Exprésate aquí

68707 messages, 2291 pages:  1; 782 783784 785 786; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

23491. ratoncito0709,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Score: +0

23492. lindsey-stirling,

yo sabía un poquito de compu desde los 11 pero me daba cólera por que me sobreprotejían mucho mis padres, solo me daban un teléfono con teclitas. resién a los 15 tuve un alcatél y a los 17 una compu xd

Score: +0

23493. Maldita-Nerea ,

vertical jajajajajajajajajajaja

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 20.06.2023 18:38

23494. Ricochet,

falta horizontal y oblicuo.

Score: +1

23495. goten,

no cabe duda que las mujeres son tan complicadas, una persona me bloqueó solo por un mal entendido, pero si ella fue la que me mandó la solicitud dos días antes porque estábamos hablando de poesía, pero en fin mujeres, menos mal que soy hombre y no me complico la vida...

Score: +0

23496. Callum_Hunt,

Q machista estamos loco

Score: +0

23497. Siervodejusticia,

qué comentario tan sexista, carajo.

Score: +0

23498. goten,

disculpen, peor es que estoy sacado de honda por lo que me pasó, digo porqué me mandan solicitud si a los dos días me van a bloquear?

Score: +0

23499. Aragorn-Elessar,

Y generalizar a todas las mujeres por una experiencia acaecida con una sola, es desde luego la mejor idea

Score: +0

23500. Callum_Hunt,

bue pero si todo el tiempo hacés lo mismo.

Score: +0

23501. Ricochet,

y cuando las mujeres nos acusan de violentos solo a los hombres no se dice nada? Oh no, me olvidaba, son seres de luz en esta generación. Vuelta a la doble Vara de medir.

Score: +0

23502. el-gran-inquisidor ,

bue, aquí se va a armar bardo. xd. alguien quiere refrescos para ver la pelea? xd.

Score: +0

23503. goten,

sí, dicen que todos somos iguales, eso dicen, que somos unos mujeriegos, violentos... en mi familia casi siempre escucho comentarios así, así que porque nosotros no podemos hacer lo mismo?

Score: +0

23504. Callum_Hunt,

porque tu familia es tu familia y está mal poner a todas las mujeres en la misma bolsa, gil.

Score: +0

23505. goten,

y también esta mal poner a todos los hombres en la misma bolsa y sin embargo lo hacen!

Score: +2

23506. Sandokannn ,

Lo que veo acá es: Si ellas lo hacen, repitamos el error porque somos tremendamente imbéciles y no tenemos ni la más mínima intención de avanzar.
No creo que todas lo hagan, pero en fin.

Score: +1

23507. Emil-Solerian,

eu, alguien conoce alguna aplicación para afinar guitarra? descargué una en el iPhone pero nosé, no pude hacer nada y nosé si alguien conozca algún afinador que pueda usar

Score: +0

23508. Iorek-Byrnison,

huy que caro sale bloquear a un gil :D

Score: +0

23509. little_fox,

joajoaj tranqui 120. Me hizo acordar a el otro día que iba en el colectivo y una mina se dio la vuelta y gritó dale pelotudo te pensas que no me doi cuenta, me apoyaste dos veces enfermo, y si olvídate, está re lleno el bondi, mira si me voy a quedar parado por no apoyarte, movete o si no te corro de un pechazo.

Score: +0

23510. Siervodejusticia,

y bue, qué más podemos esperar de novita/PetterPan/Elcomecostras.

Score: +1

23511. goten,

y bue, que vamos a esperar de un cristiano idiota xd

Score: +0

23512. el-gran-inquisidor ,

roflflflf d

Score: +0

23513. Maximo ,

PORFA ,QUE NO SEARME JAJAJAJAJA

Score: +0

23514. Woss,

mujeres, hombres. todos somos complicados, hay mujeres feministas que nos meten a todos en el mismo saco, porque sí me encontré a más de una he? me molesta ese tipo de comentarios, y hay hombres que dicen eso de que las mujeres son complicadas y difíciles lo son sí, pero si te sabes acercar se puede tener una vonita relación de amistad o algo más, quien sabe. hay es que saber hacercarse

Score: +0

23515. el-gran-inquisidor ,

esperemos y esta no se convierta en uno de muchos bardos que han avido en este hilo xd.

Score: +0

23516. Anduin,

por mí sí que se arme, para ver la peli.
aparte, con el clima que estamos en Argentina pinta mejor.

Score: +0

23517. el-gran-inquisidor ,

bueno, ¿quien quiere las botanas para la pelea que se aproxima? tengo refrescos, Sabritas, café, botanas, galletas, etc. a digo? xd.

Score: +0

Dernière édition par el-gran-inquisidor , 20.06.2023 21:18

23518. Anduin,

yo llevo una coca fría, sirve?

Score: +0

23519. Maximo ,

jajaja justo estoí aburrido asi qué searme!

Score: +0

23520. el-gran-inquisidor ,

no, tienes que comprar aquí!

Score: +0

68707 messages, 2291 pages:  1; 782 783784 785 786; 2291 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte