Exprésate aquí

68744 messages, 2292 pages:  1; 794 795796 797 798; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

23851. melanie,

Jaajajajajaj quien sabe, igual podría ser, pero no lo sabremos, necesitamos que alguien de esos países nos lo confirme

Score: +0

23852. Heracles,

Claro que sí. cuando en otro idioma aparece una palabra que se preste para el chiste, lo hacen.

Score: +0

23853. melanie,

Uu como será? Necesito escuchar un chiste así jajajaja

Score: +0

23854. Good_bunny,

me expreso: ando escuchando ozuna, las canciones de allá de 2016-2017

Score: +0

23855. Woss,

y haí es donde yo le pregunto a ella. qué hay de malo en querer besarte? cada mañana despertar contigo?

Score: +0

23856. melanie,

Igual. En mi caso ando escuchando música de 2018, antes no les prestaba atención creo. Ahora me identifico con algunas :)

Score: +0

23857. Dherhion,

Estoy de las arañas hasta las narices.
¡Eh, Dherhion, échanos una mano para rescatar a nuestros soldados de la alianza, que la alianza nunca abandona a nadie!
pero eso sí, Björn no se mueve del centro de la cueva, no sea que le de un patatús.
Me está molando mucho wow, pero encontrar crisálidas está siendo chunguillo, ahí la accesibilidad no llega. Por lo que cuentan en Discord, hay dos puntos en el juego en el que nos atascaremos un tiempo y nos tocará dar vueltas como un tonto. ¿Por alguna casualidad alguien lo ha jugado y ha pasado esa parte y puede darme algún consejo? El blindslash me va a mandar al carajo con tanta pregunta.

Score: +0

23858. shub-niggurath,

wow es accesible?

Score: +0

23859. Dherhion,

Si nos ceñimos al concepto de accesibilidad como tal, Sí y no, pasando por es jodido.
Hay addons y configuraciónes que te permiten jugarlo, y por lo que cuentan en Discord, puedes igualarte mucho a un vidente (no me lo termino de creer mucho, pero hay ciegos nivel 60 que han comprado ya la última expansión).
¿cómo se hace esto? A base de addons y ayuda de videntes, que echan una mano, mapeando puntos de interés, de forma que puedes marcar un punto de interés y seguir los beeps para llegar a sitios, están publicados en un servidor de discord.
¿Merece la pena? No lo sé, estoy atascado en el tutorial enn la cueva esta, pero me está molando mucho poder jugar un juego convencional, aunque no pueda ser de lo mejor en un pvp 1 contra 1. Pero bueno, si quiero hacer pvp mi idea es unirme a colegas videntes y soy mago, puedo ponerme detrás de ellos y hacer algo.

Score: +0

23860. Alexander-Mortem,

cual juegas, el clasic?
y está en español?

Score: +0

23861. Dherhion,

Retail. si, está en español, pero los addons no

Score: +0

23862. Alexander-Mortem,

creo que eso no es problema porque si tiene soporte para lector se puede traducir, puedes dar mas imfo del juego, osea donde lo descargo se puede de Battle.net como hs?

Score: +0

23863. little_princess ,

me expreso. 50.4% RAM utilizada, CPU a 64.7%. 1%, cargando batería.?

Score: +0

23864. el-canario,

yo le estoy dando fuerte al classic, está bastante bien.

Score: +0

23865. Dherhion,

No me gusta el Clasic, mis colegas juegan todos en el retail.
¿Algun consejo para la mierda esa de las arañas? O allí no hay esa misión.

Score: +0

23866. el-canario,

ni idea tío, empecé hace dos días y me lo estoy tomando con bastante calma.

Score: +0

23867. El-Exorcista,

me expreso,buenas gente

Score: +0

23868. melanie,

Me expreso, odio ser tan emocional, y odio mas el hecho de que no lo aparento.

Score: +0

23869. Woss,

yo aprendí a ocultar las emociones, aunque fallo. en especial si son muy fuertes para mí y me derriban a la chingada

Score: +0

23870. El-Exorcista,

me expreso, ya quiero vacaciones de invierno

Score: +0

23871. arielfmeza,

Envidio a todos aquellos que ocultan sus emociones. yo estoy deseando ser frío. que todo me de igual pero no lo consigo. por mas que quiero siempre vuelvo a ser igual de tonto.

Score: +0

23872. Dherhion,

Os voy a contar un secretito con esto de las emociones, que os habéis leído muchas novelas de personajes fríos.
Para alcanzar ese nivel de todo me da igual hay que ser un psicópata. Los que hacen daño y son malvados (aquí a su forma y manera, son críos con necesidad de casito sin más, pero bueno) son personas malvadas, no frías. Se les puede buscar las cosquillas. Y la gran ´mayoría no tiene capacidad para ser frío y calculador todo el tiempo.

Score: +0

23873. El-Dragon,

hola amigos, hay una página web que contiene enlaces cósmicos que tienen imágenes, que te llevan a otras secciones de la páginas, algo como esto. 3R7f7PWwxtvqaSpNDbmQEjiwCJGppI… Gráfico sin etiquetar enlace.
como habrán visto, la lectura de los enlaces es inaccesible, es imposible saber exactamente a donde te lleva. cómo le puedo transmitir la idea al administrador de la página para que haga accesible los enlaces?

Score: +0

23874. Dherhion,

Tal y como lo has transmitido aquí. Pero sin la cosa esa del cosmos, que es rara y extraña.

Score: +0

23875. little_princess ,

jajajaja derion con eso de alfinal de (raras y estrañas) me hizo acordar de mi padre. que siempre dice. x cosa es rara y extraña. es la segunda persona que escucho con eso. xd

Score: +0

23876. FranPrats,

jajasjajsjjajs hablan de ocultar sus emociones como si fuese sano

Score: +0

23877. Chopin,

las personas que realmente ocultan sus emociones no lo dirán

Score: +0

23878. osky,

Los que ocultan la panza tampoco

Score: +0

23879. El-Dragon,

yo no oculto los rasgos de mi calbicie

Score: +0

23880. rodrigo,

me expreso. no hay clientes, y ta un poco aburrido. xddd

Score: +0

68744 messages, 2292 pages:  1; 794 795796 797 798; 2292 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte