Exprésate aquí

69097 messages, 2304 pages:  1; 839 840841 842 843; 2304 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

25201. DjDisplay,

¿Y yo no lo tengo a la mano?

Score: +0

25202. donald ,

Pasa que en Argentina, R altor, realmente todo lo que sea carne lo venden. Hasta los abortos.

Score: +0

25203. osky,

Saas...

Score: +0

25204. r-althor,

calmate osky que no es el capitán garfio.

Score: +0

25205. Dherhion,

El sistema está fino fino. hagan sus apuestas: ¿chapará la sala cuando se descubra que los mods están de manos atadas? O se hará algo productivo desde más arriba para arreglarlo.

Score: +0

25206. dhegwork-adakly,

No quiero ser negativo.

Score: +0

25207. caelus,

es legal hacer apuestas en la sala? Lo digo porque lo general es ilegal las apuestas

Score: +0

25208. Callum_Hunt,

Qué lindo, ahora también impide que podamos postear en sus foros. Usted no tiene derecho de postear en este tema.
bueno, te lo diré por aquí. ¿por qué no pones nuevos juegos en este parque? dale que tanto hilo repetitivo aburre a este niño, hacé algo más divertido capo. hacé que mis 2 horas que bine a pasar en la sala me diviertan a tal punto que me quede más.

Score: +0

25209. Jaguar,

cuando pensás que el promedio se te va a desplomar, pero al final resulta que no, solo una décima bajé.
Menos mal que comenté lo de que subieran bien las notas y aclaré ese punto así me evitaba dolores de cabeza.

Score: +0

25210. little_fox,

Lo gracioso es que el viene buscando atención. Y se la dan, que aburrido xd.

Score: +0

25211. Markk,

Lo peor de todo es que siempre anduvo bien.
Aminiel,
https://www.youtube.com/watch?v=AXp5XhS7qhM

Score: +0

25212. r-althor,

dale kyubi no te hagás el superado acá.

Score: +0

25213. Dherhion,

Es que es imposible no dársela. Sus posts ocupan espacio y bajan posts de la gente.

Score: +0

25214. Callum_Hunt,

Pará, creo que sí pueden borrarle hilos @azazel. va, no tengo ni puta idea de cómo funcione el sistema administrativo de la plataforma, pero no creo que tengas que abrir un menú en el usuario en cuestión.

Score: +0

25215. dhegwork-adakly,

Pero él hizo que no podamos postear en ellos? O fue moderación.

Score: +0

25216. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo lo que veo con esto es que estoy en una plataforma donde no estoy segura. se han filtrado permanentes, ahora hay gente que puede postear sin tener cuenta y los mods no pueden actuar.

qué más brechas de seguridad tiene la sala que se puedan explotar'

si el puede hacer esto, qué digamos de las personas que tienen más conocimiento en informática, que si un día se queman con alguien, pueden deshacer la sala n trocitos con las herramientas adecuadas. pues nada

Score: +0

25217. caelus,

fue el buen gusto

Score: +0

25218. el_pichon,

Lo siento mucho, gente. Estoy borrando hilos prácticamente cuando los crea. Está baneado indefinidamente y tiene el foro prohibido, pero a pesar de todo sigue. Yo en estas condiciones no puedo continuar, así que voy a parar. Que alguien le pida perdón de mi parte a esa chica.

Score: +0

25219. Dherhion,

Es una pena, pero esto fue lo que comenzó a pasar con klango.

Score: +0

25220. Markk,

Coincido con @aurorita

Score: +0

25221. dhegwork-adakly,

Es imposible, no tiene ni puntuación social y foro lo tiene en negativo, sin contar de que postea, desconectado? No comprendo...

Score: +0

25222. el-canario,

hostia... esto se ha salido de control.

Score: +0

25223. ratoncito0709,

También de acuerdo con @aurorita_dulce_y_bonita

Score: +0

25224. CristianLeon,

De que se puede postear desconectado se puede desde la web, pero quién sabe. El resto lo ignoro xD

Score: +0

25225. azacel,

listo bamonos todos de sala a elten es menos administrado pero ahí saves a lo que te atienes (?)

Score: +0

25226. DjDisplay,

¿Alguien que cuente la historia de Clango, desde que nació hasta que se desvaneció? si pueden me pasa un archivo, o lo cuentan por aquí xd.

Score: +0

25227. Dherhion,

Cada vez me tienta más montar un lemmy para mover allí la actividad que se suele hacer aquí en el foro. hay contenido bastante interesante que me molaría que se siguiera generando en algún lado.

Score: +0

25228. r-althor,

que onda azacel me dijeron que te andas haciendo el picante en bz ahora que la toxi no está.

Score: +0

25229. dhegwork-adakly,

Gracias por todo, Pichón. Es realmente una situación incontrolable. Y se entiende.

Score: +0

25230. Giratina ,

Yevo como 2 páginas leyendo temas de lo mismo. ¿Son permanentes? o están creando hilos al pedo (?) nomás para insultar y llamar la atención

Score: +0

69097 messages, 2304 pages:  1; 839 840841 842 843; 2304 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte