Exprésate aquí

68876 messages, 2296 pages:  1; 809 810811 812 813; 2296 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

24301. Sandokannn ,

Mes de mierda este, ya estoy viendo a la banda de giles de turno que próximamente empezarán a romantizar las discapacidades y a los discapacitados que van a contribuir a eso diciendo lo orgullosos que están de serlo. Permiso, me voy a vomitar :P.

Score: +0

24302. el_pichon,

Yo este año he decidido planteármelo de otra manera. El orgullo disca existe y no tiene remedio, ¿verdad? Pues vamos a hacer como en el chiste de los melones de todos los sabores y a darle la vuelta. En vez de criticar el orgullo disca, compartamos todas las situaciones de mierda a las que nos enfrentamos causadas directa o indirectamente por nuestra discapacidad. Hagamos que la gente vea cómo es nuestra vida. Si alguien va y dice que está orgulloso de su discapacidad, ya se encargará la sociedad de demostrarle lo parecido que es a un animalejo de carga.

Score: +0

24303. Markk,

Me gusta, habría que crear un hashtag que enganche (?) como el de #EpicCiegadas, ese estuvo piola

Score: +0

24304. Dherhion,

Yo usaría OrgulloDisca sin más. Para que se vea lo bonito que es ser un tullido al que le metieron un cuchillo en cada ojo.

Score: +0

24305. el_pichon,

Jajajajaja, me va a explotar en la cara, pero he sido el primero en meterme en el jardín.

Score: +0

24306. Rayo,

por donde está o qué?

Score: +0

24307. el_pichon,

¿Por dónde va a estar? Por Twitter ya te digo yo que no.

Score: +0

24308. Markk,

Me van a hacer hacerme una cuenta (?)

Score: +0

24309. Rayo,

ah, claro jajajjaaj; ahí veo.

Score: +0

24310. el_pichon,

¿Lo dudabas? Aquí estamos esperándote!
Mientras vienes... José Manuel Delicado, Este mes es el mes del #OrgulloDisca. Este orgullo, al igual que el anterior, no va de lo orgulloso que te sientes de estar estropeado. Va de cuando pides un Uber, el conductor te ve con el bastón blanco y cancela el viaje. Va de cuando acudes a una entrevista de trabajo y de pronto ya no importan tus aptitudes. Va de cuando te impiden entrar a un restaurante por ir con perro guía. Y para ti, ¿de qué va el #OrgulloDisca? Tenemos 31 días para que se nos oiga! hace 10 minutos. Público. TWBlue

Score: +0

Dernière édition par el_pichon, 01.07.2023 19:18

24311. Markk,

Encima acabo de ver que Musk tuvo otra de sus ideas maravillosas, poner una cuota de lectura de tweets diarios según si pagás la suscripción blue o no. Estoy con la guardia baja

Score: +0

24312. rodrigo,

que es twitter? xd

Score: +0

24313. Dherhion,

A este tío se le ha ido la perola. Pero mucho.
600 tweets no son nada. Se gastan en un par de Scrolls.
Y encima, demostrando su estupidez suprema, la publicidad también cuenta como tweet visto, lo que significa que está limitando sus ingresos por publicidad.
Hay días tontos, tontos todos los días y luego está Musk, que respira porque se ha dado cuenta que es necesario.
Mi instancia de Mastodon admite gente, es pequeñita y hay buena gente.

Elon Musk
@elonmusk
Para hacer frente a niveles extremos de raspado
y manipulación del sistema,
hemos aplicado los siguientes
límites temporales:

  • Las cuentas verificadas están limitadas a
  • leer 6000 mensajes/día
  • Las cuentas no verificadas a 600
  • mensajes/día
  • Nuevas cuentas no verificadas a
  • 300 al día
    Original:
    Elon Musk
    @elonmusk
    To address extreme levels of data
    scraping & system manipulation,
    we've applied the following
    temporary limits:
  • Verified accounts are limited to
  • reading 6000 posts/day
  • Unverified accounts to 600
  • posts/day
  • New unverified accounts to
  • 300/day

Score: +0

24314. Borja ,

Tendrían que irse todos a otra red social haber que hace, pero como se que no va a pasar, mejor me callo y dejo de perder el tiempo escribiendo esto.

Score: +0

24315. Heracles,

Las clases que se imparten los días sábados pueden generar cierto descontento para algunos. Por el contrario, las instituciones educativas cristianas, dominicales están enfocadas en la adoración divina y, por lo tanto, no brindan motivos para protestar. Aquellos que expresan su desacuerdo con esta situación pueden ser malinterpretados como personas con falta de fe, lo cual podría afectar su perspectiva de acceder al reino celestial. Sin embargo, es importante mencionar que muchas personas no se preocupan por ello, ya que no creen en la vida después de la muerte.
No obstante, cuestionar las clases impartidas de lunes a viernes es común entre aquellos que pueden percibir que se hace con falta de diligencia y esfuerzo. Sin embargo, resulta acertado analizar si estas quejas son justificadas o si, por el contrario, reflejan una actitud de falta de compromiso y responsabilidad académica.

Es crucial destacar la importancia de la educación en la formación de individuos íntegros y comprometidos con su desarrollo personal y social. Asistir a clases no debería ser visto como una carga o una imposición, sino como una oportunidad para adquirir conocimientos y habilidades que permitan una mejor inserción en el mundo laboral y social. De esta manera, se busca evitar la creación de personas flojas y desmotivadas que dependan económicamente de sus padres o de otros.

Score: +0

24316. Markk,

Cuánto más o menos crees que vas a tardar en aburrirte de hacer posts a lo gpt (?)

Score: +0

24317. Sandokannn ,

Heracles me estresa, todos sus posts que he visto han sido con Chat GPT jajajajajaj.
Heracles, sos un bot, ya te descubrí :V.

Score: +0

24318. Maldita-Nerea ,

es demasiado evidente.

Score: +0

24319. sol-dorado,

Déjenlo, es divertido XD.

Score: +0

24320. Markk,

Divertido? hacer un bot, darle una cuenta y que se ponga a participar en los foros y se prenda a los debates sin intervención humana, eso sería divertido. Te la tiro como idea, como programador seguro que la apreciás :D

Score: +0

24321. el-canario,

hostia eso estaría guapo de ver

Score: +0

24322. sol-dorado,

Cierto, suena tremendo.

Score: +0

24323. Symbian,

sobre lo de heracles, solo diré que es humano. Y, francamente yo a veces también preferiría que chatGPT me ayude a generar posts

Score: +0

24324. Arcadian,

Como diría Alejandro Magno: Yo solo quisiera ser Diógenes

Score: +0

24325. Sandokannn ,

Uh este tipo no entiende el sarcasmo, mal ahí.

Score: +0

24326. Rayo,

es que en cima no promptea bien, le tira los posts más genéricos del mundo. ah, sí, estaría bueno un bot como el de twitter ese de lmao gpt.

Score: +0

24327. Aragorn-Elessar,

Hombre sí, a mí ya me tienen hasta los tampiates con eso del orgullo disca. El jueves fui con mi mamá a comprar chunches del mercado, y créanme que ahí me sentí de todo menos orgulloso de ser disca. Los postes puestos a sus anchas en las calles, las ventas a lo me la suda, la gente y los autos como alma que lleva el diablo, la basura como siempre imperando... Menos mal que no tengo perro guía ni aspiro a tenerlo, porque a la mínima que salga, me lo matan. Ni me lo dejarían entrar a los autobuses, ni al mercado, ni a nada que no sea casa.
Que sí, que la cosa es demostrar que somos independientes y todo ese merequetengue, pero realzar nuestra discapacidad, diciendo que encima estamos orgullosos de ella, hace un flaco favor para que la gente nos vea como ellos. Pero hala, a seguir, a seguir como disca rayada.

Score: +0

24328. DjDisplay,

Vaya vaya lo que hacen con Twitter ee.
Y dale Markk si quieres créate una cuenta en cualquier instancia de Mastodon.
Yo te recomiendo una.
la de NVDA en español.

Score: +0

24329. azul_sinestesia,

Twitter ya está roto desde cuando, nomás lo están terminando de romper.

Score: +0

24330. r-althor,

yo he ido los sábados a rendir parciales y acá sigo. Trabajo de lunes a lunes, lo estoy haciendo ahora mismo y acá sigo. No, tampoco busco sobresalir, simplemente que es una sircunstancia de la vida. Uno se puede quejar, podés decir u, la verdad que no tengo ganas de ir, y vos decidís qué hacer, en algunas ocasiones, pero me parece más productivo y sano darle la vuelta a la situación y verlo desde el lado de pensar bueno, tengo que hacerlo, qué cosas me ayudan a sobrellevar mejor esto si me cuesta. En mi caso y aunque al principio era así, ahora ya me quedó como costumbre, no puedo trabajar sin spotify de fondo. Obvio según en qué ocasiones, pero eso. Para mi es fundamental, incluso tengo días y días. Tuve que agregar los sábados y domingos, asique los sábados es una mezcla de jueves y viernes, y los domingos es música argentina y pop en español. Y, como estoy al pedo acá ahora, los lunes es rock en inglés, los martes es rock nacional, los miércoles baladas, en ambos idiomas, los jueves es un rock en inglés aunque más alternativo, y los viernes es pop en inglés.

Score: +0

68876 messages, 2296 pages:  1; 809 810811 812 813; 2296 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte