Exprésate aquí

68977 messages, 2300 pages:  1; 816 817818 819 820; 2300 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

24511. elsocodrilo ,

sí, yo escuché perfecta con maría beserra

Score: +0

24512. melanie,

Perfecta en su versión 2023 es tremendo tema, aunque como no me agrada mucho Miranda pues no he escuchado las demás canciones, pero perfecta Uff,quedó muy bien

Score: +0

24513. Good_bunny,

me expreso: el álbum de tainy está buenísimo.

Score: +0

24514. pianino.64,

abajo la música de los reggaetoneros, arriba la música de la vieja escuela

Score: +0

24515. Ryoba-aishi ,

Uy Perfecta en su versión 2023 es genial. aunque mi favorita es 1 los 2 con Emilia. por Dios que esa para mi es una señora canción para todos los días.

Score: +0

24516. ondine,

en sus momentos escuché perfecta. pero ahora no tengo ni idea de la versión actual, digo casi no oigo música popular. soy demaciado clásica

Score: +0

24517. pianino.64,

digo yo:
mientras estaba clonando la voz del coronel Sanders, el viejito con lentes de el kfc, aprendi una lección de el cuando lo entrevistaban:
"el hombre rico, puede hacer negocios donde sea, menos en el sementerio".
Coronel sanders

Score: +0

24518. Markk,

💻 Como probar Bard, la inteligencia artificial de Google! de Quieroperdertiempo hace 1 día 26 minutos 733 visualizaciones
26 minutos para entrar a bard.google.com y promptear alegremente. Llorando estoy

Score: +0

24519. Anduin,

bueno, tu mensaje lo dice, quiere perder tiempo

Score: +0

24520. Ricochet,

no sé, tampoco está tan cheto, de todos modos creo que chatGPT se lo sigue comiendo. Además, no sé por qué, te explica las cosas como si tuvieras retraso, que no retardo, para que no brinquen todas las de cabello pintado.

Score: +0

24521. Dani-Tunes,

Me oserpxe: Está lloviendo. Al fin una noche aceptable en este infernal verano... Hay que aprovechar y dormir

Score: +0

24522. Ricochet,

jajajajajajaj por un momento leí invernal verano y yo en plan...

Score: +0

24523. Markk,

Igual, vendría siendo invernal verano, no? onda acá estamos en pleno invierno con 28 grados

Score: +0

24524. Ricochet,

no sé, igual verano tampoco son 28 grados. Sería un día extremadamente caluroso, especialmente si vives en ciudad, pero verano verano... Mepa que no. Creo que es verano cuando estamos sobre los 33 o 30 grados.

Score: +0

24525. Woss,

buenos días, buenos días. como van? yo me desperté con ganas de escuchar música, todo normal.

Score: +0

24526. Borja ,

Unos buenos temas de wos.

Score: +0

24527. DjDisplay,

Buen día a todos.
Los quien usen Firefox como navegador obviamente, para los quien tengan windows 7 y 8 será la última versión que soporte este navegador. FFirefox 115.

Score: +0

24528. Borja ,

Yo me pregunto. ¿Todabía queda gente con Windows 8? Lo único que tenía a favor antes que Windows 7 era que tenía soporte, ahora... Ni eso.

Score: +0

24529. pianino.64,

no en esta maquina aprecisamente, pero en la de mi estudio, aun estamos con Windows xp

Score: +0

24530. Natsuki,

en la oficina donde yo trabajo hay a aún máquinas con Windows Xp y 98.
Muchas de las máquinas que se utilísan requieren programas que creo que no están para versiones mas recientes.

Score: +0

24531. melanie,

Buenos días. Buenos días, yo me desperté con ganas de seguir durmiendo

Score: +0

24532. sol-dorado,

De primera mano conocí lo mismo que comenta Ingrid: en una oficina fui a trabajar, y tube que hacer mantenimiento a máquinas que
usaban un software que solo funcionaba Windows XP, mientras ya estábamos a un año de la salida de Windows 10.

Score: +0

24533. Woss,

pués duérmete, yo hoy no cometí un delito, puedo estar en paz conmigo mismo, tomé un cafecito siii!

Score: +0

24534. Def-Leppard,

aqu'i en toda empresa ya sea p'ublica o privada, van muy atr'as en temas inform'aticos. a ver entiendo que para nosotros, un seven con acceso a la red es m'as que suficiente. en mi 'ultimo curro es lo que hab'ia. y no ser que trabajes con alguno de los programas de gestión de bases de datos que en la pública se cambian cada poco, no vas a tener lo último último. creo que lo máximo que he visto es ocho o muy raro el diez. tampoco son máquinas con un pepino de potencia, aunque sorprenda. mi viejo trabajó toda la vida con una cacharra importante. y se dedicaba a seguridad. todo se hace a través de Madrid, y Madrid si tiene máquinas mucho más potentes. además de que la mayoría de tareas recaen sobre el servidor. pero ya windows 98... en serio? xdd

Score: +0

24535. Maldita-Nerea ,

o sea, hoy en día para la mayoría de trabajos requieren que estés conectado a internet, y eso de Windows 98... o Windows xp creo que no sirve de nada. de acá Windows 7, 8 o 10 aunque no sea mucho, debe servir de algo..

Score: +0

24536. Thomas_White,

che, yo pregunto aquí por que el hilo de sistemas operativos no puedo postear. Alguien sabe por que a mi pc no me abre el menú de inicio cuando pulso Windows? Tengo que abrirlo con control escape, pero también necesito la tecla Windows para abrir el escritorio, la vandeja del sistema, etc etc. Pulso Windows y ni me dice que la pulse y tal, ni el escritorio me abre con Windows m, me sale que solo pulso la m. Antes me funcionava, pero ahora no sé si arruiné algo o eso. Agradezco si me sacan de este problema ñasdf

Score: +0

24537. kirito,

este, que? Trabajaba de algo sobre seguridad y usaba un sistema operativo super inseguro? Uh.
Tengo entendido que organizaciones, públicas en particular, suelen usar sistemas del año del gato por compatibilidad con cosas viejas, paja y falta de plata para actualizar, y comodidad de los viejos mandamases, entre otras cosas.

Score: +0

24538. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si tines teclado gamer o es posible en teclado de laptop, no sé si sea.

hay una tecla que bloquea la tecla de Windows. mi teclado externo tiene eso.

Score: +1

24539. Thomas_White,

si, exactamente, estoy en una laptop y tiene numpad. EL tema sería loclaizar esta tecla rofl. Algún tip? Gracias!

Score: +0

24540. Rayo,

qué onda.
Estoy buscando gente para hacer la ciegada del año. como estoy de vacaciones sin mucho que hacer.
como no hay presupuesto para hacedrlo presencial, planeo simularlo todo con inteligencia artificial, y un poco de lo que se de edición de audio.
si alguien quiere boxear en esta cosa hipotética, mandre privado con sus datos (altura y peso) y lo anotamos en la lista de luchadores y nos pondremos de acuerdo por si encontramos a alguien que pueda quedar en base a la altura y podremos negociar el peso de la pelea. sí tengo mucho tiempo libre.

Score: +0

68977 messages, 2300 pages:  1; 816 817818 819 820; 2300 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte