Exprésate aquí

69026 messages, 2301 pages:  1; 819 820821 822 823; 2301 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

24601. javic87,

yo me quedo en mastodon que se está muy bien sin los búfalos tóxicos de twitter

Score: +0

24602. el_guarda_halcoon ,

me expreso: como odio cuando cosas importantes, te las mandan en distinto mensaje por wp

Score: +0

24603. little_princess ,

hola chicos tengo una pregunta. para los que alguna vez han utilizado la aplicación de google lookout, o tienen conocimiento sobre esta... como se hace para cambiar la voz que te describe las cosas. esque yo la tengo pero usa la voz de speak o como se escriba jajajkalñsdasdfkñjñklasd. y no me gusta como lée, osea en concreto no me gusta esa voz robótica... para el que me pueda ayudar, gracias. si es depende el celular, el mío es un tecno sport 2023. creo se escribe así.

Score: +0

24604. Chuy ,

yo ando privando la nueva app. y hasta el momento esta buena.
almenos aquí hay mas que puras fotos.
ya que instagram es mas para eso. para las fotos y los videos.

Score: -1

24605. Borja ,

@saffira Tenés que ir a la configuración.

Score: +0

24606. Arash,

Me expreso. que bot, se le fue la inteligencia. tenía una carta de misíl que podía usar para ganarme pero miren lo que hizo. bien amable el bot. Casilla nº 9: Sala de placer
Cada uno pasa su juego de cartas a su vecino.
Bugs bunny gana 3 plumas.
Saque 1 cartas
No es su turno para jugar.
Una carta Mina puesta por little_cat se encuentra en esta casilla.
Bugs bunny retrocede 15 casillas.
Casilla nº 24: Máquina tragaperras
Bugs bunny pierde 3 plumas.
Bugs bunny gana 3 plumas.
Vuelva a jugar
Bugs bunny utiliza una carta Servicio de pago sobre little_cat.
Bugs bunny le roba 4 plumas.
Usted avanza 3 casillas.
Casilla nº 28: Escalera
¡Las escaleras no son muy prácticas para los patos!
Usted pierde 1 plumas.
Una carta Altruísmo puesta por Bugs bunny se encuentra en esta casilla.
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!

Score: +0

24607. little_princess ,

pero esa es la cosa, no consigo donde está esa opción jajaja

Score: +0

24608. el_guarda_halcoon ,

alguno que use la extención: Speak Subtitles for YouTube, preferentemente en Chrome¿? esque no consigo comfivurarla, todo porque el de tecno conocimiento que lo explicó, lo hiso con etge: y se be que es muy distinto.

Score: +0

24609. melanie,

Yo si utilizo Instagram, para chismear sobre famosos, para subir mis fotos, para ver Reels, soy muy activa en la plataforma, no publicando sino activa de estar conectada e interactuando, no sabía que recopila datos de Salud, que miedo, pero bueno. Ya valí, ya lo descargué, ya no puedo eliminar cuenta, ya tengo tres seguidores jajaja y así

Score: +0

24610. Zory21,

Ah vaina pensé que era el alexa de mi amigo que estaba malo o algo así jajjajaj. Ayer le dije que me reprodujese una canción y dos veces ¡Me cambió la música por otra sin que le dijera nada! Y hoy intenté decirle dos veces el precio de una cosa por Amazon, casi que ni responde.

Score: +0

24611. Marshmello,

Es fácil, incluso más fácil que Edge. Cuando instales la extensión, abre el menú con alt y con flecha izquierda desplázate hasta donde dice extensiones, presiona enter y con tav avanza hasta que encuentres el lector de subtítulos, enter y se abrirá la interface de la misma. Después la configuración es exactamente la misma, claro obviando que no podrás usar las voces naturales de Microsoft.

Score: +0

24612. el_guarda_halcoon ,

¡gracias! me ayudó mucho

Score: +0

24613. sol-dorado,

Raro, aquí en Locombia Alexa está funcionando normal.

Score: +0

24614. topero,

aquí funciona igual, no hay ningún problema, salvo que algunas veces cuando quiero llamar a alguien me dice llamando pero no hace nada, pero solo es cosa de reiniciarla y fue.

Score: +0

24615. elsocodrilo ,

hola alguien sabe como activar la descripción de Instagram de imágenes?, y por qué plataforma es mas accesible usarlo?

Score: +0

24616. el_guarda_halcoon ,

me vuelvo a expresar: que lindo día, llueve, estoy escuchando Morat: el comvo perfecto

Score: +0

24617. Sam_Cortland,

qué rico que sabe el sancocho de gallina.

Score: +0

24618. Woss,

uf, no me preguntes es una de las cosas que me hace sentir orgulloso de ser colombiano. :D
el sancocho.

Score: +0

24619. Maldita-Nerea ,

qué ricas tortas fritas me estoy comiendo...

Score: +0

24620. Dani-Tunes,

Alguien diga algo en edición de audio porfa para poder compartir un archivo xd. Ahora! jajalskjdlfksjdlgkjsdg

Score: +0

24621. topero,

joder jlajfalsjf todos hablando de comida y yo en medio de clase, muriéndome de hambre y sed y con 3 horas restantes para poder tomar aire. me hicieron el día (?)

Score: +0

24622. rodrigo,

ya no se puede jugar en Google home uuu.uuu. solo me dice eso ya no está disponible. creo que la desconectaré y me conectaré mi amada alexa xd

Score: +0

Dernière édition par rodrigo, 08.07.2023 00:48

24623. James_Potter,

Que pasa con sala? pongamos que me envía un mensaje @kyubi, me manda uno @erikk, pongo @ texto de mensaje pero se le envía a ayoub en vez de a erikk.

Score: +0

24624. Dherhion,

Me expreso: me dan envidia los que pueden jugar rogule.

Score: +0

24625. r-althor,

estoy probando la versión de krisp, no la que va en discord si no la nativa, por así decirlo, y el resultado me gusta muchísimo. El plan vale 12$ al mes, o si no tenés el free, aunque ahora estoy en etapa trial, lo que no se que´ventajas tiene aunque dura 7 días, pero la cuestión es que nada, la free te lo permite usar 2 horas por semana.
ahí, estaba el cartel este, que en 7 días vuelvo al plan free. Se ve que es la pro la trial right now pero eso, me gusta mucho.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 08.07.2023 01:28

24626. melanie,

Me expreso, adoro los días lluviosos y nublados como este, hoy no hubo clases, ni calor y dormí toda la tarde así que qué bonito día nublado

Score: +0

24627. Emil-Solerian,

columna 3 24,8 MB/s - 3,9 GB de 10,0 GB, Quedan 4 min

Score: +0

24628. Sam_Cortland,

ganas de robarme ese wifi.

Score: +0

24629. r-althor,

mi vieja compró unos sánguches de jamón crudo por que vino una amiga a comer, la cosa es que no se que onda pero estaba bastante gomoso, nivel q no lo podias separar con los dientes, asique me lo mandé de una y terminé escupiendo en el plato. Obviamente que quedé re bien (?) pero era eso o ahogarme. Perdón ma.
Ustedes, se hubieran ahogado solamente para quedar bien con la visita? los leo usando el ht #viernes.

Score: +0

24630. elsocodrilo ,

yo prefiero el jamón cocido la verdad

Score: +0

69026 messages, 2301 pages:  1; 819 820821 822 823; 2301 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte