_Hunt,

@DJBlackfire no. si te referís de forma predeterminada no, muy mala idea. te recuerdo que no solo los ciegos uitlizan un lector de pantalla, también gente con visión reducida. además, una pantalla negra podría joder a la gente que no se ha famirializado con NVDA completamente. ahora, si decís cuando configurás, creo que lo hace apenas se inicia lol. E incluso si no lo hace, que siga así pues me pasó que mi pc tuvo un problema de sonidos apenas la encendí, y pues con cortina de pantalla y sin atajo para los nuevos no, no me va...

Score: +0

23457. matias1912,

DJBlackfire: seria jenial que al activar eNVDA se actibe automáticamente la cortina: hace 9 minutos
mira, si queres que el nvda tenga siempre la cortina le vas a dar nvda +0 2 veces, y si te dice cortina de pantalla activa ya la tenes

Score: +0

23458. Dani-Tunes,

@Matias: Me suena a falta de actualización de las librerías, o estás intentando descargar una URL que no pertenece a YouTube. El programa dice que descarga de varios sitios pero... Yo prefiero solo usarlo con youtube

Score: +0

23459. Maximo ,

gracias ,boi a probar

Score: +0

23460. goten,

y sicierras el lector se quita la cortina?

Score: +0

68707 messages, 2291 pages:  1; 780 781782 783 784; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte