Exprésate aquí

68978 messages, 2300 pages:  1; 815 816817 818 819; 2300 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

24481. Yostein-san,

Siempre me llamaba la atención los juegos de rol. primero con videojuegos, pero ahora son los juegos de mesa.
Para Def-lepard, ¿Puedes si es posible recomendarme algun video gameplay de una sesion de partida para conocer más a profundidad el mundo de las tiradas de dados?
Y creo que también me gustaría saber como en tu caso hace para saber los resultados de las tiradas de dados.

Score: +0

24482. Ricochet,

catarsis universitaria a primera hora del mediodía. Resulta que ya me habían pasado los documentos de renovación de asistencia y becas de mi universidad (que no pensé que me renovaran pese a todo lo que pasó, al problema con la chica trans de hace tiempo, etc). El caso, que me los mandan, y hace poquito me llega otro correo diciendo que lo entregue lo más rápido posible. El problema es que yo no vivo con mis padres, esos documentos necesitan ser entregados lo más original posible, es decir, sin ningún tachón, falta ni corrección, y mis papás además están separados, muchas veces me copian y me pegan las firmas y me mandan a devolver, aj. Un lío. Encima hoy me quedé dormido y no preparé nada de nada de almuerzo. Además tengo varios trabajos pendientes tanto de investigación cuantitativa así como de pasantía empresarial, ninguna empresa me toma como pasante porque ya he trabajado antes, lo de investigación no tengo avanzado nada por decirlo menos, y para variar estoy que me duermo. Qué puedo hacer?

Score: +0

24483. el_brujo_sopancho,

no, para que te vaya más rápido creo que tienes que instalar el archivo que está en el blog, no son necesarias las librerías. Yo he mirado el log, porque he leído en los comens de la publicación que pegásemos los errores que daba. Me dice esto. Traceback (most recent call last):
File "D:\TCA-MediaDownloader3-Entorno\3.11\Lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 130, in run
File "D:\TCA-MediaDownloader3-Entorno\3.11\Lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\console.py", line 16, in run
File "TCA-MediaDownloader.pyw", line 98, in <module>
File "D:\TCA-MediaDownloader3-Entorno\3.11\Lib\site-packages\wx__init__.py", line 17, in <module>
File "D:\TCA-MediaDownloader3-Entorno\3.11\Lib\site-packages\wx\core.py", line 12, in <module>
ImportError: DLL load failed while importing _core: No se puede encontrar el módulo especificado.

Score: +0

24484. Def-Leppard,

ostia oso, tienes un marrón en lo arto impresionante. con los papeles... no puedo decirte nada, porque como dices, esos papeles hay que entregarlos en físico, y cuanto más perfecto mejor. con el dormirte... haz 50 sentadillas y cincuenta flexiones o levantadas, o como las llamen por allí, y el sueño desaparecerá. yo hacía eso estudiando anatomía y me fue muy bien... tenía que haber seguido haciéndolo jajajajaja.
con el tema de pasante, que me imagino que es como prácticas y o vecario por aquí, como única opción... no digas que has trabajao, a veces sienta mejor q quedar de tonto y estar trabajando, que tener mucha experiencia en el paro jajajaja.
para yostein pues realmente se como caen los dados por el mvl, o porque tiro a mano con mis dados. las tiradas van de muchas maneras, depende de a que juegues y peor aún, con que sistema de juego lo hagas. aunque la gente dice que no yo suelo iniciar con quinta ed para todos. es un sistema intermedio, con algo de densidad y tiradas complejas, pero fácil de entender en general. escríbeme si queres más datos

Score: +0

24485. el-naranjo-mecanico,

la inteligencia artificial me está sacando de casillas. me puse a buscar esas plataformas que clonan tu voz y luego tú puedes escribir cualquier cosa para que esa voz clonada lo reproduzca, y encontré una que puede hacerlo en varios idiomas! escucharme hablando francés me perturbó porque tenía expresiones, sonaba mi respiración, las entonaciones.... nonono, veo el juicio final

Score: +0

24486. Rayo,

cual era, naranjo?

Score: +0

24487. el-naranjo-mecanico,

play.th creo que es

Score: +0

24488. pianino.64,

digo yo.
Tiktok es un sitio donde hay videos inútiles, pubertitos bailando reggaetón, y falsas promesas y mentiras que si eres injenuo seguro caes.
pero entre tanta basura, tik tok también tiene buen contenido.

Score: +0

24489. Woss,

el día que matamos a... ay, dios no no de eso no me puedo olvidar, porque me lo recordaste ayer! sos mala. La_enamorata506: probablemente no te acordarás de las cosas que yo nunca olvidaré. como el día que matamos a... no amigo...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

24490. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pubertitos… qué tienes en contra de la juventud, piani? estoy de acuerdo en que uno se encuentra de todo por la web, pero... si a mi algo no me gusta, configuro mi tic toc para que no me muestre ese tipo de contenidos. yo tengo todo pero todo bloqueado, a excepción sobre noticias y ciencia. solo eso. y me evito de ver esas cosas tan horrorosas, como nos las haces notar. :P

Score: +0

24491. Siervodejusticia,

Hola, una pregunta técnica: ¿alguien sabe cómo rayos desactivar esas jodidas recomendaciones de youtube? estoy arto que busque algo en específico, especialmente cuando la búsqueda implica varios videos como es el caso de, no sé... comerciales retro, y youtube empiece a entrometerse en los resultados: short que también te gustaron, las personas también vieron, y blah, blah blah. ¿alguien sabe cómo puedo hacer que youtube deje de hacer eso? mil gracias de antemano; a mí no me interesa qué carajos vieron las demás personas, ni nada semejante.

Score: +0

24492. pianino.64,

qué harias tu si tu nombre es cambiado por adel tazín?.
para los que esten al tanto de el cine, pues o los que no tanto, en 2014 durante los premios oscar, ala reconcida cantante Edina Manzel, le tocaba cantar let it go de frosen.
quien estaba en la presentación del evento era John Trabolta.
y al pobre se le olvidó el nombre de la cantante, tuvo una laguna mental, y a pesar de que su nombre edina manzel estaba en las pantallas , no se que le pasó que lo cambió.
por lo menos yo entendí adel Tasín.
y me da risa por que con toda esa ceremonia y seriedad con que trabolta la presentaba, me moría de risa.
aquí para los que se acuerden o los nuevos, este es el momento en el que trabolta cambio el nombre de edina manzel por el de adel tazín.
jejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=DK7gzArTI0w

Score: +0

24493. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, da coraje esas recomendaciones xd, tambien me pasa en la Google play, es molesto

Score: +0

24494. killer-instinct,

Otra, que si bien es una muestra de estupidez magistral aunque no en el cine, la demostró el títere Enrique Peña Nieto.
En pleno vuelo le preguntan: ¿En cuanto tiempo aterrizamos?
Este neandertal responde:
En un minuto... ¡No: menos. Como 5!

Score: +0

24495. Ricochet,

alguien se acuerda de lo de no dudaré ni un milímetro de segundo?

Score: +0

24496. Rayo,

jajjssjsjsjsjjs lo qu ees no estar preparado ante las cámaras. como se extraña, presi peña.

Score: +0

24497. Arcadian,

si, tanvién el de que Jesús multiplicó los penes jajaja

Score: +0

24498. Maldita-Nerea ,

y te lo recordaré toda las veces que sea posible, amigo. xd

Score: -1

24499. Siervodejusticia,

Me acordé de Peñanieto diciendo... como era? infrastructótchur. jáajajajajajajajajaja

Score: +0

24500. el-canario,

si cultivas pollo por ejemplo.

Score: +0

24501. Markk,

Me hicieron acordar a este hermoso señor, para mi el presidente con más furcios y frases delirantes en su haber. Lo amo:
https://www.youtube.com/watch?v=gpWHUUqbEPI

Score: +0

24502. r-althor,

creo que Maduro había dicho que iban a regalar 500000 libros y libras? o algo así.

Score: +0

24503. El-Dragon,

con el apoyo del narcotráfico...

Score: +0

24504. el-canario,

cuando le deseó al pueblo venezolano un próspero año 2029 ahí se rompió la cabeza de ese señor.

Score: +0

24505. Marshmello,

O cuando se le multiplicaron los penes en lugar de los peces :D

Score: +0

24506. ondine,

para r-altor. libros y libras? añsldfñlaksjfd amigo no se, no se

Score: +0

24507. Borja ,

Es el primer presidente volibiano que se parece a los bolivianos.

Score: +0

24508. Zory21,

Certifico. No solo ha dicho libros y libras si no millones y millonas, además de los penes.
Para el que dijo la cuestión sobre recomendaciones, básicamente creo que aparte de usar Youtube sin iniciar sesión tendrías que rechazar las cookies, acá lo que dice en la página:
«Si eliges Aceptar todo, también usaremos cookies y datos para:
Desarrollar y mejorar nuevos servicios
Proporcionar anuncios y medir su eficacia
Mostrar contenido personalizado en función de tus ajustes
Mostrar anuncios personalizados en función de tus ajustes
Si eliges Rechazar todo, no usaremos cookies para estos fines adicionales.
El contenido y los anuncios no personalizados están influidos por factores como lo que estés viendo en ese momento y tu ubicación (el servicio de anuncios se basa en la ubicación general). El contenido y los anuncios personalizados también pueden incluir, entre otras cosas, recomendaciones de vídeos, una página de inicio de YouTube personalizada y anuncios basados en tu actividad anterior, como los vídeos que ves en YouTube y las búsquedas que haces en dicha plataforma. En caso necesario, también usamos cookies y datos para adaptar la experiencia de modo que sea apropiada para determinada edad.»

Score: +0

Dernière édition par Zory21, 05.07.2023 00:16

24509. pianino.64,

coincido con ustedes, peña nieto ha sido un tonto y un estúpido en todo el sentido de la palabra.
yo no se l oque hara amlo, pero l oque le llamo la atencoin es que para decir 3 o 4 palabras hace unas pausas demasiado largas que yo digo, cuando va a hablar!

Score: +0

24510. r-althor,

che, tema random, a mi la verdad q miranda nunca me copó, pero la posta es que está sacando reversiones bastante buenas a dueto, creo que se dice a dueto? con otros cantantes. Y nada, obvio que hay grupos que lo hicieron antes, pero sinceramente es uno de los primeros que veo que lo va haciendo tranqui y con canciones que fueron por ahí las más conocidas en su momento.

Score: +0

68978 messages, 2300 pages:  1; 815 816817 818 819; 2300 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte